Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
¿Qué pensábais que sería Strelok?(Antes de saberlo xD)
Autor
Mensaje
SenO
Stalker Fantasma Supremo
capullo16 escribió:
yo igual y me enoje cuando a marcado lo mato el derrunbre ese fue mi pirmer final asi ke decide sacar el real
Yo llegue al mismo final, me desilusione bastante, tan corto.. no me lo crei, las 4 veces despues ya llegue al bueno bueno
13 Ago 2008 03:17
Zansky
Stalker Curtido
Registrado: 18 Ago 2008 20:08 Mensajes: 214 Ubicación: Tomando birras en Los 100 Rads
yo llegue a pensar que era el nombre de siderovich en otra faccion y que al final te enfrentarias en un duelo increible en el que se quedaria atascao el gordo de el en una puerta de la central y tu huias de ahi, como en las peliculas xD
18 Ago 2008 22:12
ChunoNegro
Libertad
Registrado: 21 Jul 2008 14:32 Mensajes: 443 Ubicación: Hace dias que no lo se.....
Zansky escribió:
yo llegue a pensar que era el nombre de siderovich en otra faccion y que al final te enfrentarias en un duelo increible en el que se quedaria atascao el gordo de el en una puerta de la central y tu huias de ahi, como en las peliculas xD
para luego regresar (siderovich) con superpoderes y kerer venganza pro dejarle alli....
19 Ago 2008 11:58
Zansky
Stalker Curtido
Registrado: 18 Ago 2008 20:08 Mensajes: 214 Ubicación: Tomando birras en Los 100 Rads
ChunoNegro escribió:
Zansky escribió:
para luego regresar (siderovich) con superpoderes y kerer venganza pro dejarle alli....
eso eso y se autonombraría gordo radiactivo y cuando lo mates explotaria y contaminaria toda la Zona con mal olor y radiactividad xD
20 Ago 2008 12:10
ChunoNegro
Libertad
Registrado: 21 Jul 2008 14:32 Mensajes: 443 Ubicación: Hace dias que no lo se.....
Zansky escribió:
ChunoNegro escribió:
Zansky escribió:
eso eso y se autonombraría gordo radiactivo y cuando lo mates explotaria y contaminaria toda la Zona con mal olor y radiactividad xD
sii, y entonces sacarian la secuela ke seria:
Stalker, shadow of shiderobich
lastima ke solo venderia 3 copias...y dos se las llebaron unos ek se confundieron....
20 Ago 2008 13:18
drone
Libertad
mola de idea ,muy gracioso,pero en fin mi final fue el que le caian todas las bigas encima a marcadito,haora lo estoy jugando de nuevo ,pero
me decidi a en contrar cuando mucho 3 ,4 traje de militar blindado en el juego y lo voy a cumplir ,palabra.
20 Ago 2008 13:27
ghoststalker
Novato
Re: ¿Qué pensábais que sería Strelok?(Antes de saberlo xD)
a decir verdad por lo que habia visto en la pda pensaba que era el stalker llamado "guia" ese que era uno de los stalkers originarios que te podia llevar a cualquier parte y que habia llegado al centro de la zona
05 Sep 2010 19:08
n2bazoka
Monolith
Registrado: 09 Ago 2010 18:42 Mensajes: 119 Ubicación: Caminando en la zona
Re: ¿Qué pensábais que sería Strelok?(Antes de saberlo xD)
yo creia que era un enemigo final como breen en half life 2 , nunca me inmagine quien seria..lo juro
_________________ -Quien se ria a mis espaldas mi trasero lo escucha- Wiston Churchil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro