|
Manfree
Solitarios
Registrado: 28 Feb 2009 13:26 Mensajes: 658 Ubicación: Nucelar espanta, se dice Nucelar...
|
 Re: Recuerdan al PadreDiodor? pues aqui esta ME PRESENTO! :D
Bienvenido Padre... Espero que sea de su agrado nuestras secciones, como la del Inframun... Estoo... Quise decis "Santomundo"...XDD Bievenido colega, espero que actues despues de postear... que se hacercan los Snorks...XDD

Gigabyte G32M ES2L MATX S775 Intel core E5700 3.00GHZ Kingston DDR2 2GB PC 800 Gigabyte Ati HD5670 Creative SB X-FI Titanium 7.1
|
| 03 Sep 2010 11:27 |
|
 |
|
Dado Muerto
Monolith
Registrado: 10 May 2008 19:42 Mensajes: 1860 Ubicación: Navalmoral de la Mata, ciudad de Extremaidura.
|
Pero que haces aqui? si te maté en el Shoc XD Bienvenido padre, espero que mis camaradas no blasfemen mucho, al menos en tu presencia... 
| 03 Sep 2010 12:20 |
|
 |
|
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
|
Bienvenido pero ya tenemos una guia muy buena para COP. 
| 03 Sep 2010 12:21 |
|
 |
|
n2bazoka
Monolith
Registrado: 09 Ago 2010 18:42 Mensajes: 119 Ubicación: Caminando en la zona
|
hee? que mision era esa xDDDD
_________________ -Quien se ria a mis espaldas mi trasero lo escucha- Wiston Churchil
|
| 03 Sep 2010 22:03 |
|
 |
|
Dado Muerto
Monolith
Registrado: 10 May 2008 19:42 Mensajes: 1860 Ubicación: Navalmoral de la Mata, ciudad de Extremaidura.
|
si tio, habia una mision de maar al padre diodor xd te la da sidorovihc creo, no se xd Aunque yo le mate sin la mision, pa que me diera la escopeta tan chula que tiene xd
| 03 Sep 2010 22:57 |
|
 |
|
Búho
Libertad
Registrado: 10 Jul 2010 20:51 Mensajes: 653 Ubicación: Espiando el reactor nuclear de espantapajaros
|
Ehh en el Oblivion Lost 2.2 con el Mod Daniel's Addon 1.0 lo encontre en el cauterizador cerebral en una fogata cerca de una anomalía electro y le dije: "¡Hey Padre Diodor cuidado que te puedes morir!".
Pero.. no me hizo caso asique no tube mas remedio que, Minigun + Disparar + Diodor = Maté al Padre Diodor

Búho - ¿Tienes bombas olorosas o químicos? Pues... quiero apestar la base de Deber.
Búho antes de que se uniera a Libertad
|
| 03 Sep 2010 23:00 |
|
 |
|
Manfree
Solitarios
Registrado: 28 Feb 2009 13:26 Mensajes: 658 Ubicación: Nucelar espanta, se dice Nucelar...
|
Pdre!!! Blasfeman en su contra!!!!... ¡¡¡Haga algo!!!... MMmmm... Gente, ¿me puedo unir a vuestra secta "antiDiodor"?---XDDDD
Nada, no te lo tomes a mal... los nuestras paridas diaárias...XD

Gigabyte G32M ES2L MATX S775 Intel core E5700 3.00GHZ Kingston DDR2 2GB PC 800 Gigabyte Ati HD5670 Creative SB X-FI Titanium 7.1
|
| 03 Sep 2010 23:38 |
|
 |
|
Espantapajaros
Cielo Despejado
Registrado: 09 Feb 2010 02:06 Mensajes: 1350 Ubicación: En los pantanos, con mi reactor nuclear
|
Hey no se metan con padre diodor es mi amigo!!!
Como te va diodor me recuerdas, Espantapajaros, te acuerdas que etabamos en la hogera con maestro,wolf,tu y yo. Ese dia a wolf se le dio cayeron las monedas en la hogera y quiso alcanzarlas XD
...Y despues me fui para el territorio salvaje para verme con Oleg.
P.d:descuida me dijieron muchas cosas con mi nombre...espera...No por que el unico que me resibio cuando entre fue desfasado (Vash comento en el tema pero no saludo ni nada solo le dijo algo a desfasado)
| 04 Sep 2010 00:46 |
|
 |
|
PadreDiodor
Novato
|
|
| 06 Sep 2010 02:07 |
|
 |
|
Dado Muerto
Monolith
|
Esque posees una escopeta especial! y para los coleccionistas como yo, que quieren tener todas las armas del juego, no tenemos mas remedio que reventarte la cabeza xd No es nada personal xdd
| 06 Sep 2010 08:49 |
|
 |
|
Sevchenko
Libertad
Registrado: 15 Ene 2011 18:33 Mensajes: 19 Ubicación: Cazando Monstruos.
|
No es por ti,es por el arma,tirarala al suelo y veras que no te matamos,tu tranquilo,y de paso dame todo tu dinero que tampoco te mato.jejejejejejjejejeje
_________________ Sevchenko : No te preocupes siempre dejare una bala para ti!!
|
| 04 Feb 2011 22:48 |
|
 |
|
NoobEnStalker
Deber
Registrado: 02 Nov 2010 21:10 Mensajes: 338 Ubicación: España,Valencia
|
Sevchenko no hagas necro posting esto es del año pasado y segundo no hagas spam y por ultimo edita tu anterior mensaje o borralo

Gracias Desfasado y UnStalkerMas
|
| 04 Feb 2011 22:52 |
|
 |
|
Manfree
Solitarios
|
Si no me equivoco el límite de tiempo para llamar un post Necroposting, es que supere los 8 meses... en este caso son solo 5... Que es un tiempo; sí. Pero que es nuevo en el foro, también. Y sobre lo de Dobleposting, pueden ser dos cosas...
1) Dobleposting en toda regla. 2) Fallo en el envío del mensaje (Por baja velocidad de banda ancha u otros fallos de red)
Más que nada por no culpar a nadie, es nuevo y no sabe las normas al dedillo.^^

|
| 04 Feb 2011 23:25 |
|