Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: 10 May 2008 19:42 Mensajes: 1860 Ubicación: Navalmoral de la Mata, ciudad de Extremaidura.
Regalito de GSC por Navidad
GSC escribió:
On the Christmas Eve the GSC Game World team would like to wish success, health and prosperity to all the players, partners and friends, to all those who have been supporting us for many years. We would like to present you a postcard that we hope will spark a smile and serve a good start of the upcoming year!
_________________ Antes me llamaba Dead Die, asique que no haya confusiones Soy la victima perfecta para las trolleadas de los admin ¬¬
03 Ene 2010 15:44
SenO
Stalker Fantasma Supremo
Re: Regalito de GSC por Navidad
jeje q solidarios gracias Dead Die
03 Ene 2010 16:22
CURTIDO ESPARTANO
Novato Testarudo
Registrado: 08 Sep 2008 10:07 Mensajes: 81 Ubicación: En el sentro danDalusía
Muy bueno. Me lo pillo. Gracias Dead Die. (Un carro de esos me hubiese hecho falta a mi la 1ª vez que llegué a Agroprom en el SOC)
_________________ LOS COMIENZOS SON DIFÍCILES. LOS FINALES TRISTES. LO QUE IMPORTA... ES EL CAMINO.
03 Ene 2010 18:14
MaximumVegetto
Stalker Curtido
¡¡Qué majos... xDDD!!
¡¡Gracias GsC por hacer S.T.A.L.K.E.R., fue un descubrimiento único!!
Un saludo a todos.
_________________ u' Don't wanTo Know tha tru' meaning of F.E.A.R., Don'tU'?
"Coming back alive from the Zone is a miracle, coming back intact is a blessing, but additionally coming back with a good booty... is the perfect excuse for repeat"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro