Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Ene 2018 03:22

Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Preguntas y respuestas sobre Survarium 
Autor Mensaje
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso

Steam: Espantapajaross
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
Nota Preguntas y respuestas sobre Survarium
Bueno aqui traigo un ''Preguntas y respuestas'' de Survarium, el juego que intentara llenar el hueco que a dejado Stalker 2
Hecho por los mismos desarrolladores de GSc, ahora en otra compañia....Bah ustedes conocen la historia

Estan traducidas al español (algo asi como un traductor google corregido por mi xD)

Puede que algunas no sean exactas.

Citar:
Como habíamos prometido Survarium Q & A! Gracias una vez más por la presentación de tantas preguntas! Disfrute de la información!

Q: ¿Por qué decidió ir a por un MMOFPS en lugar de un MMORPG?
R: La decisión fue tomada por que hemos pasado los últimos 10 años haciendo juego Fps

Q: ¿habrá algún tipo de elemento de RPG para Survarium?
R: Sí, Por supuesto

Q: ¿De que tamaño es previsto el mundo del juego?
R: No vamos a proporcionar un mundo entero. Survarium va a ser un juego basado en sesiones. Nuestro plan es ampliar constantemente el número ubicaciones en el juego.

Q: ¿Qué tipo de peligros puede esperar encontrar el jugador en el mundo del juego?
R: Usted puede encontrar trampas, anomalías, acciones inesperadas, mutantes extraños y peligrosos, y mucho, mucho más.

Q: ¿Qué tan fiel será Survarium a la saga STALKER?
R: Tendrá muchos elementos en común, como la supervivencia, las anomalías, las facciones, mutantes, etc

Q: ¿Habrá un singleplayer?
R: No.

Q: ¿Habrá un modo fuera de línea, que sea igual que el modo en línea?

Q: Los MMO tienen típicamente un gran número de jugadores. ¿Cómo se las arreglaran para mantener la atmósfera tradicional del aislamiento y la supervivencia cuando hay cientos o miles de personas en el mismo servidor?
R: Tenemos la intención de imponer un número limitado de jugadores en un mapa por período de sesiones. Esto se asegurará de que el juego no se llene de jugadores.

Q: ¿Habrá una sólida trama, en el juego? La falta de estas es la causa de que muchos jugadores evite los MMOs.
R: Sí, estamos construyendo una historia interesante para el juego. Principalmente se desarrollará a través de las misiones PvE.

Q: ¿Qué piensan con el tema de las facciones? ¿El jugador será capaz de crear su propia facción o va a ver predefinidas?
R: Ya tenemos 9 facciones en nuestra lista. No todas estarán disponibles para los jugadores. Los jugadores serán capaces de hacer sus propios grupos.

Q: ¿Los conceptos y los temas de paisajes post-apocalípticos se abren camino en el diseño del juego? Por ejemplo, menos tiendas y mucho más trueque y el comercio?
R: Por supuesto, el ambiente post-apocalíptico influirá en el modo de juego, de muchas maneras diferentes.

Q:Los MMOFPS F2P no suelen tener una buena reputación. ¿Qué se puede hacer para que la gente se sienta interesada en este juego?
R: En efecto, últimamente hemos visto un buen número de juegos Free2Play algunos de mala calidad, pero los cambios de tendencia con versiones tales como Warface, Dota2, ect. Por lo que estamos seguros de que la situación pronto va a cambiar para mejor. De todos modos, nuestro plan es introducir una monetización suave con el fin de no presionar a aquellos que quieren jugar de forma gratuita. Todo el contenido de juego en Survarium estará disponible de forma gratuita.

Q: ¿Será un mundo persistente?
R: Si a lo que te refieres es a la destrucción de los lugares bajo la influencia de los jugadores, entonces no, pero como la historia del juego se desarrollará, los lugares de juego van a cambiar.

Q: ¿Habrá mujeres en Survarium?
R: Nuestro plan es permitir un juego como hombre o mujer.

Q: ¿Qué tipo de modelo Free-to-Play se empleara en este juego?
R: Se las contaremos en nuestros próximos diarios de desarrollo.

Q: Parece evidente que la supervivencia es un aspecto clave del proyecto. ¿Será la supervivencia una prioridad encima de todo lo demás?
R: Sí, por supuesto!

Q: ¿Por qué no hacen un FPS estándar?
R: Al contrario que el desarrollo de FPS estándar, un proyecto de free2play en línea hoy en día es una manera mucho más fácil para establecer una conexión directa de los desarrolladores con los jugadores.

Q: ¿Qué motor se usara en Survarium?
R: Sera nuestro propio motor

Q: ¿Habrá mutantes?
R: Si.

Q: ¿Habrá niveles subterráneos?
R: Si.

Q: ¿Habrá misiones aleatorias como las que experimentamos en STALKER?
R: No. Todas las misiones serán hechos concretos.

Q: ¿Habra algún tipo de A-life en Survarium?

Q: ¿Puede explicar los elementos de ciencia ficción que posee el juego?
R: Esto lo explicaremos en otro de los diarios de desarrollo

Q: Muchas personas tienen conexiones a Internet inestables y poco confiables, ¿ofrecerán una versión standalone de Survarium, para los jugadores?
R: Desafortunadamente, no habrá una versión Standalone, no seria posible con el modelo de juego actual. Esperamos que a través del tiempo de desarrollo la conexión a Internet promedio mejore a nivel mundial (esto es por lo menos una tendencia común que estamos viendo en estos días).

Q: ¿Habrá que pagar por ciertas armas en el juego, o demas?
R: La mayoría de las armas estarán disponibles para comprar sin dinero real. Algunas armas de primera calidad se ofrecerán para el pago real, sin embargo, no serán las del tipo “pay-2-win”.

Q: ¿Habrá una beta abierta de Survarium?
R: Sí, es parte del plan

Q: ¿La balística todavía esta modelándose?
R: ¡Por supuesto!

Q: ¿Habrá un sistema de reputación? No sólo por matar, sino por ayudar a otros en juego?
R: Sí, habrá.

Q: Las fogatas y las guitarras, están planeadas para ser incluidas?
R: Hemos estado mirando en la creación de lugares de Role-playing, pero aún así es algo que estamos discutiendo.

Q: ¿La idea de Stalker era, en su mayoría, solo contra el ambiente. ¿Cómo se va a llevar esto a lo largo de un MMOFPS?
R: Teniendo en cuenta que la madre naturaleza entera está ahora en contra de usted, es difícil creer que al ser un grupo de 3 o 4 se sienta rodeado :) Algunas misiones están diseñadas para un equipo por separado, por lo que tendra que actuar por sí solo bastante a menudo.

Q: ¿Vamos a ver a los Stalkers, al igual que las referencias a metro o Stalkers que desempeñen un papel más primordial en el juego?
R: Nuestro amor por "stalkerism (Stalkermania)" es muy fuerte y queremos demostrar la importante que es el juego!

Q: La gente está preocupada por el ambiente de free-to-play Survarium y creo que el juego será superficial. ¿Cuál es su respuesta a esto?
R: En parte se responde en la anterior pregunta, sentimos que de ninguna manera (como equipo de STALKER) nos permitiremos producir un juego de poca profundidad. De lo contrario, la zona llegara a todos nosotros!

29 Abr 2012 03:27
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Nota Re: Preguntas y respuestas sobre Survarium
:smt022 ¡Esto no sustituirá a Stalker en la vida!

Aunque lo bueno es que crearemos un grupo para los usuarios de Stalker Spain. Esto me hace pensar... ¿Tendrá el Survarium rivalidad con SOnline y con el Fallen Earth?

29 Abr 2012 19:09
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Lectura: Manga, novela negra, poesía...
Espiritu, esencia de stalker.. me caguen la hostia... les iba a dar yo espiritu... no quiero ver esa guarreria ni en pintura...

29 Abr 2012 23:09
Perfil WWW
Deber
Deber

pretenden hacer un "stalker online"
pero que clase de mierda sera esta ?
:S que alguien me explique como dicen que sera casi no me entero con las explicaciones pero no creo que este bien :S

01 May 2012 13:58

Personalmente yo estoy dudoso con esto, muchos han tachado a este nuevo juego, mucho antes de que siquiera una imagen de gameplay, me parece que adelantan mucho sus conclusiones solo por que stalker online fue malísimo. Bien, estoy de acuerdo en que no le llegara a los talones de la saga de Stalker, pero estamos hablando del mismo equipo de desarrolladores, solo que esta vez en otra empresa y con otro director, no creo que vayan a hacer una mierda de juego, primero por que no les conviene sabiendo que tienen a muchos de sus fans tendiendo de un hilo y segundo por que tampoco les vendrá bien económicamente.

01 May 2012 20:41
Solitarios
Solitarios

Espantapajaros escribió:
Personalmente yo estoy dudoso con esto, muchos han tachado a este nuevo juego, mucho antes de que siquiera una imagen de gameplay, me parece que adelantan mucho sus conclusiones solo por que stalker online fue malísimo. Bien, estoy de acuerdo en que no le llegara a los talones de la saga de Stalker, pero estamos hablando del mismo equipo de desarrolladores, solo que esta vez en otra empresa y con otro director, no creo que vayan a hacer una mierda de juego, primero por que no les conviene sabiendo que tienen a muchos de sus fans tendiendo de un hilo y segundo por que tampoco les vendrá bien económicamente.

Si pero estamos hablando de un juego on-line gratuito... que en otras palabras es cutre... graficos penosos, jugabilidad... no se... yo ya digo que no quiero saber nada...

01 May 2012 22:08
Perfil WWW
Libertad
Libertad

Steam: win32xd
Lectura: Cuentos de terror y fantasía, la mayoría.
Habrá que ver, no me gustan mucho los juegos rusos porque la mayoría son un fracaso, STALKER es uno de los pocos que ha salido bien.

01 May 2012 22:34
Perfil WWW
Deber
Deber

Espantapajaros escribió:

espanti los pocos fans que tenian los han perdido ya junto con stalker 2 ... solo quedaran curiosos que quieran ver si es algo bueno pero ya lo digo ... no lo va a ser

02 May 2012 18:38

Citar:
espanti los pocos fans que tenian los han perdido ya junto con stalker 2 ... solo quedaran curiosos que quieran ver si es algo bueno pero ya lo digo ... no lo va a ser

Pero a verrrrr!!! son la gente de la ex GSC no son niños tontos que hacen su primer FPS y creen que ya es una obra maestra y se pueden tocar todas las noches tranquilos de que ganaran millones con ese juego, esta gente sabe lo que le conviene, sabe lo que hace. tiene muchísima mas experiencia que el equipo de stalker online y saben que tienen que innovar (que es lo que al parecer responden en algunas preguntas) quizás no hagan un stalker 2 pero tampoco creo que vayan a hacer mierda que haga que uno haga mas mierda en el baño.

Perdon por la respuesta tan fuerte pero me han tocado la vena nerviosa xD

02 May 2012 21:26
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Espanta, entiendo tu opinión y que confíes en ellos, algunos saben lo que hacen, pero otros no. También debemos tener en cuenta que es un juego gratuito. He probado algunos y ninguno tiene lo que tiene cualquier Stalker, y no refiriendome a la atmósfera, sinó a la jugabilidad y multiples modos de uso para la historia: "Primero esto, luego lo otro.. ¡A, no, prefiero hacer esto que lo otro me da pereza!..." Ese tipo de cosas son las que destacaba Stalker de cualquier otro juego. Y pongo en duda que este proyecto vaya a tapar dichos agujeros. Sin contar que es más que probable que haga agujeros de gusano sobre cualquier historia que vaya a tener. Si, cierto es que nos ha tocado la vena sensible el que se haya ido todo al garete, pero también es cierto que la industria del videojuego no tiene limites. Y, además, seamos sinceros con todos nosotros. En algun momento, el dueño del material de Stalker se quedara sin blanca o baje de su presupuesto, y haga algo con esos derechos sobre el mismo, pensemos un poco, eso le dará más dinero que cualquier propiedad física que pueda poseer. Yo aun no me doy por vencido y pienso que Stalker aun tiene algún futuro, con problemas y que aun queda mucho para ello, pero sinceramente la facilidad que tiene ese juego para artrapar jugadores no es facil hacerle la vista gorda.

Un cordial saludo para mis viejos camaradas y nuevos Stalkers en la zona.

P.D: Espanti, mi ubicación tiene una muy importante aclaración para la tuya.

05 May 2012 11:01
Solitarios
Solitarios

Yo me imagino que Sergiy hara algo con stalker, no creo que lo deje asi, buscara otro equipo o algo...

05 May 2012 13:05
Perfil WWW
Deber
Deber

Espantapajaros escribió:
Citar:

Pero a verrrrr!!! son la gente de la ex GSC no son niños tontos que hacen su primer FPS y creen que ya es una obra maestra y se pueden tocar todas las noches tranquilos de que ganaran millones con ese juego, esta gente sabe lo que le conviene, sabe lo que hace. tiene muchísima mas experiencia que el equipo de stalker online y saben que tienen que innovar (que es lo que al parecer responden en algunas preguntas) quizás no hagan un stalker 2 pero tampoco creo que vayan a hacer mierda que haga que uno haga mas mierda en el baño.

Perdon por la respuesta tan fuerte pero me han tocado la vena nerviosa xD

Ultimamente nadie me quiere ... un viejo stalker ya no aprende AJAJJ
Yo confio en que estalker resurja pero este juego no sera algo... que siquiera se le parezca, si hay juegos que son stalker con otro nombre pero no es stalker me explico

soy asi decentrado, quiero mi stalker ni el nombre cambiado AJJAAJ

Un salu2

05 May 2012 16:31
Novato Testarudo
Novato Testarudo

la verdad no creo que nos vayan a decepcionar solo por que sea un F2P no se como fue stalker online pero estoy esperando lo mejor de este juego, esperen a ver las primeras imagenes o gameplays, igual falta un año para su lansamiento

05 May 2012 16:42
Deber
Deber

MaNoLo escribió:
la verdad no creo que nos vayan a decepcionar solo por que sea un F2P no se como fue stalker online pero estoy esperando lo mejor de este juego, esperen a ver las primeras imagenes o gameplays, igual falta un año para su lansamiento

Si es gratuito yo no me espero algo que no te deje de molar a los 2 dias
pero ambien siento curiosidad por saber que tal sera!

05 May 2012 16:46
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Lectura: Biblioteca Julio Verne
Una pena que no tenga modo historia en single player
Parece que esa es la tendencia ultimamente. No importa, seguire con los stalker originales. Me garantizan horas y horas de diversion.

11 Jul 2012 15:15

Responder al tema   [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente