|
ChunoNegro
Libertad
Registrado: 21 Jul 2008 14:32 Mensajes: 443 Ubicación: Hace dias que no lo se.....
|
a mi el mutante de la protada no em ahcia tanta gracia por ke parecia un tio untado en barro ek se secaba, con un filtro amarillo xddd no parecia mutante..xdd
sobre strelok, pues no se, pensaba ke simpelnten seria mi nemesis, ke fueramos amigos en la juventud, pero por x razones ke aun no comprendia nos hicimso enemigos....
y ke el combate final seria entre marcado y strelok, un combate epico y enorme, duradero, y dificilisimo(para ek satisfaga mas)
era muy tipio y muy peliculero, pero eso siemrpe se sale.
peor bueno no pudo ser asi....
|
| 06 Ago 2008 13:12 |
|
 |
|
V_KILLER
Solitarios
Registrado: 15 Jul 2008 14:58 Mensajes: 1967 Ubicación: Atrapado en Tranquility Lane... 0_0
|
Molaría como tu dices,un combate en la central,lo matases y dijeses "descansa...amigo" xDD.Muy peliculero.xDD

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.
|
| 06 Ago 2008 13:15 |
|
 |
|
hectrol
Administrador. "Final Brick" Faction
Registrado: 21 Abr 2007 09:44 Mensajes: 7565 Ubicación: Valencia
|
Yo solamente me imaginaba que sería alguien que merecía morir, que te habría dado motivos o algo por el estilo.
Estoy con ChunoNegro, a mi tampoco me pareció nunca un mutante el pavo de la portada, era como la representación gráfica de la supervivencia humana, salvaje, brutal, inteligente, astuto, letal. El estado perfecto para situaciones extremas y que hasta el más civilizado puede adoptar en momentos de crisis. Al menos yo haría lo posible por conseguirlo. Que me saliera o no ya es otra historia. xD
Lo de darle un toque amarillento es un truco que funciona muy bien para dar intensidad a la imagen y la caratula o para plasmar el ambiente toxico de la Zona, pero estoy prácticamente seguro de que no tiene relación directa con el juego.
_________________ :: http://hectrolportafolio.blogspot.com/ ::: [Todos mis mods, Stalker, Fallout3, Oblivion...]
"Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::
"Clear Sky Virtual Photobook" ::
Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::
STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB
|
| 06 Ago 2008 13:29 |
|
 |
|
ChunoNegro
Libertad
Registrado: 21 Jul 2008 14:32 Mensajes: 443 Ubicación: Hace dias que no lo se.....
|
si, si, algo asi..xdd ke este strelok en tus brazos agonizando y te suelte alguna mobida de esas de :
Juntos habriamos sido los dueños de la zona...
o algo asi como:
Siempre te considere un hermano....
o esto tambien:
te emvidiaba, por ello viole a tu pseudoperro....
o esto mejor:
una vez mientras dormias, gosth y yo te hicimos fotos vergonzosas, y las colgamos en interweb....
----------------------------
muy predecible pero siempre se agradece.-.xddd
|
| 06 Ago 2008 13:33 |
|
 |
|
rC
Deber
Registrado: 19 Jul 2008 12:24 Mensajes: 353 Ubicación: LLamando a Pripyat...
|
Yo creia que era el primo hermano maligno de marcado jeje.No enserio yo creia que el malo del juego algo asi como el mounstro final del juego.
Última edición por rC el 13 Ago 2008 09:27, editado 1 vez en total
|
| 06 Ago 2008 15:09 |
|
 |
|
drone
Libertad
|
yo creia que strelok era el jefe de alguna faccion :s
| 06 Ago 2008 15:14 |
|
 |
|
vash
Mercenarios
Registrado: 01 Sep 2007 20:42 Mensajes: 5085 Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
|
yo pense:
joder ese strelok le deve haber tocado mucho las pelotas a marcadito para querer matarlo...mmm marcadito...me gusta ese nombre jejeje
fin XD
| 06 Ago 2008 18:17 |
|
 |
|
ChunoNegro
Libertad
|
pues a mi me da cosica..marcadito suena a un tio con la ropa ajustada, marcando culo y webos....y me da grimilla.... 
|
| 07 Ago 2008 13:39 |
|
 |
|
belial7
Mercenarios
Registrado: 06 Sep 2007 15:51 Mensajes: 1079 Ubicación: leyendo la playzone...ah, que no esta acabada, no lo sabia XD XD
|
esas fotos las tengo yo, las encontre por casualidad...................XD XD
yo no me imaginaba eso, yo creia que era un ser malvado, sin sentimientos, que mataba a gente por el simple hecho de ser gente.
que se tiro a laex de marcado en su aniversario de casados, que se caso a escondidas con la hija de marcado, solo para quitarle la pela(y por eso tuvo que ir a la zona, a ganr dinero XD XD)

No soy Astaroth No soy Leviatan Soy el jodido hijo de Satan Mi nombre es Belial!!! Su nombre es Belial(coros celestiales) Mi nombre es Belial!!! Su nombre es Belial(coros celestiales)
|
| 07 Ago 2008 13:48 |
|
 |
|
Posti
Militares
Registrado: 07 May 2008 10:16 Mensajes: 454 Ubicación: Me perdi cuando llegue a las baldosas amarillas
|
Yo creia que Strelok era un objetivo de algun pez gordo,y marcado un asesino a sueldo que le hiban a dar un recompensa millonaria
| 07 Ago 2008 14:18 |
|
 |
|
gexgekko
Ecologistas
Registrado: 11 Ago 2008 20:10 Mensajes: 1153 Ubicación: Si tu no lo sabes como lo sabre yo
|
Yo pensaba que strelok seria una especie de señor (humano) que queria matar a Marcado, de ahi el nombre, y marcado debia matar a strelok primero
|
| 12 Ago 2008 22:30 |
|
 |
|
capullo16
Novato Asesino
|
nose yo kreia ke era alguien normal a kien abia ke matar para ganar el game ejjeej saludos soy nuevo espero konocer gente wena onda
|
| 13 Ago 2008 01:43 |
|
 |
|
SenO
Stalker Fantasma Supremo
|
yo me raye pensando que Matar a Strelok era la primera mision, me raye muchiiisimo
| 13 Ago 2008 02:18 |
|
 |
|
capullo16
Novato Asesino
|
yo igual y me enoje cuando a marcado lo mato el derrunbre ese fue mi pirmer final asi ke decide sacar el real
|
| 13 Ago 2008 02:34 |
|