Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Nov 2017 05:01

Responder al tema  [ 197 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Rol del Paria. 
Autor Mensaje
Militares
Militares

Steam: [QSF].Kaluguin.[❤]
Nota Re: Rol del Paria.
Los fanáticos se aproximaban rápidamente, afortunadamente los Libertarios les retuvieron a tiempo.

- Sargento Kaluguin P.I.: ¡Joder! Estos fanáticos no acabaran conmigo...

Tome distancia, abrí fuego, elimine a un par gracias a la PSO antes que descubrieran mi posición.

- Sargento Kaluguin P.I.: - Dirigiéndome a un Libertario cercano - ¡Muévete, yo te cubro!

- Libertario: Entendido.

Apenas se puso de pie un tiro le destrozo la oreja derecha.

- Libertario: ¡Aaaah! ¡Mi oreja! ¡MI OREJA...!

- Sargento Kaluguin P.I.: Maldición.

Me arrastre hasta el tipo y le vende la cabeza.

- Sargento Kaluguin P.I.: Tranquilo colega, vivirás.

- Libertario: ¡Esos malditos! Ten, usa esto.

El Libertario saco una granada de entre sus ropas.

- Sargento Kaluguin P.I.: De esta no se olvidaran.

"La mejor defensa, es el ataque."

SO: Windows 7 Ultimate SP 1 (x64 Bits)
Procesador: AMD E-350 Processor (2 CPUs) ~1.6GHz
Tarjeta Grafica: AMD Radeon HD 6310 Graphics
Memoria Ram: 2.0 GB

25 Abr 2016 16:42
Deber
Deber

Kaluguin lanzo una F1 que acabo con unos 4 fanaticos, manfree tambien se habia cargado unos 5 con su vintar. Yo estaba a cubierto, y Tolik disparaba con su fusil.

Ramiro:Tienes granadas?

Tolik:Solo una, y tu.

Ramiro:Igual, toma la mia y lanza ambas a la de 5 yo te cubro.

Me asome y comenze a disparar casi sin ser detectado por mi silenciador, Tolik lanzo las granadas y volvi a cubierto.

Ramiro:Voy a flanquearlos desde aquella torre, aprovechare la explosion cubreme.

Corri lo mas rapido posible hacia la torre, las granadas explotaron para cuando subi las escaleras, mis colegas me cubrian desde abajo pero las balas de monolith me rozaban.

Ramiro:Echo, fuego a contencion sobre ellos, libertarios ustedes rodeenlos, nosotros los cubriremos.

Capi:Ya lo eschucharon, aniquilen a esos cabrones.

Estabamos ganando terreno, pero de pronto un fanatico apunto a la base de la torre con un lanzamisiles.

Ramiro:Coño, coño coño, cuidado abajo la torre caera.

El misil impacto y la torre empeso a caer, no havia nada con que sujetarme.
Supuse que iva a morir ahi.
Pero no al caer sobrevivi tal vez por las maderas que me cubrieron o los sacos de arena destruidos.
Todo estaba lleno de humo, al pareser los barriles tambien havian explotado.
Estaba muy adolorido, apenas podia caminar y trataba de encontrar a los chicos.

25 Abr 2016 17:27
Militares
Militares

La torre se desplomo rapidamente, Ramiro quedo mal herido asi que junto a Tolik nos apresuramos a ayudarle.

- Tolik: ¡Vamos Kaluguin, ayudame!

- Sargento Kaluguin P.I.: ¡Cubridnos chicos!

Cogimos a Ramiro de los hombros y lo arrastramos tras un contenedor cercano.

- Sargento Kaluguin P.I.: Hombre, menuda sacudida, intenta no moverte mucho.

- Tolik: ¿Que haremos?

- Sargento Kaluguin P.I.: Primero debemos deshacernos de estos fanaticos. No le pierdas de vista e intenta no moverlo mucho.

26 Abr 2016 00:26
Deber
Deber

Encontre a los chicos que me llevaron a cubierto, no estaba herido pero habia sido un golpe duro.

Ramiro:Maldita sea, la mitad de esos fanaticos practicamente se suisidaron con esos barriles, pero seguro los libertarios tambien calleron o estan heridos, tenemos que actuar rapido no podemos quedarnos aqui por mucho, esto es lo que aremos reuniremos todos los libertarios aun con vida y daremos un golpe definitivo.

Tolik:Y si no lo logramos?

Ramiro:No perdere mas tiempo en esto, busquemos a los libertarios aqui va una granada de luz.

Los libertarios restantes al pareser lo tomaron como señal y se acercaron eran unos 5 y nosotros 4.

Capi:No quedamos mucel resto estan heridos y en camino a la base, asi que realizaremos un ataque final eh.

Libertario:Maldita sea, estoy cansado de estos idiotas que problema tienen.

Tolik:Deberiamos preparar algo para atacar.

Ramiro:Los volaremos en pedazos, una lluvia de granadas y de lanzagranadas y si tienen misiles mejor seguro no se lo esperan, JUNTEN SUS EXPLOSIVOS.

Entre todos nosotros conseguimos: 5 granadas, 3 F1 y algunos tenian lanzagranadas.

Ramiro: El polvo se disperso un poco, que lluevan explosivos a la de tres, cuando se les acaben fusilen a los que queden.

Todos lanzaron lo que tenian tuvimos una gran explosion, quedaron 3 que fueron fusilaros pero uno sobrevivio.

Ramiro:No lo maten, lo interrogare.

Ramiro:He cabronsete, dime una cosa en que pinta deber en todo esto?

Soldado Monolith:Monolith envia a nuestros aliados divinos anuestra ayuda.

Ramiro:Maldito hijo de perra habla¡

Le di un golpe

Soldado monolith:Todos moriran.

El monolith se levanto y se arrojo a una anomalia.

Manfree:Que mierda?, estos tipos no tienen limites.

Kaluguin:Supongo que nos vamos, verdad?

Ramiro:Si, adios libertarios nos vemos.

Nos despedimos, mientras estos nos agradecian por nuestra ayuda, dandonos municion y equipamiento.

26 Abr 2016 01:57
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Tras la muestra de la dureza y asquerosidad que puede ser la guerra, y tras recibir apoyo en equipamiento por parte de Libertad, Manfree decide rebuscar en los cadáveres de los Monolith... De los que no habían reventado en pedazos por las explosiones.

Manfree: Bueno, tú no tienes nada... Tú estas hecho un colador.. Y tú... Hmm, ¿Y esto? Coño un pintalabios... Vale, esto se escapa a mi entendimiento.

Tras rebuscar y rebuscar el Solitario sigue sin encontrar nada más que basura. Pero no se dio por vencido.

Manfree: Venga... Ooootro más... Espera, ¿qué es esto?

Tras la interrogante el stalker saca del bolsillo de un fiambre un papel, más bien un mapa. Muy detallado del Bosque Rojo (Para que no hayan dudas, el Bosque Rojo de Shadow of Chernobyl). Había rutas señaladas con lineas, emplazamientos marcados con cuadrados y una "X". La "X" estaba en dirección este, justo al lado del centro de la carretera principal del Bosque Rojo. Parecía marcar un edificio.
Tras el descubrimiento habla con sus camaradas.

Manfree: ¡Hey gente, mirad esto! Creo que ya tenemos destino.

26 Abr 2016 05:26
Militares
Militares

Me despedí del Libertario herido y me dirigí a los cuerpos ya sin vida de los fanáticos.

- Sargento Kaluguin P.I.: Seguro encuentro algo de utilidad...

Normalmente los soldados de Monolith solo llevan consigo armas y municiones, esta no fue la excepción.

- Sargento Kaluguin P.I.: Momento, que tenemos aquí...

En uno de los cuerpos encontré lo que parecían ser unos extraños manuscritos y una PDA... En eso escucho a Manfree, quien también tuvo suerte.

26 Abr 2016 22:54
Deber
Deber

Rapiñe algunos cuerpos, y encontre algun tipo de combinacion.Parecia que los chicos tambien habian encontrado algunas cosas.

Ramiro:Encontre una especie de codigo para algo, y ustedes?

Kaluguin:Una PDA con conversaciones importantes entre deber y monolith, tambien unos manuscritos.

Manfree:Un mapa con algunas localizaciones marcadas, es del bosque rojo.

Ramiro:Juntemos la informacion a ver que conseguimos.Hmm a ver, al parecer segun los manuscritos, hay una base de monolith y una de deber en el bosque rojo, deben ser las del mapa de manfree, y la PDA menciona estas bases y habla del nuevo codigo de una puerta.
Genial, parese que estas podrian ser campamentos de los monolith o tal vez deber y miren estan cerca de las antenas. Podemos atacar estos antes de ir al lab x16.

Manfree:De seguro le hacemos un favor a libertad y a los Stalkers que vayan por aqui.

Ramiro:En marcha, este lugar nunca se conocio por lo bueno que es, y no quiero saber que tal es de noche.

Llegamos al primer campamento

Tolik:Esta lleno de esos fanaticos.

Ramiro:Podriamos hacerlo volar?

Kaluguin:Tal vez, pero podria haber informacion util aqui.

Ramiro:Cierto, los rodearemos.

Última edición por Ramiro5xD el 27 Abr 2016 12:54, editado 1 vez en total

26 Abr 2016 23:21
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Manfree: Vale, me parece buena idea rodearles, pero mientras vosotros rodeáis, yo me subire a un arbol. Este Vintar hace maravillas desde las alturas. Al menos las balas no parecen caer tanto.

De camino al arbol que parecía ser más asequible e irrompible gracias a las texturas de GSC, Manfree divisa algo curioso.

Manfree: ¿Pero qué?... Ayayay... Esto me será de utilidad... Seguro que sorprende al grupo enemigo.... Y al nuestro.

El stalker cargado con su sorpresa festiva comienza a escalar el arbol.

Manfree: ¡Joder, esta mierda pesa más de lo que pensaba! Bueno venga, esta mano a la ramita, ésta al tronco, y listo.

Manfree les avisa de que ha llegado a la copa del arbol y de que ve a varios hombres armados., pero no es capaz de reconocer los uniformes con seguridad por el humo que producía una fogata cercana.

Manfree: Muy bien Manfree... Ahora toca esperar nuestro turno... Facil y simple... Esperar y sorprender.. Joder, ¡No puede fallar!

P.D: Ramiro, he editado una de mis lineas de diálogo en tu mensaje. No soportaba verme decir "hacerles un fabor" con "b" XD.

27 Abr 2016 04:12
Deber
Deber

aun dice hacerles un fabor -.- xD
---------------------------------------------------------------------------------
Yo me coloque detras de un muro que me daba un poco de altura, lo que significaba que tambien covertura, Tolik a unos metros mas se escondio en una pared, al lado habia barriles de gasolina, nuestro plan era empujarlos hacia su base, pero explotarlos antes para no destruir nada, la base monolito estaba en un tipo de desagua por lo que les seria imposible escapar por algun otro lado que no fuera la entrada.

Espere a que Kaluguin tomara posicion.

27 Abr 2016 12:59
Militares
Militares

Todo parecía listo y dispuesto para comenzar la fiesta. Así que tome posición rápidamente tras unas rocas de aspecto robusto.

- Sargento Kaluguin P.I.: Estos lunáticos no tienen idea de lo que les caerá.

Di la señal a Ramiro y Tolik, quienes sin balbucear comenzaron la refriega.

27 Abr 2016 18:10
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Ramiro y Tolik habían comenzado la fiesta, justo lo que Manfree necesitaba: Una distracción.

Manfree: Muy bien amigitos, a ver quienes sois vosotros dos que os voy a... ¿Pero qué? ¡Eh gente! que son de Monolith y Deber, y ambos me la pelan por igual!

Tras el aviso, el Stalker divisa una puerta justo al otro lado de la refriega con un Monolit saliendo de ella, parecía una camara reforzada, ya que la mira del Vintar le permitía ver lo grueso que era el acero de aquella compuerta.

Manfree: Vale, es hora de empezar la fiesta. [desembolsa la sorpresita, la cual era un RPG] Vamos a por esa puerta.

Manfree apunta rápidamente a la puerta, la cual estaba aun entreabierta y con aquel Monolith campeando en ella. El proyectil salio a gran velocidad, pasando entre medias de los 2 soldados enemigos casi quitándoles los pelos de la nariz. El impacto en la puerta fue tan brutal que la puerta acorazada se descolocó atascándose y dejando via libre al complejo. El soldado Monolith... Bueno, simplemente ya no estaba.

Manfree: ¡Jooooodeeer! ¡¡¡FIESTA!!! Eso si es una aparición de primera. Vale, hora de bajar de...

El fuego procedente del proyectil había quemado parte de la copa del arbol, el cual comenzó a arder de forma acelerada.

Manfree: ¡¡¡¡Hostiahostiahostia correcorrecorre bajabajabaja!!!! ¡Venga que ya cas...!

Cae al suelo...

Manfree: ¡Dios que dolor! Me he partido el culo... Literalmente... Bueno venga, basta de tonterías, hora de dejar el trabajo de antitanque y unirme a la infantería.

De camino a la refriega que aun sucedía entre aquellos cuatro hombres, Manfree se junta con con sus otros dos camaradas.

28 Abr 2016 02:37
Deber
Deber

Los barriles habian explotado, y luego manfree disparo un rpg, nuestro objetivo de tratar de no destruir su base se vio complicado.

Ramiro:Vale tios, hagamoslo rapido los fusilaremos reunanse conmigo.

Bajamos al tunel en una linea fusilando a todo lo que se veia, fue una masacre.

Ramiro:Listo, saquearemos el lugar, no olviden registrar a los fiambres.

Encontre alguna especie de maletin con candado. y unas notas en el PDA de los muertos.

Segui rapiñando en busca de municion y algunas medicinas cuando de pronto, suena mi radio.

Medico:Eh, colega tengo malas noticias Natalia no sobrevivio.Al parecer los gases tenian toxinas muy fuertes para el sistema inmunologico de Natalya, ella era alergica a uno de sus componentes.

quede paralizado y fui a contarle la noticia a kaluguin.

Este no se la tomo muy bien

Medico:Jajaja, chicos no se preocupen los eh trolleado, jeje natalya se esta recuperando.

Ramiro:Que, no jodas estabamos ocupados, te dare con kaluguin para que se exprese contigo.

28 Abr 2016 05:00
Militares
Militares

Ramiro me dio el radio, pero antes de poder cogerlo un fanático que agonizaba a mis pies saco una granada de entre sus ropas.

- Fanático de Monolith: ¡Santo seas Monolito!

El fanático hizo estallar la granada, Ramiro logro saltar a tiempo, pero la explosión me alcanzo y no logre sobrevivir.

Poco se hecho en cuenta la muerte del Sargento, su cuerpo nunca fue encontrado y lo único que se le entrego a su familia fue la insignia de su viejo rango.

Días después el Medico y Natalya fueron evacuados de la Zona, continúan en servicio activo en operaciones fuera de la Zona.

28 Abr 2016 18:35
Deber
Deber

No mames kaluguin, pones una cosa, vuelvo a leer el rol para seguir y te matas xD.
------------------------------------

Ramiro quedo impactado, por la muerte de su amigo, que edito su post para morirse -.-.

Manfree:Eh tio estas bien, joder....

Ramiro:Estoy bien, pero kaluguin murio, yo ya no puedo con esto, acabare con esos bastardos y me retirare de esto.

Tolik:El era un buen tipo, tenemos que enterrarlo y informar al medico y a Natalya.

Ramiro:Si, busquemos algun lugar.

Los demas llevaron su cuerpo, yo me quede pensando en todo lo que havia pasado durante el viaje.

28 Abr 2016 19:22
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Tras la devastación y eliminación del emplazamiento y todo ser vivo alicatado con un monolito en el hombro, surgió el silencio por la caida de un camarada... Un gran camarada.
Esta batalla se había llevado a cabo con un alto coste. Uno que jamás olvidarían.

Manfree: ... Chicos, es hora de decidir. Esto es mas cruento de lo que esperábamos, y a medida que avanzamos caemos más a manos de desgraciados. Seguir podría ser el final para todos, pero tampoco podemos dejar de lado al enemigo. Hay que decidir.

AVISO DEL ROL

Se actualizarán las normas del rol en un apartado justo al inicio del tema. En el primer mensaje (donde están todas las normas), al final del mismo. Esto será en vias de ayudar a nuevos usuarios a meterse en el rol sin problemas de donde estén ubicados y seguir la historia aunque otros esten inactivos.

28 Abr 2016 23:39

Responder al tema   [ 197 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente