Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Sep 2017 16:51

Responder al tema  [ 197 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente
Rol del Paria. 
Autor Mensaje
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Nota Rol del Paria.
Bueno, dado que las facciones están seccionadas por todas partes y los usuarios de las facciones somos insuficientes para hacer un rol completo, vamos a darle un toque más personal presentando el Rol del Paria.

Este será un juego de rol donde la seriedad será lo último en lo que pensaremos. Borrad de vuestras cabecitas las estadísticas tipo "+2 en fuerza/+5 en resistencia"... Nein nein nein... Aquí lo más importante es inventar una aventura en la zona para todo al que le apetezca entrar. Las reglas serían las siguientes, muy facilitas, (y algunas; obvias XD):

1) - Todos comenzamos en Cordon, en el puesto militar del sur al principio del rol. (Importante, no olvidarse de donde salimos. que sino se nos va al garete la sincronización)

2) - Todos seremos neutrales entre nosotros, aunque seamos de diferente facción. (Si un usuario de Libertad en la aventura se cruza con uno de Deber, no se liaran a tiros nada más verse)
2.1) -- Los únicos que serán amistosos unos con los otros serán los de la misma facción, lo que quiere decir que no se podrá traicionar ni robar botin de alguien de tu facción. Pero si de cualquier otra.

3) - Heroicidades las justas. Está bien que si alguien está en peligro le ayudeis a cargarse 3 Bandidos (por ejemplo). Pero no ir tu solo contra un ejercito de Monolith armado con un rastrillo, y que, mágicamente, encuentres un cañon de artillería cargado listo para la acción XD.

4) - No preguntéis por meter estadísticas, como rol "absurdo", no se colocará ninguna. Y el equipo inicial no se podrá cambiar, se empieza con lo que se empieza y punto.

5) - Como miembros de cada facción, algunos usuarios podrán hablar de manera semejante a su facción (Libertad... Bueno, podrá decir incoherencias porque si, Deber podrá hablar más al estilo militar, y Monolith decir cantinas sobre el genio... Por poner un ejemplo)

6) - IMPORTANTE. Nada de atacar a un usuario de otra facción sin venir a cuento. Si a mi se me da por pegarle un tiro en la cara a alguien, antes se enviarán mesajes "sugiriendolo". Al igual que de esta manera, un usuario que esté jugando al rol, solo podrá morir si decide abandonarlo PARA SIEMPRE. Si vas a dejar de jgar al rol por la razón que sea, te inventarás una muerte para tu personaje a tu elección. Ya sea heróica o lo más chorra que se te ocurra. Pero si te vas del rol, no vuelves. Avisados quedais. En la zona no tenemos hechizos de ressurección.

7) - Easter eggs. Podréis meter todos los que queráis si haceis que queden bien en el mundo Stalker.

8 ) - Control de personaje ajeno. Este tiene dos partes y una aclaración final:
8.1) -- Podréis llevar con vosotros a un Stalker de vuestra facción (solo uno, si llevais 2 o 3, al final del mensaje deberán morir. Si no lo hacen me inventaré yo algo para matarlos). En vuestros mensajes podréis meter lineas de texto de otros, como hablar por 3 Stalkers que hayan por ahí para darle jugo al asunto y ya esta.
8.2) -- Si un usuario no va a jugar durante unos dias, que lo avise. Y si lo desea, podrá elegir a otra persona para que juege con el, como si estuviese en un escuadrón. En este caso si se permitira mandar mensajes en nombre de tu personaje, el del usuario "prestado" y tu seguidor elegido. El "personaje prestado" no podrá ser degradado de ninguna manera ni mancillado con cosas tipo vergonzosas etc, etc. Y cuando el usuario vuelva, recuperará su control absoluto.
8.3) --- Si se manda un mensaje "esperando" a que otro usuario responda, y tras unos dias no postea nada, se PERMITIRA DOBLE-POSTING, solo en caso de emergencia si el rol se detiene, para continuar la historia. Y solo una vez. Si se hace dobleposteo más de una vez me encargaré yo de modificar el mensaje de manera que algo "deshonrroso" ocurra al personaje del usuario que a posteado más de lo permitido.

