Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Nov 2017 14:58

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
¿Que hacer después de acabar la historia? 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota ¿Que hacer después de acabar la historia?
Hola a todos. Antesde empezar co. el tema quisiera decir que soy nuevo en este foro, y este mi primer tema.

Bueno supongo que ustedes terminaron la historia de CoP hace mucho, y queria preguntarles:¿Que hacen ustedes para divertirse jugandolo despues de acabarlo?
Porque es un juego excelente, y no me gustaria aparcarlo solo por haber acabado la historia, pero no se que mas hacer.
Gracias y espero ser de utilidad aquí, porque llevo bastante tiempo jugando y tengo mis cosas que aportar.
Un saludo

29 May 2013 01:07
Militares
Militares

Steam: [QSF].Kaluguin.[❤]
Nota Re: ¿Que hacer después de acabar la historia?
Bueno, primero que nada, buen inicio, me agrado tu pregunta :D, yo personalmente al terminar el juego comienzo otra vez, pero busco errores, misterios o Bugs del juego, ya e encontrado algunos, o tambien me pongo a recorrer la zona en busca de cosas raras o a explorar zonas que no vi durante la historia (que si los hay), tambien me gusta conseguir el final perfecto, (ya sabes de que hablo), y eso, no se me ocurre nada mas. Otra cosa, si no quieres dejar el juego de lado, puedes buscar algun mod, yo no se mucho de ellos asi que no me preguntes. :? :?

"La mejor defensa, es el ataque."

SO: Windows 7 Ultimate SP 1 (x64 Bits)
Procesador: AMD E-350 Processor (2 CPUs) ~1.6GHz
Tarjeta Grafica: AMD Radeon HD 6310 Graphics
Memoria Ram: 2.0 GB

29 May 2013 01:42
Deber
Deber

BIENVENIDO AL FORO :smt023
Sinceramente, cuando terminas la historia lo único que puedes hacer es completar los "logros" y las misiones que te faltaron. En el caso de que ya las hayas completado todas, no hay nada más que hacer, no tienes ningún fin dentro del juego.
Lo único que podrías hacer es mejorar tus armas y trajes y ponerte a matar a todos, eso te divertirá un rato, pero luego se hará fome.
Te aconsejo que uses algún mod. Visita la sección mods de COP.
Si no has jugado los demás S.T.A.L.K.E.R. te aconsejo que lo juegues, a mi parecer son mucho mejores, divertidos y difíciles que Call of Pripyat , en especial Shadows of Chernobyl.
Esperamos verte más por el foro. Haz todas tus preguntas y sugerencias.
Saludos.

Image

Ex Umbra In Solem

29 May 2013 02:12
Novato
Novato

Gracias. Volvere a empezar la historia de nuevo, porque la verdad creo que me deje basyantes cosas en el tintero, (Como suele pasar con esta clase de juegos :roll: )
Aparte de eso queria preguntar dos cosas mas.
1.-¿Se pueden conseguir los logros "Amigo de Libertad" y "Amigo de Deber" los dos a la vez?
2.-Stalker Shadow of Chernobyl ya lo exprimí hace mucho. He pensado en comprarme el Clear Sky, pero he oido por todas partes que en ese juego todo son tiroteos a cascoporro, y que perdio mucho encanto con respecto a Shadow of Chernobyl ¿Es cierto o son exageraciones? Y tambien diganme como es como juego en general.
Gracias y a ver cuando puedo ayudar yo a alguien :lol:

30 May 2013 01:35
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Nimble
1_ Podes conseguir el logro de "AMIGO DE LIBERTAD" O "AMIGO DE DEBER" pero nunca los 2 a la vez....
2_ Compratelo al Clear Sky, es la historia de lo que paso antes de chernoboyl, seria voy sos SCAR e intentas que strelok no llege al cauterizar y desactivarlo pero strelok llega y cuando llega ocurre lo del camion de la muerte que va strelok y asi comienzo el chernobyl....
El juego esta bastante bueno, se juegan en los pantanos, y, creo que es la misma jugabilidad que el pripyat o el chernobyl D:

Bueno bienvenido al foro, disfruta, cualquier cosita mandame MP. :p
Saludos...

30 May 2013 02:25
Deber
Deber

Bueno, tu primera pregunta. No se pueden conseguir ambos logros, dado que hay misiones únicas necesarias para unirte a una facción, por ejemplo: delatar a Urraca o reclutar al grupo de Strider; solo las puedes hacer una vez y con una facción, la que más te guste. No es por hacer publicidad pero "todos tenemos el Deber de proteger al mundo del contagio de la zona. Unios a Deber...." XDD
Y lo segundo. A mí parecer Clear Sky es muy bueno, me gustó mucho. La mayoría lo crítica por la excesiva cantidad de parches, porque habían muchos bugs, y por lo que dices tu de los tiroteos.
No es que hayan tiroteos a cada rato, es parte de la historia y de la modalidad del juego. Los tiroteos te dificultan la entrada a otras zonas del juego. Si eres camper los tiroteos pueden quizas aburrirte.
Pero en fin la historia es buena, los gráficos igual, los mapas, etc.., sinceramente encuentro que es mejor que el COP.
Bueno y si te compras el juego y no te gusta :F por lo menos tendrás la colección :lol:

Image

Ex Umbra In Solem

30 May 2013 02:41

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 6 mensajes ]