Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Propon tu Mision para S.T.A.L.K.E.R. 2 [Lo que nos perdimos]
Autor
Mensaje
Espantapajaros
Cielo Despejado
Registrado: 09 Feb 2010 02:06 Mensajes: 1350 Ubicación: En los pantanos, con mi reactor nuclear
Propon tu Mision para S.T.A.L.K.E.R. 2 [Lo que nos perdimos]
Citar:
Como saben algunos GSC Game World está desarrollando el S.T.A.L.K.E.R. 2
El equipo ucraniano ha creado una curiosa iniciativa y es que a través de su Facebook está pidiendo a los usuarios que propongan las misiones que ellos quisieran ver en el videojuego.
Los ganadores verán como sus nombres aparecerán reflejados en los créditos del juego y lo que es aun mejor, sabrán que miles de usuarios estarán jugando a un título en el que ellos habrán colaborado...
Informo de que nos perdimos una buena, cuando leei las reglas sobre lo que habia que hacer, parese que el concurso ya ah terminado
Nota: el concurso termino el primero de marzo
15 Mar 2011 14:59
ZIMMERMAN550
Cielo Despejado
Registrado: 16 Ene 2011 23:12 Mensajes: 144 Ubicación: Perdido en mi cabeza
Re: Propon tu Mision para S.T.A.L.K.E.R. 2 [Lo que nos perdimos]
, bueno, parecia interesante, astima que nadie lo supo, que mision habrias propuesto tú Espanta???
15 Mar 2011 17:21
Búho
Libertad
Registrado: 10 Jul 2010 20:51 Mensajes: 653 Ubicación: Espiando el reactor nuclear de espantapajaros
Re: Propon tu Mision para S.T.A.L.K.E.R. 2 [Lo que nos perdimos]
Bah, para eso esperamos a que formato use el juego, y si usa un formato similar al del CoP o ShoC, me pongo a trabajar, os aseguro.
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro