Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Oct 2017 06:52

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Problema SoC se queda congelado en carga y opciones... 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota Problema SoC se queda congelado en carga y opciones...
Hola a todos, recien he llegado pero ya me estoy liando con un problema en SoC, ayer instale el juego normal y limpio, instale parches hasta la version 1.0005 me funciono todo bien inclusive con todo a full ya que me meti a las opciones para modificar resolucion y demas, solo probe el rendimiento al comienzo saliendo al primer campamento y sali, ahora viene el problema...es que encontre un mod aqui en el foro el Stalker complete 2009 y lo baje en modo de ejecutable, lo instale y el juego ni siquiera abria, apenas lo ejecutaba y me salia el clasico error appcrash de windows 7, asi que desinstale el mod de Stalker complete, abri el juego y parecia todo normal solo que ahora cuando me meti al menu de opciones y modificar algo, al poner aplicar o regresar el juego de queda congelado en pantalla negra, y cuando intento iniciar un juego nuevo tarda una eternidad la pantalla de carga y se queda congelada cargando objetos con antelacion, he intenado desinstalar el juego, borrar la carpeta que contiene el user.lxt y pasando el CCcleaner para borrar cualquier registro dañado y al instalarlo nuevamente de 0 el problema persiste, no se que ande mal o si hay alguna solucion asi que pido su ayuda, de antemano muchas gracias (:

las especificaciones de mi equipo son

Windows 7 Profesional 64bits
AMD Phenom X4 9850
4GB RAM
Nvidia 440GT

20 Jul 2012 19:32
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Nota Re: Problema SoC se queda congelado en carga y opciones...
Estoy casi seguro de que el problema lo ha causado la incompatibilidad del mod con Win7. Al eliminarlo me imagino que no se desinstaló de forma correcta. Sugiero reinstalar el juego.

20 Jul 2012 22:01
Novato
Novato

Nota Re: Problema SoC se queda congelado en carga y opciones...
Gracias por la repuesta BIITERKAS me ayudo mucho a encontrar la solucion, el problema era que apesar de que volvia a instalar el juego seguia igual, pero encontre que cuando intentaba revisar la compatibilidad deje el icono de acceso al juego con modo compatibilidad para windows xp sp3 solo desmarque la casilla y ahora anda de nuevo (: gracias!

21 Jul 2012 03:30

Responder al tema   [ 3 mensajes ]