Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
hola soy del grupo de los novatos aqui en la ZONA no sabia que habia un lugar como este estoy feliz y ojala sea de gran ayuda bueno con los dias voy a ir ap`rendiendo mas ya que soy nuevo en estos juegos pero me fasinaron los Stalker ya jugue al shadou of shernobil y ahora estoy jugando el call o0f pripyat asi que eso que esten bien
20 Abr 2011 13:17
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Re: Recien Llegado
Bienvenido, justo tienes los dos mejores juegos de Stalker.
20 Abr 2011 14:04
Manfree
Solitarios
Registrado: 28 Feb 2009 13:26 Mensajes: 658 Ubicación: Nucelar espanta, se dice Nucelar...
Bitter tiene razón, son los mejores, y estamos esperando la siguiente entrega^^
Y bienvenido camarada! Espero que estes a gusto entre unos viejos lobos solitarios como nosotros