Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 13 Dic 2018 01:13

Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Problema con la carpeta Gamedata 
Autor Mensaje
Renegados
Renegados

Nota Problema con la carpeta Gamedata
Buenaaaas, mira tengo un problema, es que cuando voy a poner la carpeta gamedata e inicio el juego me dice que se a producido un error y me salta al escritorio, e activado la carpeta con el archivo fsgame.ltx pero nada, solo me funciona con el mod atlas spawn menu mod, no se por que ni que le pasa, antes tenia el oblivion lost 2.1 con el mod de armas, pero me descargue un mod y se me jodio el juego y tuve que reinstalarlo y ahora quiero volver a ponerme algún mod nuevo pero no me deja
tengo la version 1.0005
salu2 y gracias :smt026

Only God Can Judge Me....2pac Amaru Shakur.

03 Dic 2012 00:48
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Nota Re: Problema con la carpeta Gamedata
Una suposición bastante clásica la mía: prueba reinstalar, igual sin querer has hecho una sopa de archivos en tu gamedata.

O también podría ser porque conservas dos o más mods incompatibles.

03 Dic 2012 10:44
Perfil WWW
Renegados
Renegados

e eliminado el gamedata 20 veces y e reinstalado el juego otras tantas pero sigue el problema, lo bueno es que e probado otra vez descargarme el oblivion lost 2.1 y ese me funciona perfectamente, tambien me funciona el Atlas spawn menu mod 1.1 pero no me funciona cuando lo meto con el oblivion lost. Me e descargado el complete mod 2009 ( no me funciona) el arsenal mod (tampoco me funciona) el Clear Sky Factor Mod v2.4.2 (tampoco) elimino gamedata y pongo otra gamedata y no me va, no se que demonios le pasa a mi pc..... xD

03 Dic 2012 13:54
Cielo Despejado
Cielo Despejado

estas mezclando mods de otros juegos?
mira bien para q juego es...
logicamente no te funcionara si pones un mod de clear sky

╚╗╔╝·´´¯`·╚╩╩╩╩╩╩╩╝`·.¸¸.·´´¯`··║▓▓░░░▓▓▓▒▒▓▓▓░░░░░░░▒▒▓▓▓▒▒▓▓░░░▓▓║ .▂▄▅█▒▒▒▒▒█▅▄▃▂
╔╝(¯`v´¯)··☢☯☮☻☠☂⑧革-·´´¯`··._║▓░░▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓░░▓░░░▓▒▒▓▓▓▒▒▓░░▓░░▓║ I█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█].
╚══`.¸▐_ЇҒ€¸¸.·´´¯`··.¸¸.·´´¯`··.¸║░░░░░░▓▓▒▒▓▓▓░░▓▓░░░▒▒▒▒▒▒▒░░▓▓▓░░║ ..◥☢▲☢▲☢▲☢▲☢▲☢▲☢◤___
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

03 Dic 2012 18:49
Renegados
Renegados

Etrux- escribió:
estas mezclando mods de otros juegos?
mira bien para q juego es...
logicamente no te funcionara si pones un mod de clear sky

no los mezclo y son mods de shadow of chernobyl
-Arsenal Mod RC1
-Stalker Complete 2009 v1.4.3
-CSFM 2.4.2.7
los pongo por separado, primero probé 1 no me funciono y lo elimine, puse otro y lo mismo. Solo me funciona el Oblivion lost 2.1 y el Spawn Menu Mod 1.1 pero siempre por separado.

03 Dic 2012 19:47
Monolith
Monolith

Lectura: Alexandros (Trilogía de Manfredi), El gran diseño (Stephen hawking)
Cuando dices que el Complete mod 2009 no te funciona... ¿Te refieres combinado con otro mod o solo?. Si no me equivoco existe un parche español para el Complete mod 2009.

De todas formas, si el problema sucede cuando instalas únicamente ese mod, trata de pasarle Ccleaner al sistema, reinstala el Clear sky, verifica que el mod sea el adecuado para la versión 1.0005 o no se.

Sinceramente no entiendo muy bien por que no funcionan los mod, pues por que nunca instale mas de 1 mod en un solo S.T.A.L.K.E.R. solamente instale el Complete mod en el Clear sky y Shadow of chernobyl

Edito: Veo que usas el Shadow of chernobyl, deberías instalar la versión 1.0006, ya que esta es la ultima y la mayoria de los mods funcionan con esta.

03 Dic 2012 20:11
Renegados
Renegados

Slakeker escribió:
Cuando dices que el Complete mod 2009 no te funciona... ¿Te refieres combinado con otro mod o solo?. Si no me equivoco existe un parche español para el Complete mod 2009.

De todas formas, si el problema sucede cuando instalas únicamente ese mod, trata de pasarle Ccleaner al sistema, reinstala el Clear sky, verifica que el mod sea el adecuado para la versión 1.0005 o no se.

Sinceramente no entiendo muy bien por que no funcionan los mod, pues por que nunca instale mas de 1 mod en un solo S.T.A.L.K.E.R. solamente instale el Complete mod en el Clear sky y Shadow of chernobyl

Edito: Veo que usas el Shadow of chernobyl, deberías instalar la versión 1.0006, ya que esta es la ultima y la mayoria de los mods funcionan con esta.

no mezclo la gamedata solamente lo meto y listo, luego cambio el false por true y ya y si no me funciona elimino gamedata y pongo otra, voy a instalarmela V 1.0006 y te digo

Edit: E reinstalado el juego de nuevo y ahora al instalar la version 1.0005 ( ya que la version 1.0006 no me deja instalarla sin tener la v 1.0005) me sale esto:
Setup has detected version (World Wide) intalled.
This update can be applied only to version (Digital Distribution).
eaaaa tokate los wevs.... jejeje :mrgreen:

04 Dic 2012 12:11
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso

Steam: Espantapajaross
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
Puedes instalar los parches sin necesidad de continuidad, quizás puedan dañarse las partidas guardadas, pero sólo pasa con las primeras.

El problema que tienes con el 1.5 es debido al tipo de parche que instalaste, stalker tiene varios tipos de parches, el ruso, el global, el de steam, ect...

Es posible que tu Stalker no es compatible con alguno de esos parches por que no es la correspondiente, si no tienes una versión multilenguaje o tienes una versión ''especial'' puede que el global (World Wide) no funcione.

05 Dic 2012 00:15
Libertad
Libertad

hola amigo , podrias probar a quitar el idioma ingles en la carpeta config LOCALITATION a ver si funciona.

Imagen

05 Dic 2012 06:50
Renegados
Renegados

pinkfloyd escribió:
hola amigo , podrias probar a quitar el idioma ingles en la carpeta config LOCALITATION a ver si funciona.

no tengo esa carpeta, solo tengo la carpeta Bin....

Espantapajaros escribió:
Puedes instalar los parches sin necesidad de continuidad, quizás puedan dañarse las partidas guardadas, pero sólo pasa con las primeras.

El problema que tienes con el 1.5 es debido al tipo de parche que instalaste, stalker tiene varios tipos de parches, el ruso, el global, el de steam, ect...

Es posible que tu Stalker no es compatible con alguno de esos parches por que no es la correspondiente, si no tienes una versión multilenguaje o tienes una versión ''especial'' puede que el global (World Wide) no funcione.

Entonces, tengo que descargar otra vez el juego con otro tipo de versión?

07 Dic 2012 01:43

Steam: Espantapajaross
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
Citar:
no tengo esa carpeta, solo tengo la carpeta Bin....

No es una carpeta, es un archivo dentro de la carpeta gamedata del mod, en config. su utilidad es establecer un idioma por defecto para el mod, sin embargo hace que otras versiones del juego que no están en ese idioma tengan conflictos y el juego se salga. Si borras el archivo el problema se soluciona.

Citar:
Entonces, tengo que descargar otra vez el juego con otro tipo de versión?

Te respondería a eso si no fuese por que las normas prohíben facilitar la piratería.
Solamente ''asentiré con la cabeza'' :wink:

07 Dic 2012 02:07
Renegados
Renegados

wenaaas, ya puse el stalker nuevo y puse el Clear Sky Factor Mod v2.4.2 (para SOC) y ahora me dice que:
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?allocate@class:rep@detail@luabind@@QBE?AU?$pair@PAXPAX@stlp:std@@PUAlua_State@@@Z en la biblioteca de vínculos dinámicos xrLUA.dll
e parcheado a la version 1.0006 y lo e crackeado y me sigue diciendo eso, que puedo hacer?
lo siento por ser tan cansao jejeje salu2!

09 Dic 2012 15:36

Responder al tema   [ 12 mensajes ]