9) - Se podrá entrar al rol en cualquier momento, aunque ya estemos avanzada la historia. Se entrará con el equipamiento básico y junto a los demas en plan "Me acerco a un grupo de stalkers..." y hecho esto solo podra conseguir cosas por su cuenta o que alguien le de algo.

10) - Munición, suministros y comida ilimitados. Si dedicimos quedarnos si algo de estas cosas será elección nuestra para darle ambiente. Y el peso y cantidad de cosa en la mochila será a ojo, no hay un límite estipulado. Simplemente tratar de que sea mínimamente realista.

Objetos en mochila:
- Traje de novato pintado con colores de facción.
- Makarov.
- Machetón de caza de tamaño descomunal.
- Cuchillo de untar paté de plástico (Si, en serio)
- Suministros. (Medicinas, balas, comida... No será necesario ponerlo si se nos da por decir lo que llvamos encima)

Historia:

La entrada al Cordón ha quedado deshabitada y desprotegida por razones desconocidas. Se encuentra un grupo de Stalkers neutrales tomando unas botellas de vodka y calentado una holla con sopa. Acto seguido comienzan a acercarse Stalker de diferente lugares sin ningún ánimo de atacar (nosotros), una vez se juntan en la hogera comienzan a charlas y a contar chistes verdes y animaladas varias. Acto seguido se adentrarán en la Zona desconocida en busca de fortunas, mujeres, hombres peludos o lo que quiera que deseen.

[El rol comenzará una vez hayan 3 jugadores mínimos]

ACTUALIZADO

- Para los nuevos usuarios que quieran entrar y no sepan por donde comenzar, pueden mirar los ultimos mensajes enviados y ver como va la historia. El usuario que lo desee puede inventarse una historia de como ha llegado hasta ahí sin ningun problema.

- Si se quiere entrar al rol pero no se sabe por donde empezar ni que objetivos cumplir, todos los NPC de la Zona sabrán que "fulanito se fue a tal lugar para hacer tal cosa". Uno se puede inventar que hablo con un Stalker cualquiera y le dijo por donde ir.

- Los usuarios inactivos pueden volver al rol sin necesidad de quedarse donde estaban. Cualquier usuario que se haya quedado atras en la historia puede decir que "Tras un largo viaje llegué a nosedonde" y listo. Todos en el mismo punto sin problemas.

- Los usuarios que hayan decidido matar a su personaje para abandonar el Rol definitivamente pueden hablar con un Administrador (conmigo, por ejemplo) por mensaje privado y ver como hacer para volver a entrar en la historia.

- Si el Rol se detiene por falta de usuarios o ideas, se puede pedir ayuda al Master (o en su defecto, a alguien que el Master eliga) para que de un giro argumental o ayude al usuario que lo pidió. (La ayuda se pedirá via "Mensaje Privado")
-- Dicha ayuda no puede ser dada con su personaje (Es decir: El usuario "fulano" no puede ayudar como Master usando a su personaje. Sino que debe usar otros inventados o que ya estén en la historia)
-- La ayuda argumental no puede matar a ningún acompañante de los jugadores. Eso lo elige el jugador que lleva a su acompañante. Asimismo tampoco puede matar a personajes importantes de la historia.
--- Si alguien desea actuar como Máster, ha de tener historial en el foro. Es decir, no puede ser un usuario nuevo. Y ha de pedírselo al Master, al creador, o en su defecto a un administrador del foro.

18 Nov 2014 18:29
Militares
Militares

Steam: [QSF].Kaluguin.[❤]
Nota Re: Rol del Paria.
Cómo siempre son los militares quienes van primeros, aquí estoy dando el ejemplo y uniéndome al Rol. Contad conmigo...

"La mejor defensa, es el ataque."

SO: Windows 7 Ultimate SP 1 (x64 Bits)
Procesador: AMD E-350 Processor (2 CPUs) ~1.6GHz
Tarjeta Grafica: AMD Radeon HD 6310 Graphics
Memoria Ram: 2.0 GB

Última edición por Kaluguin P.I. el 20 Nov 2014 19:59, editado 1 vez en total

19 Nov 2014 18:48
Mercenarios
Mercenarios

Steam: ViralOfficial
Lectura: Las PDA de los fiambres y las etiquetas del Vodka.
Pues ya sabes que yo me apunto :D

Imagen Beta Tester Misery Development Ltd. - StalkerSpainDimitry

20 Nov 2014 01:14
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Bueno, visto que ya somos 3, vamos a ello. Dado que cada uno tiene su faccion, aunque seamos colegas entre nosotros, usaremos colores al hablar:
Deber, Libertad, Solitarios, Monolith, Militares, Mercenarios, Científicos, Cielo despejado, Bandidos. Respectivamente. (Científicos de morado es simplemente para poner un color que se diferencia bien)

Habiendo llegado y charlado bastamente sobre sus experiencia fuera del desdichado lugar que es la zona, los Stalkers que los tenian más grandes se levantaron de la fogata, se despidieron burdamente de los otros allí sentados y comenzaron su ruta. Su primera parada era un campamento de novatos, un punto neutral para cualquiera que quisiera ir. Lo único que les separaba de su destino era una bandada de problemas a su paso.

Manfree: Joder tios, más nos vale darnos brillo y nos van a dar por detrás.. Por cierto, ¿Alguien tiene paté? Hace 2 meses que lo llevo encima esperando la oportunidad de estrenarlo.

20 Nov 2014 03:38
Militares
Militares

Ignoro el comentario, miro mi PDA en busca de información útil.

Kaluguin P.I.: ¡Joder!, maldito coronel, me a dejado tirado a mi suerte, supongo que moriré aquí, como muchos otros lo han echó. A la mierda, me voy de aquí, buscare alguna unidad, de seguro Kuznetsov sigue de guardia en el puente.

Me levanto, y comienzo a caminar al norte.

20 Nov 2014 13:09
Mercenarios
Mercenarios

Dimitry: Un nuevo día, bonito y resplandeciente para buscar nuevos contratos a base de amenazas. Dios bendiga este trabajo. No he despertado a Senka porque es un maldito alcohólico, y siempre que lo hago se pone nervioso y termina por robarme cosas ! Algún día le patearé el culo tan fuerte que se le pasará el alcoholismo de golpe, y de paso, saldrá de La Zona. No es momento de pensar en eso, Dima... Tengo que conseguir un contrato ya, o me quedaré sin blanca para mandar a casa. Sé que Aleksandra lo necesita. He oído que en las cercanías del Cordón, ha ocurrido no se qué historia con los Militares. Quizá envíen refuerzos y pueda conseguir allí un contrato. Le dejaré a Senka el traje bueno y el SR3M, él me los regaló cuando me uní, y significan mucho para mi. Además, ya que voy al cordón, lo mejor es no dar tanto el cante como con el PSZ. De todas formas, me llevo la Makarov y algo de munición, unas cuantas medicinas y esas cosas que llevaba cuando era un maldito, pobre y triste novato. Aún asi... veo que volver a lo básico, no es tan malo. Ya que estamos, me llevo el machete. ¿ Por que no ?

Salgo de la planta de Procesado de Residuos, despidiéndome de todos mis compañeros, y recordándoles que cuando vuelva, la facción contará con más fuerza que nunca en Zatón. Durante el camino, noto algo en la bota derecha:

Dimitry: Estas botas son incómodas! ( crak! )Joder, pero que coño les pasa? (ya enfadado comienza a gritar él solo, mientras a cada paso se oye un estallido ). DIOS, maldita bota asquerosa del infierno! ( Se saca la bota, y al observar dentro, ve unos trozos de plástico ) ... PERO QUE COÑO ES ESTA MIERDA!? Que hace esto aquí! Si parece... ( recuerda la noche anterior a Senka farfullando medio borracho con un cuchillo de untar paté, que le había pedido para poder hacerse una rica tostada ) ... Maldito Senka...

20 Nov 2014 13:49
Libertad
Libertad

Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
YO ME APUNTO.
-------------------------------
Ya habían pasado años desde la última misión de HIPHOP,un asalto a la base de deber que término de forma desastrosa con la vida de sus amigos y con su reputación provocando que Lukash perdiera la confianza en el... Hasta ahora...

HipHop,acostado bajo el demacrado techo del hangar,contemplaba a un libertario acercarse a él.

Libertario:HipHop,lukash te necesita.

HipHop:Que quiere? Qué limpie el piso? Qué caze un jabalí? Qué le cocine?

Libertario:No, quiere que ayudes a un solitario llamado manfree en una misión "especial".

HipHop:De verdad? Bien! Al fin una misión! Perdí todo mi equipamiento desde mi última misión,pero no tardare en recuperarlo! Jajajaja! Ya voy a hablar con él! Si quieres ven conmigo,será divertido!.

Imagen

Todos queremos a vash,y su glorioso régimen.

20 Nov 2014 14:21
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

HipHop, todos comenzamos en la zona de Cordon, así que inventante un viaje rápido para llegar al campamento de novatos para reunirte con el resto.

De camino al Campamento de novatos me hallo de que me he olvidado la Makarov en la fogata.

Manfree: ¡Mierda, ya decia yo que me olvidaba algo!... Bueno, supongo que esto bastará.

(Coge un palo largo y grande, similar al roble)

Manfree: Bueh, supongo que esto me bastará. Me da pereza volver a por esa porquería. Dios, si disparando a 2 metros de distancia las balas salen de banda. Venga, que ya falta menos.

Manfree ya está a mitad de camino de la ruta de destino. A medida que avanza se encuentra un grupo de Tushkanos (Ratas grandes)

Manfree: ¡Coñññe! (Empiezan a volar ratas a base de palos mientras tratan de morderle la entrepierna)... Pero que coñ... ¿Y esta?

Una pequeña ratita, diferente del resto trata de esconderse, sin intención ni haber intentado atacarle antes. Al intentar cogerla la rata intenta huir, y después de haber echado un vistazo rápido Manfree intenta darle captura, corriendo en circulos detrás de alla.

Manfree: ¡Ven aquí hija de la piara!

Después de una ardua tarea consigue cogerla y apaciguarla calmadamente. Se la pone el hombro y dictó sentencia...

Manfree: Muy bien pequeña. Ni tu ni yo volveremos a estar solos. Desde hoy quedas bautizada como Mordisquitos. Vamos compañera, hagamos la ruta juntos.

20 Nov 2014 15:11
Militares
Militares

He caminado lejos de la carretera, pero me a parecido oír algo raro, al ocultarme tras un árbol, miro a la carretera, diviso a un Stalker combatir a unas ratas...

Kaluguin P.I.: ¿Que hace este tipo?...

Acabo rapidamente con ellas...

Kaluguin P.I.: Mmm... Nada sorprendente.

Miro detenidamente, al parecer trata de atrapar algo. A cogido una rata, ¿pero que demonios?... Ese idiota no debe tener idea de lo que hace, tarde o temprano esa rata le morderá las pelotas... Pero bueno, es su problema. Debería acercarme y volarle la cabeza a aquel bicho, es mi deber, pero no, espero que le sirva de lección.

20 Nov 2014 16:13
Mercenarios
Mercenarios

Finalmente, he llegado al Cordón desde Zatón, mientras comienza a caer la noche y amenaza una tormenta. Me pongo a recojer palitos de madera para hacer una fogata.

Dimitry: 13 palitos... 14 palitos... 15 palitos... espera, esto no es un palo, es un fémur... Que duro es ser hacer esto por tí mismo. Si estuviese en la Planta, ahora mismo tendría a un novato recogiendo palitos mientras le amenazo con una garrafa de gasolina y una cerilla. Espero que almenos consiga hacer un fuego. Nunca se me ha dado bien esa mierda. Debería de apresurarme a buscar un edificio cubierto, o un túnel o algo. No quiero que uno de esos pseudoperros se me acerque. La última vez, tuve que matarlo a base de lanzarle piedras. Heh, buenos tiempos... Coño, no te distraigas. Venga, tengo que darme prisa. 16 palitos... 17 palitos...

Conforme pasa el tiempo y tiene un montón de ramas, encuentra una especie de avanzadilla que parece estar abandonada, y tiene anomalías en su patio trasero. Comienza a llover suavemente.

Dimitry: Genial, ahora, empieza a llover. Al menos, no moriré mojado... En fin, voy a encender una hoguera. Joder... hay tanta humedad que no soy capaz de hacer esa cosa con los palitos para hacer fuego...
Piensa Dima, piensa...

De repente,a Dimitry le viene una idea a la cabeza.

Dimitry: ... TENGO UNA IDEA. ( Recoge todas las ramitas y sale corriendo hacia fuera en medio de la lluvia, que cada vez es más densa ) VAMOS, VAMOS, VAMOS... Tiene que funcionar...

Es entonces cuando recuerda que las anomalías eran de las que creaban combustión espontánea.

Dimitry: Con cuidado, con cuidaaaaaadooooooo... ( Acerca lentamente una rama mientras se tapa la cara para que el calor de la anomalía no le queme, cuando de repente, una llama de 5 metros de altura sale de la nada, desintegrando al momento la ramita ) WHOAAAAH! JODER! Creo que me iré a dentro y pasaré la jodida noche a oscuras y frio ! Dios !

En un ataque de rabia, lanza todos los palitos a la anomalía, y por pura suerte una de ellas golpea a un artefacto llamado "Llama".

Dimitry: ... Tal y como lo había planeado. ( El artefacto emite una leve radiación, así que se saca la bota de su pie derecho, donde se había clavado el cuchillo de untar, y mete el artefacto dentro) Ahora si estás siendo útil, bota. Con este artefacto tendré la luz y el calor que necesitaba. Pero espero que cuando me vuelva a poner la bota, no se me caiga el pié o algo...

20 Nov 2014 16:42
Militares
Militares

¿Así que tenemos detectores?, ¡genial!.

--------------------------------------------

Kaluguin P.I.: Diablos, ha empezado a llover, tendré que encontrar un refugio seguro. He oído hablar de la Aldea de los Novatos, pero no creo que sea buena idea ir allí, que yo sepa los Stalkers no son exactamente amistosos.

Una vez dejada atrás la aldea de los novatos, llego a un túnel con un UAZ-469 destruido, hay una fogata, podre pasar el rato en un lugar seguro y caliente. A continuación reviso los últimos mensajes de la PDA entre los cuales destaca el siguiente...

Mensaje Nº 35: Chicos les habla el capitán, deben dejar la Avanzadilla por órdenes del superior, el resto de los puntos de control seguirán en funcionamiento, aunque no se descarta la posibilidad de abandonar completamente el Cordón. Los vehículos recogerán a todo soldado presente en la avanzadilla para su reubicación. Quien quede atrás deberá dirigirse a Agroprom.

--------------------------------------------

Inventario:

Spoiler:
Mi chaqueta militar y mi mochila:

Imagen Imagen

Mis armas:

Imagen Imagen Imagen

Objetos varios:

Imagen Imagen ImagenImagenImagen

Última edición por Kaluguin P.I. el 21 Nov 2014 21:57, editado 1 vez en total

20 Nov 2014 19:56
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Momentos antes de que comenzase la lluvia Mordisquitos comenzó a hacer ruidos raros. Cayó el silencio una vez las gotas llegaron.

Manfree: Vaya vaya vaya. ¿Qué tenemos aquí, pequeña? Ahora resulta que la ratita tiene un scaner que detecta la lluvia... Que pena que la lluvia acida no haya vuelto desde hace mucho tiempo atrás. Sino podrías demostrar tu valia... Bueno, que me voy. Al lio.

Dirigiéndise nuevamente al Campamento de novatos; Manfree, controlador de masas con garrote en mano e inventor de mascotas de compañia, continuó su trayectoria a avanzada velocidad. Llegando sano y salvo al campamento. Una vez a las puertas del lugar divisa a un Stalker, amistoso a simple vista, con el que charla.

Manfree: ¡Hey tio! Estoy escaldado hasta las orejas, y mis botas pierden agua por agujeros que ni sabia de su existencia. ¿Te importa que me quede aquí?

Stalker 1: Para nada hermano. Oye, tu eras el cabestro que se estaba dando de lo lindo con las ratas, ¿No? alguien vino antes y nos comento tu... "Hazaña"... ¿Hmm? ¿Pero que llevas en el homb...? No, tio, mejor no contestes. Anda, entra en la casa que mejor te caiga, busca hueco y descansa. Cuando cese la lluvia pasate a visitar a nuestro comerciante local Sidorovich. Quizás le caigas en gracia y consigas algo.

Manfree: ¡Gracias camarada! No esperaba tal hospitalidad, gracias de nuevo. Voy para dentro a reposar un poco.

Entra en la primera casa que ve, confiado de la vida. La gente le saluda de buena manera y le sonrien. No parecen mala gente. Al fin y al cabo nadie tiene nada que robar a nadie. El equipamiento aquí es escaso. Buscando un poco da con un hueco donde echarse a dormir. Se quita las botas y las deja lejos para no apestar al resto de gente de la habitación. Coge a mordisquitos y, con unos trozos de ropa que estaban ahí tirados la tapa en su regazo antes de echarse a dormir.

21 Nov 2014 02:13
Militares
Militares

Me levanto y comienzo a caminar de un lado a otro pensando;

- ¿Que debería hacer?, puede que al llegar a Agroprom solo encuentre cuerpos sin vida de antiguos compañeros, pero no tengo más nada que hacer aquí, el Cordón será dejado a los Stalkers, si no lo ganan antes los Bandidos, no conozco a algún comerciante, ni mucho menos alguna manera de conseguir dinero. Mi única esperanza es Kuznetsov, si no lo encuentro, tendré que resignarme a perecer en la zona.

Vuelvo a sentarme, esta vez más relajado y con la mente clara.

21 Nov 2014 02:53
Libertad
Libertad

Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
Tras una charla con el lider de libertad,hiphop se dirigio hacia cordon con un voluntario para cumplir con su cometido.
Luego de utilizar los atajos que los antiguos libertarios en el valle oscuro utilizaban para moverse rapido,llego al tunel al este de cordon.

HipHop:Dios... Cordon... Cuanto tiempo pasó desde la ultima vez que estuve aqui.

Libertario:se nota que hace tiempo que no sales de la base... Que fue lo que hablasteis con lukah?

HipHop:Nada,solo me dijo que me daba una oportunidad de demostrar que valgo algo y que si la hago bien... Tal vez recupere un poco de reputacion...

Al ver que la lluvia se disipaba,el par de libertarios se empesaron a mover hasta la fabrica abandonada... donde stalkers y bandidos pelean dia a dia por su control...

HipHop:Estamos llegando al estacionamiento,andate con ojo,somos neutrales a los bandidos pero aveces hay algun gatillo loco que lo arruina todo.

Imagen

Todos queremos a vash,y su glorioso régimen.

Última edición por HIPHOPlibertad el 03 Ene 2015 23:25, editado 1 vez en total

21 Nov 2014 05:47
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Pasada la noche, Manfree de dirigió a hablar con el comerciante local del que le habían hablado. Se encontró a un hombre gordo con alopecia, con una mirada penetrante, de las que parece que te va a robar todo el dinero sin siquiera tocarte, y tras el, un almacén bien cerradito donde parecía tener mogollón de cosas para vender.

Sidorovich: ¡Hombre! Con que tu eres el recién llegado. Bueno, últimamente no llegan muchos a este lugar. Creen ser dioses imparables y se adentrar en la Zona sin miramientos, donde posiblemente la mayoría mueren intentando sobrevivir. Me han contado tu hazaña con las ratas y tu pequeña mascota. Mira, yo me ocupo de lo mio, si quieres quedartela, por mi vale, tus asuntos tendrás. Sin embargo, tengo algo que quizás te interese.

(Saca una hoja manuscrita con un sello casi recién puesto)

Me han hecho un pedido, y me vendría bien alguien se sepa apañarselas con los mutantes. Si sabes apañartelas a palos, sabrás usar esto.

(Desempolva una recortada que parecía tener oxidadas zonas que son inoxidables)

Toma esto. Solo te lo daré para que cumplas el trabajo. Una vez hecho esto, me la devolverás. La petición es la siguiente: Mata perros.

Manfree: ... Bueno, vale... Pero, ¿Cuántos perros?

Sidorovich: Ejem... La nota solo pide que liquides esos perros ciegos. Da igual donde, y cuantos. Solo aniquila tantos como veas.

Manfree: Joder, tanta información no me entra en la cabeza... Si es que así, cualquiera cumple una misión... Venga yo salgo y me encargo.

(Manfree recibe la recortada echa pedazos y 4 cartuchos)

Manfree: ¡¿Cómo?! Con cuatro cartuchos no tengo ni para empezar.

Sidorovich: Pues asegurate de llevar tu garrote, machote. Así que ala, a pastar.

Manfree sale de nuevo a la lucha, pero esta vez con algo más, un arma poco confiable y su fiel garrote...

22 Nov 2014 16:52

Responder al tema   [ 197 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente