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¿Punto no-retorno en Fallout 3? 
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Nota ¿Punto no-retorno en Fallout 3?
Haciendo limpieza en los temas de Fallout he visto ciertos mensajes que aluden a que una vez finalizada la campaña de Fallout 3 no hay modo libre como por ejemplo en la saga Elder Scrolls (no he leído mucho con el fin de esquivar los spoilers :smt080 ). Me gustaría saber con certeza si una vez finalizada la campaña puedo centrarme en las misiones secundarias. En caso de que exista un punto no-retorno y con la trama principal acabe el juego, veo muy poca lógica en las acciones de nuestro personaje. Me explico, nuestro padre está en un terreno totalmente desconocido por nosotros y sus pistas se enfrían por momentos; y en lugar de seguirla a toda prisa (con las misiones de la trama principal) ¿nos dedicamos a hacer favores y trabajos sucios? Es realmente desconcertante.

La misma duda me asalta con las expansiones ¿debo jugarlas antes de finalizar la trama?

Gracias

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14 Jul 2012 00:01
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Nota Re: ¿Punto no-retorno en Fallout 3?
A ver, yo te respondo. En principio, las expansiones se hacen antes de terminar el juego. TODO se hace antes, porque es verdad que una vez terminado el juego no hay vuelta atras. El final es como en CoP, según lo que hayas hecho te aparecen cosas diferentes. De todas formas, hace tiempo que me lo pasé, tengo más reciente el New Vegas (para mí mejor) y creo que es igual . Después créditos, etc.

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14 Jul 2012 00:14
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Registrado: 11 Ene 2010 06:50
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Lectura: Leer es de cobardes
Nota Re: ¿Punto no-retorno en Fallout 3?
Mirage escribió:
A ver, yo te respondo. En principio, las expansiones se hacen antes de terminar el juego. TODO se hace antes, porque es verdad que una vez terminado el juego no hay vuelta atras. El final es como en CoP, según lo que hayas hecho te aparecen cosas diferentes. De todas formas, hace tiempo que me lo pasé, tengo más reciente el New Vegas (para mí mejor) y creo que es igual . Después créditos, etc.

Pero en el COP te dejan la opción de quedarte e irte cuando quieras. :D

Jo, pues es un palazo, tendré que volver a Megaton a terminar mis trabajos de "ama de casa". :smt022

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14 Jul 2012 00:20
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Registrado: 05 Jul 2007 13:23
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Nota Re: ¿Punto no-retorno en Fallout 3?
B.I.T.T.E.R.K.A.S. escribió:
Mirage escribió:
A ver, yo te respondo. En principio, las expansiones se hacen antes de terminar el juego. TODO se hace antes, porque es verdad que una vez terminado el juego no hay vuelta atras. El final es como en CoP, según lo que hayas hecho te aparecen cosas diferentes. De todas formas, hace tiempo que me lo pasé, tengo más reciente el New Vegas (para mí mejor) y creo que es igual . Después créditos, etc.

Pero en el COP te dejan la opción de quedarte e irte cuando quieras. :D

Jo, pues es un palazo, tendré que volver a Megaton a terminar mis trabajos de "ama de casa". :smt022


Bueno, en el Fallout3 no recuerdo si te lo preguntaba. En New Vegas si. De todas formas, sabes cuando estas cerca del final xD

PD: Que buenas vistas cuando vuelas Megaton jajaja!

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14 Jul 2012 00:35
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Nota Re: ¿Punto no-retorno en Fallout 3?
Con la expansión broken steel se activa el modo freeplay una vez terminada la campaña, añadiendo una trama mas larga al juego, con mas misiones y poder llegar al nivel 30


14 Jul 2012 00:37
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Nota Re: ¿Punto no-retorno en Fallout 3?
Espantapajaros escribió:
Con la expansión broken steel se activa el modo freeplay una vez terminada la campaña, añadiendo una trama mas larga al juego, con mas misiones y poder llegar al nivel 30


Ves? ahi no llegué yo xD

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14 Jul 2012 00:42
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Nota Re: ¿Punto no-retorno en Fallout 3?
Espantapajaros escribió:
Con la expansión broken steel se activa el modo freeplay una vez terminada la campaña, añadiendo una trama mas larga al juego, con mas misiones y poder llegar al nivel 30

Me gano de mano, pero si, luego de que [FINAL]... con este DLC puedes seguir jugando en freeplay, si no quieres el DLC completo, hay mods
PD Tambien te recomiendo Mothership Zeta

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14 Jul 2012 01:14
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