Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Nov 2017 06:49

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Rondando por aqui 
Autor Mensaje
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota Rondando por aqui
Hacia tiempo que no entraba, la ultima vez hice un tema y... nadie respondio, supongo que esta algo muerto por aqui pero se que alguno todavia se pasan. En fin, pasaba a que me recomendaran algunos mods, hace poco instale el COP y tenia ganas de probarlo de nuevo, es al que menos tiempo le dedique.

Busco mod de armas y cosas extras, ustedes recomiendenme mejor, pero si busco tambien un mod en especifico que haga a los bandidos hostiles, nunca me gusto eso de hablar con ellos, asi no tiene sentido.

Esto todo, ojala me recomienden algunos y que me refresquen la memoria de como se instalaban, hace años que no juego stalker.

Saludos

30 Nov 2016 04:25
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Nota Re: Rondando por aqui
No he probado sus versiones actualizadas, pero el Atmosfear y el Misery los pintan muy bien. De hecho me quiere sonar que Misery ahora incluye el Atmosfear o algo así. No añade lo que buscas, pero desde luego es un enfoque muy interesante respecto al juego.

02 Dic 2016 15:21
Novato Asesino
Novato Asesino

B.I.T.T.E.R.K.A.S. escribió:
No he probado sus versiones actualizadas, pero el Atmosfear y el Misery los pintan muy bien. De hecho me quiere sonar que Misery ahora incluye el Atmosfear o algo así. No añade lo que buscas, pero desde luego es un enfoque muy interesante respecto al juego.

Al final solo termine usando el Arsenal Overhaul, trate de poner otros pero o no iniciaba o se crasheaba. Tambien probe el Misery y nada, no me gusto en lo absoluto, ademas todo en ingles.

Asi que me quede jugandolo asi no mas, eso si, tengo una duda.

Hay una mision de Sultan donde hay que hacer una transaccion y antes de que llegue al lugar me sale "Mision Fallida" Por mas que vaya corriendo a full no alcanzo a llegar.

03 Dic 2016 21:53
Novato
Novato

Steam: Striderz6
Lectura: Me gustan mas que nada los libros de terror, ahora mismo estoy leyendo Cementerio de Mascotas y tambien Dracula
Hola stalker, que tal? Probaste con el Complete Mod tambien? A mi me encanto para rejugarlo, cambia las texturas y los sonidos de armas, asi como tambien hace unos cuantos cambios en su aspecto grafico. Eso si, no se si podras jugarlo con el mod que tienes ahora mismo instalado pero te invito a que lo intentes, y en caso de que no se pueda y lo quieras jugar no olvides pasar tus partidas guardadas (cosa que no se si te dara algun error)
Si tenes algun tipo de miedo de que pueda pasar algo no te olvides de hacer un respaldo del juego para no perder nada, saludos desde Uruguay!
Mmm, creo que a esta altura, ya pasados unos cuantos meses desde el post te debes de haber pasado el juego :lol: pero bueno, mi cuenta es recien de hoy

Monolito nuestro que estas en los cielos, encontrado sea tu poder, venga a nosotros tu arma. Hagase tu voluntad en la zona como en el mundo. Danos hoy nuestro vodka de cada dia. Perdona nuestros saqueos, como tambien nosotros perdonamos a quienes nos saquean. No nos dejes caer en radiación y libranos de anomalias. Cheeki Breeki Iv Damke

10 Jul 2017 01:43
Novato
Novato

Steam: Thejeherx
Lectura: Literatura de Terror y Ciencia Ficcion
buenos días amigos :mrgreen: , bueno hablando de MODs que añadan cosas te recomiendo el Arsenal Overhaul añade una gran cantidad de armas y re texturiza las ya existentes pero tengo entendido que solo esta en ingles o Call of chernobyl (claro solo si eres muy viciado a la saga :smt023 ) que es un mod que combina los mapas ,armas ,personajes y etcéteras de la trilogía y algunas ideas, mapas o conceptos cancelados o eliminados por los desarrolladores , con el tema de los bandidos creo que tendras que manosear los archivos del juego XD

15 Jul 2017 22:10

Responder al tema   [ 5 mensajes ]