Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
hola soy del grupo de los novatos aqui en la ZONA no sabia que habia un lugar como este estoy feliz y ojala sea de gran ayuda bueno con los dias voy a ir ap`rendiendo mas ya que soy nuevo en estos juegos pero me fasinaron los Stalker ya jugue al shadou of shernobil y ahora estoy jugando el call o0f pripyat asi que eso que esten bien
20 Abr 2011 13:17
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Re: Recien Llegado
Bienvenido, justo tienes los dos mejores juegos de Stalker.
20 Abr 2011 14:04
Manfree
Solitarios
Registrado: 28 Feb 2009 13:26 Mensajes: 658 Ubicación: Nucelar espanta, se dice Nucelar...
Bitter tiene razón, son los mejores, y estamos esperando la siguiente entrega^^
Y bienvenido camarada! Espero que estes a gusto entre unos viejos lobos solitarios como nosotros
señores les agradesco su recibimiento y estoy en la gloria con estos juegos,pero ya tengo problemas jajajjaa no puedo encontyrar a bromista en la mision de cardan ya lei que esta en la anomalia roble pino pero llevo horas y no lo encuentro y me falla el juego con la mision de llevar a los ex monolito al cuartel levo a los mensajeros y pasa a una pantalla y se agarran a balasos y muere un monolito es decir queda en el suelo y me sale la opcion hablar y hay caga el juego me saca a windows,les agradeceria mucho su ayuda ok ha y como es el clear sky ES MUY FOME O KE ya los dejo gracias
21 Abr 2011 04:07
rodrigo1977
Novato
ha y otra pregunta VIEJOS LOBOS POR LA EDAD O POR LO ANTIGUOS EN EL JUEGO
21 Abr 2011 04:09
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
rodrigo1977 escribió:
ha y otra pregunta VIEJOS LOBOS POR LA EDAD O POR LO ANTIGUOS EN EL JUEGO
Porque somos lobos xD, nah, supongo que por la antugüedad en el juego.
21 Abr 2011 11:33
rodrigo1977
Novato
jajjaaj yo crei qie por viejos jijiiiju vale les encargo lapregunta anterior vale gracias
21 Abr 2011 16:31
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Spoiler:
No puedes encontrarlos si no hablas con Cardan primero, amborrachalo con dos botellas y empezará a hablar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro