Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Sep 2017 04:18

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Problema con el tabernero 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota Problema con el tabernero
Hola amigos quería preguntarles como puedo hacer que el tabernero me venda el exoesqueleto(creo que no quiere hacerlo porque no quiere gastar el maldito :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 jeje),quiero aclarar que tengo recién completada la misión del cauterizador cerebral y he leído que luego de X18 ya te lo empieza a vender, desde ya agradezco que me aconsejen o respondan.A propósito como va el tema de los rangos?,es solo por saber ya que no se cuánto se debe postear para subir

09 Mar 2015 19:21
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Ubicación: Apuntándote con un Dragunov... linda habitación por cierto XD
Lectura: Ficción y fantasía. También las historias de la PDA... esas son geniales y están para rato... XD
Nota Re: Problema con el tabernero
agroprom4586 escribió:
Hola amigos quería preguntarles como puedo hacer que el tabernero me venda el exoesqueleto(creo que no quiere hacerlo porque no quiere gastar el maldito :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 jeje),quiero aclarar que tengo recién completada la misión del cauterizador cerebral y he leído que luego de X18 ya te lo empieza a vender, desde ya agradezco que me aconsejen o respondan.A propósito como va el tema de los rangos?,es solo por saber ya que no se cuánto se debe postear para subir

Con responder mensajes o publicando cosas en distintos lados te aumenta el rango, por ejemplo puedes ir a la sección de fanfic en multimedia para comentar en S.T.A.L.K.E.R. Ruins of Humanity
En cuanto al Tabernero... ni te lo recomiendo... te lo vende mas adelante pero es mucho peso encima.
Lo mejor que podes hacer es esto:
Cuando llegues a Prypiat y hayas completado junto al primer grupo de stalkers con exotraje su recorrido, sal de allí y ve a completar TODAS las misiones secundarias(excepto las que se auto-repiten) y cualquiera que no requiera ir a Prypiat o a la central.
En cierto momento una será ir de nuevo al refugio de Strelok y una vez allí se te indicará que debes ir a otro de los refugios en Prypiat.
Listo, ve a la ciudad, al refugio y dentro encontraras un traje que en mi opinión es mejor: el que usan los Stalkers Militares.
Por no decir que también podrás tener acceso al final "verdadero" del juego.

Así que te preguntas por que a los Stalkers nos gusta volver a la Zona? Pues te lo diré amigo mio: mejor una amarga felicidad, que una vida gris...

09 Mar 2015 20:06
Novato
Novato

Gracias por la info ya me pude conseguir uno y además encontre la pda de Fang :x :x :x :x :x :x :x :x :x

09 Mar 2015 22:49
Mercenarios
Mercenarios

Steam: ViralOfficial
Lectura: Las PDA de los fiambres y las etiquetas del Vodka.
Pues que quieres que te diga, en todos mis años de existencia en este foro nunca le he dado importancia al rango. Aunque supongo que ahora he pasado a ser el líder de mi facción aquí?

Vash ya no se conecta, y el resto del foro está en la tumba. Me Autodeclaro líder. Yo gano. Jah! Y no podéis hacer nada. Nada. Nunca. Jamás.

Respecto a lo del tema, los exoesqueletos solo empiezan a ser útiles en el Call of Pripyat, con la mejora del sprint. En el SoC son pura basura, y valen tu peso en lingotes de oro con incrustaciones de diamante y una firma de Jesucristo sobre ellos.

Como te han dicho, en SoC, el mejor es el militar Skat-9m. Es literalmente más duro que cualquier otro traje, pero si vas a lo loco, no te va a durar mucho. ( Y el exo, menos aún, porque no te deja esprintar para cuando la cagues y no quieras que la mierda te salpique )

Imagen Beta Tester Misery Development Ltd. - StalkerSpainDimitry

11 Mar 2015 09:24
Mercenarios
Mercenarios

Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
No. no lo eres.

29 May 2015 19:02

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 5 mensajes ]