Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: 10 Jul 2010 20:51 Mensajes: 653 Ubicación: Espiando el reactor nuclear de espantapajaros
¿Rumor o verdad? Clausura de GSC
Que hay stalkers, desde algún tiempo no he posteado nada y decidí pasar por acá y anunciar esta noticia:
Un sitio de noticias Ukranianas reporta que los desarolladores de Stalker y Stalker 2, GSC clausuraron su estudio. Una "fuente informada" les dijo que el fundador y CEO Sergei Grigorovich anunció esto en una reunión ejecutiva, diciendo que la compañia iba a cerrar por no especificadas "razones personales". RPS vió un tweet de la compañia diciendo que GSC había cerrado, pero ha sido borrado. Si es verdad, sería un repentino y muy triste cambio de eventos. Sabremos lo que está pasando cuando GSC anuncie un comentario oficial.
Búho - ¿Tienes bombas olorosas o químicos? Pues... quiero apestar la base de Deber.
Búho antes de que se uniera a Libertad
09 Dic 2011 18:32
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Re: ¿Rumor o verdad? Clausura de GSC
Vaya gilipollez. ¿Un tweet que ha sido borrado? Me pregunto quién es el subnormal que se aburre tanto como para intentar convertir el mundo del gaming en prensa rosa.
Esto huele a fake que flipas. Nadie cierra una empresa por motivos personales y mucho menos por razones no especificadas. Porque si el fundador no puede seguir por lo que sea le habria pasado el mando a otro.
09 Dic 2011 19:28
Espantapajaros
Cielo Despejado
Registrado: 09 Feb 2010 02:06 Mensajes: 1350 Ubicación: En los pantanos, con mi reactor nuclear
De seguro es una mala broma para el dia de los inocentes, Simplemente por que la informacion no es confiable, vamos que todo lo que sale de esta forma oculta de la empresa casi siempre es un fake.
Pero tambien podria ser una estrategia publicitaria de GSC quien sabe.
09 Dic 2011 19:29
Búho
Libertad
Registrado: 10 Jul 2010 20:51 Mensajes: 653 Ubicación: Espiando el reactor nuclear de espantapajaros
Concuerdo con todos ustedes, algo aquí huele muy mal.
10 Dic 2011 02:51
gabim
Libertad
Registrado: 30 Dic 2009 14:26 Mensajes: 35 Ubicación: Tomando unas copichuelas en los 100rads
Pues yo no sé si será verdad o no, pero lo que sí sé es que stalker 2 estaba anunciado para el 2012 (sin especificar mes ni nada) en varias revistas alemanas de juegos PC hace unos mese (3 aprox.). Estaba en la página donde anuncian los juegos por venir. Desde entonces, insisto unos 3 meses, ya no aparece el juego en la lista.
Saludos.
_________________ Me sobraron los últimos cafés!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Puede abrir nuevos temas en este Foro Puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro