Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 14 Ago 2018 16:37

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
Preguntas sobre la frontera de Pripyat 
Autor Mensaje
Stalker
Stalker

Nota Preguntas sobre la frontera de Pripyat
Hola. Tengo una pregunta. ¿Sabeis que antes de entrar en Pripyat hay una frontera? La que hay creo que 1 hombre o 2, y te paran antes de entrar en Pripyat. ¿Porque? Te piden papeles o algo? Y si por ejemplo vas por pripyat tu solito con el coche y te pierdes, entonces que? Bueno, espero vuestras respuestas.

Salu2.

http://www.mediafire.com/file/rr847267s ... %F3bil.pdf

30 Dic 2008 15:01
Stalker
Stalker

Nota Re: Preguntas sobre la frontera de Pripyat
RoDrIgVs_5 escribió:
Alexandru escribió:
Hola. Tengo una pregunta. ¿Sabeis que antes de entrar en Pripyat hay una frontera? La que hay creo que 1 hombre o 2, y te paran antes de entrar en Pripyat. ¿Porque? Te piden papeles o algo? Y si por ejemplo vas por pripyat tu solito con el coche y te pierdes, entonces que? Bueno, espero vuestras respuestas.

Salu2.

Lol...

bueno xD haber a eso se le suele llamar duana, y esta simplemente por seguridad, imaginate que tuvieses una granja llena de uranio y cosas radioactivas y peligrosas. Ahora va la pregunta: ¿tu dejarias a la gente entrar alli?

y si te pierdes en prypiat... cosa que solo le pasaria a la persona mas idiota e inutil del mundo xD durarias poco porque hay radiación alli.

Pero imaginate que tienes la granja o una bolsa de uranio (poco probable), es una tonteria llevarlo a pripyat, igual lo escondes en alguna parte y eso y pasas sin nada. Pero cuando vayas a pripyat, te piden papeles o algo por ejemplo pasaportes...?
Y Pripyat es grande, puedes perderte alli no? Si no sabes el camino...
Y cuanto tiempo puedes estar en Pripyat, decian por el foro que una media hora, en media hora no puedes ver nada, porque es grande. Y si vas a pripyat, absorbes bastante radiacion, no te puedes comprar medicina para eliminarla? Te puedes llevar un cancer de ragalo o quedarte esteril...
Y ¿conoces a alguien que se haya perdido en pripyat?
Salu2.

30 Dic 2008 15:18
Libertad
Libertad

Nota 
Esa "frontera" esta para que no pueda pasar cualquiera, porque el lugar es muy peligroso. Hasta donde se, solamente se puede entrar acompañado por un guia, que te hace una especie de tour por las partes mas importantes de la ciudad. Ademas te llevan por los lugares que tiene menos radiacion, asi que es poco probable que te haga mal.

"El gamer no muere, respawnea"
"Jesus tardó 3 dias respawnear, eso si que es LAG" - Gamer religioso

30 Dic 2008 15:27
Solitarios
Solitarios

Nota 
Me imagino que lo de la Aduana será para que no entren saqueadores, que en Chernobil se llevaron mazo de cosas, sin importarles la radiación...

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

30 Dic 2008 15:29
Stalker
Stalker

Nota 
tole escribió:
Esa "frontera" esta para que no pueda pasar cualquiera, porque el lugar es muy peligroso. Hasta donde se, solamente se puede entrar acompañado por un guia, que te hace una especie de tour por las partes mas importantes de la ciudad. Ademas te llevan por los lugares que tiene menos radiacion, asi que es poco probable que te haga mal.

Vale, pero imaginate los guardias de la duana, no absorben radiación y se mueren al final?
Al final siempre pasa cosas de esas. He visto un vídeo donde también hay perros con ellos. Yo no estaría de guardia allí ni aunque me pagaran 9999999999999999999999999999999999999999999999... billones de €uros.
Salu2.

31 Dic 2008 01:05
Solitarios
Solitarios

Nota Re: Preguntas sobre la frontera de Pripyat
Alexandru escribió:

Salu2.

Tu tranquilo si vas a ir por que siempre te acompañara un guia que se sabe las zonas de meos radiacion nunca puedes entrar solo.
En cuanto a los papeles te los pediran al entrar a ucrania digo yo siempre que entras a un pais que no es el tuyo te pediran los papeles antes de entrar.
El porque te paran para darte un guia y para mirar los niveles de radiacion de tu coche que no sean muy altos.

11 Ene 2009 14:57
Solitarios
Solitarios

Nota 
Además para ir a Prypiat es imprescindible un contador Geiger, que si no la puedes palmar en un sitio con demasiada radiación o cojer un cáncer...

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

11 Ene 2009 15:37
Libertad
Libertad

Nota 
basicamente no es por ke sakees objetos..ke eso al fin y al cabo da igual..es para ke no sakees objetos irradiados...

ke pierden la categoria de "tesosros" y adkieren la categoria de "objetos altamente radiactibos".
(como lo eran los gatos y los perros domesticos, ke fueron abatidos por esa razon.

supongo ke es para ke no lo sakes de alli, y puedas contaminar a mas gente de fuera.

http://stalkerspain.forogratis.es/foro/ ... php?t=4530

12 Ene 2009 13:06
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
na eso es algo preventibo nomas en prypiat ya no ay radiacion si asta ay gente viviendo osea esos ancianitos que nunca dejaron la ciudad jajajajaja dijeron ni los naziz no nos sacaron y eso no nos ba a sarcar jajajajajaja que boludos bueno en fin bos podes entrar en prypiat pero es a tu suerte derrepente te agarra tiroide y fuiste no ay nadie controlando si entran gente pero eso si por todos lados ay simboslos de peligro nuclear

saludos a todos

25 Ene 2009 05:37
Deber
Deber

Nota 
Como que en pripyat no hay radicion?si eso va a durar miles de años jaja lo que pasa que la radiacion no se reparte uniformente y hay zonas mas afectadas que otras,ademas la gente que entra alli tiene que ir con medidores para ver donde se meten o no.Y en las fronteras hay maquinas para ver si estas afectado o no por la radiacion.Y salvo los cientificos y los viejos esos que volvieron los visitantes necesitan alguna autorizacion

21 Abr 2009 11:41
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
En Prypiat hay muchas zonas con extrema, mucha, poca, ligera y nula radiación. El único factor es el tiempo que permaneces en esas zonas. Es la única protección, por eso debes ir acompañado de algún guía y de tu dosímetro y contador Geiger, para saber cuanta radiación has absorbido tras la visita y saber si tienes que dar media vuelta y correr en algún momento.

22 Abr 2009 22:03
Bandidos
Bandidos

Nota 
Imaginense : 500.000 personas , explosion , mucha pero muchisima radiacion , noche , dormir alli.
Que te haria pensar? yo saldria echando leches , pensando en tanta gente y con tanta radiacion almenod uno no habra escapado o unos cuantos , y que sera de ellos.... :ignatius :smt088

22 Abr 2009 22:24

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 12 mensajes ]