Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Nov 2017 16:09

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
"Ray of Hope" El mod ONLINE mas anticipado de todo STALKER. 
Autor Mensaje
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Steam: .-Merc.
Lectura: Mi lectura favorita son los diálogos del STALKER.
 "Ray of Hope" El mod ONLINE mas anticipado de todo STALKER.
Después de mucho tiempo de la cancelación de "STALKER.:2" muchos se quedaron fans quedaron vacíos. y lo unico que mantenía STALKER era su comunidad.
La comunidad llena de modders, memes, eventos etc.... Pero todo lo que tenían en común, era su amor por STALKER. Mucha gente y incluyendome yo, unos de los sueños mas grandes de toda la comunidad. Un stalker con un mutlijugador masivo.

Y este sueño se hizo realidad.

Hace 1 año unos rusos presentaron un nuevo mod standalone para Call of pripyat, llamado "Ray of Hope" o en español "Rayo de la esperanza".

El proyecto esta siendo se esta creando y puliendo en un motor gráfico muy modificado del XRay 1.6, por un grupo de desarrolladores independientes internacionales.
Siendo un mod para STALKER no tan solo captura la esencia original de la saga, también te deja obviamente ir a la zona de exclusión pero con esta vez con tus camaradas. Aparte de muchas mejoras gráficas y optimizacion.

En la pagina oficial dice que la historia toma en lugar después de la operación puente. y retoma eventos del pasado, y dice que podrás encontrar con unas caras familiares antiguas, y unas nuevas.

Bueno, eso es todo lo que tengo que decir. pero es increíble si tienes un conocimiento de ingles puedes activar los subtitulos, y ver el vídeo del blog de desarrollo.
en el vídeo dice cosas interesantes como, "Estaremos muy atentos al detalle" o "crear un arma modificada" y tambien "las armas al desgastarse se romperán y tal vez tendrás que sacar sus piezas para usarlo como repuesto o dárselos a los técnicos" o algo así.

Pagina de MODDB
http://www.moddb.com/mods/ray-of-hope-co-op-online

Pagina Oficial
https://roh-online.com/

Ah si, el mod esta en desarrollo, asi que mantener el hype y ser pacientes.

FOTOS

Imagen
AKM, Una versión de la clásica AK47 mejorada.
Imagen
AKSu. Pequeña pero potente.
Imagen
"Remoledando el nuevo "Vertedero" de siempre, en ray of hope podrás espectar un comercio nuevo en el vertedero.
uno de los pocos lugares seguros del mod. El mercado negro, obviamente podras comprar equipamiento y también un porciento
de objetos muy raros."
Imagen

Imagen

Imagen
"Empezamos a recrear la fauna legendaria de la zona, algunos mutantes recibiran unos modelos muy
frescos y nuevos y aca un poco de arte conceptual."
Imagen
"Acaso H&k esta interesado en la zona?"
Imagen

Imagen

ANIMACIONES

Binoculares

PDA (Si, tiene animacion :O)

DESARROLLO

Acá pondré el progreso del desarrollo de los "Dev Diary" en que se encuentran en la pagina de ModDB traducidos y resumidos al español.

"Actualización de Septiembre" (16/09/2017)

"Ha sido mucho tiempo desde nuestro ultimo post, hicimos un progreso muy serio en ese momento y también hasta ahora, y tomando pasos para incrementar
el progreso y aumentar la calidad de nuestros trabajos. Todo fue posible desde nuestro primer "Dev Diary" y escuchando y introduciendo gente nueva a nuestro equipo de desarrollo. Muy pronto vamos a experiencia nuestro nuevo "Dev Diary", en que veremos nuestras ultimas instalaciones y demostraremos el gameplay ACTUAL.

EDITADO 17/09/2017/ (Hora chilena)

(Este post sera constantemente editado a medida que los desarrolladores del RoH anuncien contenido,)
PD: Pequeño pero es bueno para la gente como yo pero.. TENDRÁ LAN! :D , lo confirmo en un comentario de ModDB

Última edición por .-Merc. el 17 Sep 2017 20:03, editado 6 veces en total

19 Jul 2017 22:22
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Nota Re: "Ray of Hope" El projecto mas anticipado de todo STALKER
Hay que reconocer que tiene una pinta increíble. Algunas cosas requerirán mucho trabajo pero parece que el equipo va por buen camino.
Gracias por la info, espero que haya actualizaciones pronto.

22 Jul 2017 11:27
Deber
Deber

Nota Re: "Ray of Hope" El projecto mas anticipado de todo STALKER
Joder que pintaza no? ya vuelvo a tener hype ....

24 Jul 2017 08:27
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Nota Re: "Ray of Hope" El mod ONLINE mas anticipado de todo STALK
Hace unos meses se comentó sobre ello si no recuerdo mal, y al igual que ahora seguimos en las mismas: Esperando conenido nuevo con el cual se nos caiga la baba.
Ciertamente si la compañía hubiese hecho algo por el estilo, pero por supuesto de manera oficial, habrían estirado la vida del juego mil veces más. (Aunque al ser oficial y de la casa STALKER, tendría bugs por doquier, seguidos por mods de armas a la semana de salir el juego, muy de modders, hoyga)

28 Jul 2017 02:55
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Estoy de acuerdo, pero recuerdan que ellos estaban en fase prototypo o fase pre-alpha, el desarrollo esta lento pero preciso, y vi que ya hay filtraciones del RoH en internet, por lo cual esta MUY MAL!, debido por que lo van a sacarlo temprano y con errores, como lo que paso con el lost-alpha.

28 Jul 2017 22:19
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Steam: I_Clear_Sky_I
Se nota que le ponen empeño al proyecto, se me muy bien y a decir verdad estoy super expectante por saber como se irá desarrollando. Que buenas impresiones me llevo, un rayo de esperanza a todos los stalkers amante de la saga.
Ojalá que salga a la luz algún dia. Podré esperar años pero yo lo esperaré con gusto.

Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

29 Jul 2017 18:31
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Una pequeña informacion nomas.
Si no me acuerdo, en la pagina oficial de moddb o en youtube, unos de los desarrolladores dijieron que este juego sera mas realista y mas dificl que los 3 stalkers originales, lo que significa que obviamente nos moriremos muy rapido.

09 Ago 2017 21:24
Novato
Novato

Steam: Thejeherx
Lectura: Literatura de Terror y Ciencia Ficcion
Personalmente me quedo con Call of Chernobyl :lol: , yo no me haría muchas ilusiones el tema del cooperativo créanme que no va a ir muy bien con Stalker, añadirle un cooperativo a un juego que basa su ambientación en la sensación de soledad no es muy buena idea :smt018 , ademas, se ve que modificaran bastante el juego yo diría que exageraran un poco con eso, sobretodo con el tema de las armas, porque, piensen bien solo han añadido un arma por juego (en clear Sky la RP-74 y la eliminator en Call of Prypiat) sin modificar las anteriores , es de acotar que estas estaban creadas a partir de armas poco conocidas, lo cual distinguía mucho a la saga(apuesto que pondrán las armas de verdad en vez de las los STALKER ademas de colocar algunas bastante cliché) y otra cosa ¿mas dificultad a STALKER? por favor un STALKER es un juego que ya de por si es visto como un FPS con una dificultad elevada , una ultima cosa, intentaran re diseñar los niveles lo cual me parece una pésima idea considerando que los STALKER tienen precisión de vértigo a la hora de la ambientación esto se debe a que el equipo de desarrollo viajo a la zona de exclusión y diseño STALKER a partir de la verdadera zona de exclusion y quien no me creen que vea esto:

https://www.youtube.com/watch?v=Ula6gbH2wbI

no se si esto sonó muy brusco, si es así me disculpo :mrgreen:

10 Ago 2017 23:18
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Tienes la 100% razon, tambien me carga y me enojo de esos mods que cambian el sistema de combate, pero sinceramente, talvez lo peor que tendria este juego seria un sistema, perma-death, osea, si mueres 1 vez, pierdes tu personaje, pero sinceramente me encantaria ir en pripyat y cazar artefactos con mis amigos, talvez van a resideñar pripyat entero para que se sea mas realista o que se yo,

Hablando de localizaciones estoy pensando en postear fotos que muchos no vieron de stalker comparadas a la vida real, y una foto que me encontre que la central nuclear le cae un rayo como si fuera una emision.

PD: con mis "amigos" lol tengo pocos amigos que juegan stalker, ja.

11 Ago 2017 02:42

Responder al tema   [ 9 mensajes ]