Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Sep 2017 18:49

Responder al tema  [ 197 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Rol del Paria. 
Autor Mensaje
Deber
Deber

Nota Re: Rol del Paria.
Ramiro:Yo seguire con esto, ustedes son libres de marcharse, si no detengo a deber, quien lo hara? Los stalkers, ni libertad saben de los planes de deber.

Manfree:Oye, deberías pensar esto. Quizás puedes pedir apoyo a Libertad.

Tolik:Que te pasa tio, ¿Te rajas ahora o qué? pongamonos serios uno de nuestros colegas murio.

Manfree:Oye, yo os he conocido hara menos de un día. Lamento su perdida, era un grande según lo que oí, pero yo no le conocía muy personalmente.

Ramiro:Vamos a avisarle al medico y a Natalya, lastima que no teniamos un cajon para kaluguin.

Manfree:Dame la radio, yo se lo digo.

Ramiro:No creo que sea buena idea.

Manfree:¿De qué hablas?

Tolik:No, yo coincido con ramiro.

Manfree:Tú que vas a saber, novato. Llegaste a la Zona porque dios sabe que.

Tolik:¿¿¿A quien le dices novato ehhhh???.

Llame por radio, mientras Tolik y el Manfree discutian.

Medico:Eh colegas, que tal como va todo.

Ramiro:Nada bien, cuando llamaste por tu broma, kaluguin se distrajo y murio.

Medico:Que?, maldicion el era un buen tipo, que le dire a Natalya, esta despertando joder.

Ramiro:Solo eso colega, no estoy de animos para hablar.

Ramiro:Haber, denme lo que encontraron, mmm, estos documentos indican que la base de deber esta en....Los subterraneos de Agroprom?

Tolik:Tiene sentido, estan siendo escondidos por el ejercito, esto es un problema para destruir a deber tendremos que acabar con el ejercito.

Manfree:Coincido con Tolik, pero.. ¿Ahora les pediremos ayuda a otras facciones? ¿Ahora os parece buena idea, ehhh perrillas?

Ramiro:Lo haremos volvamos al bar.

Manfree: Querrás decir "lo haréis".

Dijo levantando dos dedos de una mano de forma burlosa.

Manfree: Yo ya he acabado aquí. Vinisteis a mi buscando apoyo, y todo se ha desbaratado. Nos hemos vuelto carnaza en apenas unas horas. Yo me iré a mi bola, como he ido siempre. ¡Ale, a pastar!

El Stalker comenzó a caminar hacia la espesura de la Zona, pero esta vez no siguió avanzando, sino que volvió sobre sus pasos. Quien sabe donde habrá ido, o siquiera si tenía algún lugar pensado al que ir. Lo único que se supo de él es que desaparecio en el vacio absorbente de la Zona y no dejó rastro a seguir. Quien sabe si volvería a verse de forma prontía, pero por ahora, regresó a las entrañas de la Zona a vivir como un Stalker.

29 Abr 2016 00:13
Novato
Novato

Lectura: Pues suelo leer uno que otro libro que encuentro por hay en algun edificio de la zona
Los dias pasaban y analia solo se la pasaba cazando lo que podia,buscando algunas que otras cosas siempre acompañada de su fiel perro,poco o nada hacia para algun stalker o para alguien simplemente vivia de lo que cazaba,sacar piezas de mutantes y venderlas es todo,aun que su vida no era tranquila no se podia quejar,nunca se aburrio de eso asi que cada dia era la misma rutina,cazar vender comer y dormir eso era todo,asta que poco a poco se gano el apodo de cazadora pues era lo unico que hacia,cazar,aunque Analia ya se planteaba el irse de la zona.

29 Abr 2016 16:28
Perfil WWW
Libertad
Libertad

Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
Eh vuelto

---------------------------------------------------------------------------

Un nuevo dia, Frio y Gris, algo normal en la zona, donde ver cadaveres amontonados o escuchar gritos en la distancia era la alarma y vista de todos los dias, un lugar donde el unico verde que se veia era en los trajes camuflados de stalkers o militares.
HipHop volvia al bar impresionado por los cambios realizados en la zona, las cicatricez provocadas por su sabotaje eran sino un pequeño y rapido ''beep'' en el radar en lo que ahora era el mundo de la zona.
Deber habia sido asaltado hace no mucho y el bar ya tenia otro dueño... Sin embargo... Las caras de los stalkers no habian cambiado, la tristeza, la melancolia, la desesperacion e impotencia se notaba en el aire en todas partes.
HipHop entro al bar, reconocido por pocos luego de su partida. El tiempo lo habia cambiado, su traje mostaba señales de luchas, desgaste, manchas de sangre, un viajo parche con el nombre ''Delho'' gastado, su mascara gas que cubria su cara portaba dibujos como los que los fanaticos del monolito llevan, pero no eran los mismos... Aun lado un corazon sangrante, del otro una cruz rodeada con espinas, estas espinas salian y cubrian otras parte de sus mascara como si hubieran crecido. Una esqueletica garra de chimera colgaba de su cinturón, junto con manos... humanas?
HipHop camino hacia el barman y pidio un trago, en su viaje de redencion solo se habia podido alimentar de carne de mutante y aguas podridas. Un trago es con lo que se premiaria.
Por su hombro escucho a un Stalker, pidiendo ayuda, hablando de un fin... Muchos lo rodeaban mientras que otros le daban la espalda, HipHop no era de estos, algo en su cara le decia que de verdad necesitaba ayuda.
HipHop se acerco a el...

HIPHOPlibertad: Que necesitas mi hermano de la zona...

Imagen

Todos queremos a vash,y su glorioso régimen.

26 Jun 2016 20:51
Deber
Deber

Ramiro y Tolik vuelven al bar, esperando recibir la ayuda de los stalkers.

Tolik:Crees que nos escuchen?

Ramiro:No lo se, eso espero.

Llegando una vez a Rostok, entramos al bar.

Hable con el Tabernero, para que silenciara un momento a los Stalkers.

Ramiro:Tengo algo importante que decir, puedes callarlos?

Tabernero:Claro, todo por un viejo amigo, por cierto que le paso al militar que suele estar contigo.

Ramiro:El... prefiero no hablar de eso vale?

Tabernero:Entiendo... dame un segundo.

El tabernero saco su escopeta y disparo al techo.

Tabernero:Nuestro Stalker favorito quiere hablar, callense.

Ramiro:Stalkers... Las cosas como sabeis ya no son como antes, la zona esta callendo y se vuelve cada vez mas inestable, todos aqui tenemos un enemigo en comun... Deber, si no hacemos algo la zona y todos nosotros moriremos con ella, debemos encontrar a esas ratas de deber y acabarlas, ellos estan en agroprom, con los militares. No se si lo lograremos, pero si no hacemos nada de todas formas terminaremos muertos. Quien esta conmigo?

Ramiro se daba cuenta de que algunos le daban la espalda, por lo que levanto la voz.

Ramiro:Maldita sea, no vais a pelear por vuestras vidas? todos sus hermanos stalkers murieron a manos de deber y los militares y vais a quedarse en este lugar de mala muerte? A ver como todo se va a la mierda, son ellos o nosotros y si ustedes no van a hacer nada, yo lo hare, aunque sea lo ultimo que logre en mi vida, pero no permitire que esos cabrones de uniforme, arruinen esto. Eh visto muchas cosas desde que llegue hasta aqui eh perdido amigos, casi eh muerto, sacrificado la vida por ustedes y no me vais a apoyar?

muchos susurros empesaron a producirse, los stalkers empesaron a gritar y a levantar sus botellas de vodka.

Stalkers y libertarios:Si, no podemos dejar que nos jodan- Que se creen esos cabrones les daremos su leccion- Te apoyamos Ramiro.

Libertario desconocido:Eh stalker ven un momento.

26 Jun 2016 21:44
Libertad
Libertad

Escuchado el discurso y poniendose al dia con la zona gracias a las palabras de este stalker decidio ayudar, deber no solo era su enemigo por que pertenecia a libertad, si no que por ellos habia perdido amigos y consideraba que el fanatismo de deber por la destruccion de la zona habia llegado muy lejos.

HIPHOPlibertad:Eh stalker, ven un momento... Veo que Deber les ha causado problemas y según entiendo, Gracias a tí controlamos el bar. Déjame ayudarte...

El stalker parecía felíz de escuchar estas palabras, pero antes de que pudiera responderle lo interrumpió devuelta.

HIPHOPlibertad: Pero debes entender que, en el camino tal vez atienda a asuntos personales, no tienes que temer, pero la zona me llama aveces, y me susurra al oido que lleve a cabo su voluntad.

Imagen

26 Jun 2016 22:02
Deber
Deber

Ramiro:Entiendo perfectamente, ahora ire a organizar a nuestras tropas por asi decirlo.

Me despedi del libertario por el momento.

Ramiro:Stalkers y libertarios formaremos un batallon por igual, tendran mejores equipamientos, ahora Tabernero tomaremos la habitacion de atras para formar una junta de consejo.
Libertarios llamad a Lukash y decidle que forma parte de la junta, Tabernero tu formas parte de la junta, llama a Sidorovich lo necesitamos, y tambien es de la junta, ustedes los comerciantes tienen buena informacion y contactos, por no decir que tambien necesitaremos mucho equipamiento.Yo los esperare en la mesa de junta.

26 Jun 2016 22:24
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Ojos vendados. Manos atadas. Me han hecho caminar durante horas. ¿De verdad es necesario andar tanto para ejecutarme? Ni que tuviesen que buscar un lugar discreto para hacerlo. ¿Cuántos hombres me rodean? Ni idea. ¿Llevan algún otro prisionero? Probablemente. Oigo muchos más pasos que voces, así que supongo que no estoy solo en esta situación.

Paramos, algo ha llamado la atención de uno de los stalkers. El ambiente se vuelve tenso (más todavía). Dejo de respirar durante unos instantes para no perderme ni el menor ruido. Un latido, dos latidos, el tercer latido hace estallar mi cabeza. O eso creo durante una fracción de segundo antes de darme cuenta de que alguien ha disparado.

27 Jun 2016 02:49
Libertad
Libertad

HipHop exploraba la zona, el bar habia cambiado de forma considerable. Aún habia cicatricez de la batalla que se habia llevado a cabo entre libertad y deber, nuevas manchas de sangre se veian en el suelo y paredes. Sin embargo, estas parecian no importarle a los stalkers que ahora habitaban el bar.

HIPHOPlibertad:¿como es posible? años tratando de lograr esto y ahora viene este stalker y toma el bar y erradica a gran parte de deber...

HipHop se detuvo frente a lo que en un momento fue el centro de la base de deber, ahora con libertarios fumando, borrachos y riendo.

HIPHOPlibertad: Al menos libertad no cambia... Lamentablemente.

HipHop siguio su camino hacia el camino proveniente de Los Almacenes Militares, alli iria a al Bosque Rojo a llevar a cabo una tarea cuyo proposito era solo sabido por él.

HIPHOPlibertad: Al fin ha llegado el dia de reunir a mi viejo escuadron. El dia para marchemos al combate una vez más...

Imagen

27 Jun 2016 20:00
Mercenarios
Mercenarios

No entiendo lo que está pasando. Sigo atado y con una venda en los ojos. Nada más oír los disparos caigo al suelo y empiezo a arrastrarme en dirección desconocida. Instantes después me detengo. No veo, debería quedarme quieto, lo único que conseguiré moviéndome es acabar en una anomalía. El sonido de los disparos se mezcla con palabrotas en ruso. Entre todo el caos alguien me agarra. Tras levantarme me lleva lejos del tiroteo.

Bitterkas: ¿No crees que avanzaremos mucho mejor si me quitas la venda?

Paramos, creo que me va a hacer caso.

30 Jun 2016 15:42
Deber
Deber

Una vez todos reunidos en la mesa de junta improvisada, les informe detalladamente lo que pasaba y ahi surgieron muchas preguntas.

Lukash:Parece dificil podremos hacerles frente, sin equpamiento?

Ramiro:Si, los comerciantes nos ayudaran con ello.

Sidorvich:Que obtengo a cambio?

Ramiro:Tal vez vivir? si la zona cae tu negocio tambien, a si que es mejor para ti ayudar.

Lukash:Quien te dijo que podias tomar el control de mis hombres?

Ramiro:Todo lo contrario, ellos apoyan mi causa, y no creo que la zona llegue a ser libre si se destruye...

Logre tranquilizarlos por el momento, y parecian estar convencidos en ayudar.

Lukash:Tienes algo planeado?

Ramiro:Si, basicamente, nos dirijimos hasta agroprom entrando por el vertedero, otro grupo entrara por Yantar, y volara los subterraneos. Eso hara que el terreno de la base militar quede destruido, luego de ello ambos grupos se reuniran en la base de agroprom, para atacar por dos flancos distintos a los militares. Tambien estaria bien conseguir algunos vehiculos blindados y tal vez un helicoptero.

Sidorovich:Se donde conseguir algunos blindados, en la avanzadilla del ejercito en el cordon, y podemos ver si recuperamos algo del ejercito en el vertedero, blindados, autos, helicopteros.

Lukash:Tenemos algunos vehiculos blindados en nuestra base, estan en reparacion pero ya casi estan listos, y tambien hay un helicoptero cerca de la barrera, deveriamos ver en que estado se encuentra.

Tabernero:Yo me ocupare de los suministros, la municion y la reparacion de equipamiento, Sid deberia encargarse de las armas y los trajes.

Ramiro:Bueno tenemos un plan, Yo ire al Cordon a buscar esos blindados y de paso acabamos con los militares de alli para evitar sus refuerzos. Y ya que estoy mirare un poco el meterial en el vertedero. Por cierto... Quien podra ver el helicoptero en los almancenes militares?

02 Jul 2016 13:26
Libertad
Libertad

Poco tiempo le habia llevado al misterioso y melancolico libertario reunir a su viejo grupo.

Escondidos entre la zona, disfrazados con trajes de otras facciones trataban de sobrevivir, solo ellos sabian de su verdadera afiliación. Cada uno se habia unido a un grupo diferente en la zona, claro que actualmente solo se: HipHop de Libertad, Carl de Deber, Bellum era un Ex soldado del Monolito, Russ de los mercenarios y Lamentador de los Solitarios... Claro que no habian olvidado que su verdadera lealtad era entre ellos.

Los cuatro devuelta reunidos, marcharian al combate una vez mas, claro que no todos irian juntos. HipHop inicio la tarea de explicarles la situación aunque ya bastante era sabido por ellos y terminaron actualizando mas a HipHop que él a ellos.

HIPHOPlibertad: ¿Entienden entonces la importancia de esta mision? De ser destruida la zona fallariamos en nuestra promesa. Todo el potencial cientifico por descubrirse se perderá.

Russ: Lo entedemos amigo, nosotros buscaremos hombres y con la ayuda de Carl reclutaremos a hombres de deber y les daremos un nuevo lider que seguir, Bellum nos dio informacion sobre movimientos de las patrullas, Tú ve con Lamentador a Agroprom al ataque principal. Les daremos de todos los flancos... inclusive desde adentro.

HIPHOPlibertad: Bien, así se hará. Por la Zona y la Humanidad.

Grupo: Por la zona y la humanidad.

Terminada la reunión, HipHop se dirigio con Lamentador devuelta al bar, en su paso por los Almacenes recibio un mensaje de Ramiro encargandole inspeccionar al helicoptero en la barrera para su uso.

Lamentador: No vi semejante movimiento desde la Guerra de las Facciones.

HIPHOPlibertad: Pues se pondrá peor... Ven tenemos que checkear un helicoptero.

Imagen

03 Jul 2016 07:59
Deber
Deber

Como siempre fuimos yo y tolik, ah y nuestro viejo colega Barin.

Barin:Entonses... como asaltaremos la base militar.

Ramiro:Bueno, nosotros 3 podriamos, acabar con ellos serenamente, pero buscaremos a los stalkers del campamento, sidorovich dijo que podiamos tomar las armas y lo que quede en el bunker.

Tolik:Necesito un traje nuevo, tal vez uno de ciclo cerrado.

Ramiro:No creo que sidorovich tenga esas cosas, tal vez un traje amanecer modificado.

Llegamos al campamento Stalker, al parecer Guia estaba a cargo, por lo que hablamos con el.

Ramiro:Hey...

Guia:Hola, stalkers, pero miren quien es Ramiro a que faccion vas a joder ahora?

Ramiro:Necesito la ayuda de tus hombres.

Guia:Claro, pero para que los necesitas.

Ramiro:Atacaremos la avanzadilla militar, tomaremos suministros y armas, y robaremos los vehiculos. Ah tambien debemos cerrar el paso a la Zona por el momento...

Guia:Suena complicado, eh oido sobre tu plan, te prestare a mis stalkers mas experimentados.

Guia nos presento a 8 Stalkers con equipamiento de calidad, nada fuera de lo normal, pero parecian haber estado el tiempo suficiente en la zona.

Guia:Muchachos, ayudaran a saquear la base militar, con estos tipos.

Sin mucha charla nos dirijimos a la avanzadilla.
A mitad del camino ordene que se detuvieran.

Ramiro:Aqui estan los militares patrullando el camino, esto es lo que haremos, tenemos que esperar a que pasen, luego iremos por detras de ellos y los usaremos de escudo para llegar a cubierto en la avanzadilla, una vez lleguemos los cubriremos para que ustedes nos alcanzen.

Los militares pasaron eran 4, los que atacamos fueron, Yo, Barin y Rask, uno de los experimentados.
Tomamos desprevenidos a los militares y caminamos hasta la avanzadilla, el resto de los uniformados no tardaron en darse cuenta, nos apuntaron pero no dispararon, avanzamos hasta estar cerca de las paredes y las bolsas de arena, vole la cabeza del militar que tenia de escudo y me puse a cubierto al igual que los demas.
Eran unos 15 militares en la avanzadilla, nosotros contabamos con 10 militares y mayor experiencia en combate.

Ramiro:Vamos, avanzen los cubriremos.

Comenzamos a disparar, sin asomar demasiado la cabeza, logre acabar con uno y otros 2 quedaron heridos por mis compañeros.
Los demas llegaron y comenzamos a entrar a los edificios, nos dividimos en 2 grupos de 5.
Mi escuadron, rodeo por fuera las habitaciones, fusilando a todo lo que estaba dentro por las ventanas, unos 7 militares murieron alli.
Nos reagrupamos con los demas, que tambien habian acabado con el resto.

Ramiro:Genial, no tuvimos bajas, tomad todo lo que encontres, informacion, municion , armaduras, medicamentos, todo lo que nos sea util, luego carguen todo en los vehiculos, yo y Tolik, encenderemos la corriente en las puertas de entrada a la Zona.

Nos aseguramos de que las puertas estuvieran cerradas y activamos los generadores, luego llenamos de combustible los vehiculos militares y ayudamos a cargar las cosas.

Tolik:Bueno, solo queda tomar las cosas de Sidorovich y repartir armamento con los del campamento, asi estaran listos por si los militares intentar entrar por la fuerza.

Llegamos al campamento, pero primero fuimos al bunker y tomamos absolutamente todo lo que encontramos, sin incluir los muebles...Fuimos con los stalkers del campamento y repartimos las armas y el equipamiento militar.

Ramiro:Bueno, estableceremos este lugar como un campamento de avanzada, teneis el equipamiento necesario para hacer frente a los militares si vuelven, acaben con los bandidos y tomen absolutamente todo el territorio del cordon. Formen puestos de avanzada donde se vea conveniente, necesito llevar a tus chicos, te enviare stalkers cuando llegue al bar, mientras tanto haz lo que dije, nos vemos.

Nos despedimos y volvimos al bar, con nuestro pequeño ejercito, los bandidos no nos hicieron frente.

05 Jul 2016 01:11
Libertad
Libertad

HIPHOPlibertad: De nada sirve, los circuitos estan fundidos, es una chatarra gigante.

Lamentador: Habran sido las electros que estan por aqui...

Checkeado el helicoptero HipHop le aviso a Ramiro sobre el estado de este. Mientras hablaba la conversacion fue interrumpida por otra, su camarada mercenario ''Russ'' quien lo llamaba avisandole sobre un tiroteo y un encuentro inesperado...

Mientras tanto, En los viajes de Russ:

Russ: Que demonios... Acaso son esos stalkers de... PECADO!? que no estaban extintos??

Mucho tiempo habia pasado desde el avistamiento de estos stalkers. Esta faccion habia desaparecido gracias al esfuerzo que las facciones en la zona habian dado en un pasado... La faccion era un culto bizarro que seguia a un controlador poderoso. Al parecer habian vuelto... o tal vez eran solo un par stalker tratando de imitarlos. De una forma u otra, estos stalker no podian seguir haciendo de las suyas por la zona
Por lo que se veia llevaban a un mercenario, maniatado y con vendas en sus ojos.

Russ: No podemos dejar que hagan perverciones con él! Vamos Hay que salvarlo!

Bellum: MUERAN DEGENERADOS!

Los stalkers se lanzaron contra ellos con tal de salvar al pobre mercenario.
Mientras estos se metian en un combate para salvar al mercenario, Carl reclutaba adeptos entre Deber, sus influencias comenzaban a crecer, la batalla final se acercaba cada vez mas.

Imagen

14 Jul 2016 03:58
Mercenarios
Mercenarios

Una vez quitada la venda mis ojos se posan en una mujer. ¿Una chica stalker? Vaya, realmente es un prodigio de la naturaleza. Sus ojos claros me miran con intensidad. Por un momento me olvido de todo lo que pasa alrededor, nunca había sentido nada igual. Es como si el destino la hubiese enviado para salvarme la vida. Puede que esta fuese la señal que esperaba, un cambio tan fuerte en mi vida que me haga alejarme de la Zona para siempre.

Un disparo en la cabeza le vuela la tapa de los sesos a la chica. Me quedo boquiabierto con la cara ensangrentada. Un mercenario cuya voz me es familiar se acerca pronunciando algo así como "hemos venido a rescatarte, Bitter". Miro al stalker, miro el cadáver de la chica. ¿Por qué cojones es así este put* lugar? Todavía aturdido, intento balbucear una pregunta.

Bitterkas: ¿Q-Qué está p-pasando aquí?

15 Jul 2016 03:06
Novato
Novato

Mientras tanto en el Cordon, un joven sta- Espera... Esto no va así, en todo caso! El ejercito manda a un idiota con una pistola a el Cordon para que se infiltre en las facciones y sacar información sobre lo que se hace en la zona. (No se preocupen que yo jamas hice un rol y este es mi primer, pls, si esto es muy ramdom perdón...)

Yo (Neutral) : Eeeeeh... Joder... Odio al ejercito... Ni formo parte de el y me mandan a una misión super importante!

Camino y camino hasta encontrarme con algun Staleker random.

07 Ago 2016 17:21

Responder al tema   [ 197 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente