Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: 17 Jun 2008 20:48 Mensajes: 934 Ubicación: Argentina , Chaco
Razonamiento = Izlom o fracture
Esto soy sincer , con toda mi alma y todo lo bueno del mundo , os juro que yo lo razone :
_Vieron que el mutante Izlom o Fracture tiene todas las extremidades del cuerpo estiradas (cuello , brazo izq , brazo der , piernas ) , vieron que dicen que tomar sol agranda los huesos y los estira , el sol es radiactivo cierto? en chernobyl tambien hay radiacion , y seguro la radiacion lo ha afectado como el sol , haciendolo mas grande y con extremidades largas y fuertes.
_________________ Para algunos despistaos , yo antes me llamaba nauJuan
03 Sep 2008 16:49
SenO
Stalker Fantasma Supremo
interesante reflexion, y me parece bien que muestres interes de confianza, pero te aconsejo que olvides aquellos aconteciemientos o sino nadie lo olvidara y creeme, es peor
03 Sep 2008 17:05
Razor Edge
Bandidos
Registrado: 17 Jun 2008 20:48 Mensajes: 934 Ubicación: Argentina , Chaco
xsuspuesto , estamos en el mismo bando no , como dice hactrol , me acuerdo la 1ra vez que vitite esta pag , creo que fue en septiembre 2007 no entendia un huevo XD pero esa es otra istoria
_________________ Para algunos despistaos , yo antes me llamaba nauJuan
03 Sep 2008 17:07
SenO
Stalker Fantasma Supremo
nauJuan escribió:
xsuspuesto , estamos en el mismo bando no , como dice hactrol , me acuerdo la 1ra vez que vitite esta pag , creo que fue en septiembre 2007 no entendia un huevo XD pero esa es otra istoria
Lo mejor, por tu bien en el foro es olvidar el pequeño suceso, una tonteria, pero que dice lo que es, una pequeña mentira, ahora olvidalo y asi por mi parte y reflexion, lo olvidaremos todos
03 Sep 2008 17:10
Felipe G.
Stalker Curtido
Registrado: 28 Sep 2008 21:59 Mensajes: 262 Ubicación: Tucuman, Argentina
No comprendo: que problema hay?
Olvidar? Fracture ? Sol?
01 Oct 2008 03:09
ghoststalker
Novato
Re: Razonamiento = Izlom o fracture
a mi el Izlom es el mutante que mas miedo me daba porque creo que se pueden presentar esas mutaciones en la vida real (cuando tenia oblivion lost ahora con las graficas del complete 2009 los que mas asustan son los chupasangres)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro