Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Nov 2020 17:16

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Resurreción del equipo de investigación. 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Steam: MeowTyNya
Nota Resurreción del equipo de investigación.
Saludos.
Tengo una duda sobre algo que pasó y no estoy seguro si forma parte del juego, ya que no he encontrado nada relacionado. Después de escapar del controlador, que mato al primer grupo de investigación de los científicos, estaba cerca del túnel cuando ocurrió una emisión. La primera vez que estuve ahí había escapado así que el controlador seguía ahí. Me metí al túnel y le disparaba con la pistola al mutante mientras la emisión sucedía afuera. Cuando la emisión estaba a punto de terminar y yo preparándome para huir de vuelta, los cadáveres del equipo se levantaron del piso y mataron al controlador. Aparecian como estrellas verdes en el pda, así que no eran zombies, pero no podía hablarles. Huyeron del túnel cuando terminó la emisión y no los he vuelto a ver.
Quería saber si esa resurreción forma parte del juego o es simplemente un bug bastante curioso.

13 Ago 2020 18:34
MODERADOR

Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
Nota Re: Resurreción del equipo de investigación.
Por lo que cuentas parece un bug en toda regla. ¿Dices que la misión de conseguir el artefacto del tunel la hiciste escapando sin enfrentarte al controlador? (Que maldad la tuya al dejar esos Stalkers a su suerte, lol) En cualquier caso, aun haciendo la misión, si alguien del equipo moria porque le disparaste o por fuego cruzado no deberia revivir, sino que se te aplica una penalización a la recompensa que te dan los cientificos.

Sin duda alguna un escenario rarisimo ¿Estas seguro que los tipos no estaban heridos en el suelo y los confundiste con cadaveres?. Es que nunca escuche de un bug que reviviera Stalkers xD

13 Ago 2020 20:15
Novato
Novato

Steam: MeowTyNya
Nota Re: Resurreción del equipo de investigación.
Espantapajaros escribió:
Por lo que cuentas parece un bug en toda regla. ¿Dices que la misión de conseguir el artefacto del tunel la hiciste escapando sin enfrentarte al controlador? (Que maldad la tuya al dejar esos Stalkers a su suerte, lol) En cualquier caso, aun haciendo la misión, si alguien del equipo moria porque le disparaste o por fuego cruzado no deberia revivir, sino que se te aplica una penalización a la recompensa que te dan los cientificos.

Sin duda alguna un escenario rarisimo ¿Estas seguro que los tipos no estaban heridos en el suelo y los confundiste con cadaveres?. Es que nunca escuche de un bug que reviviera Stalkers xD

Saludos.
Tengo entendido que si no se le da ayuda a los stalkers heridos, estos mueren, no? Aun si hubieran estado heridos al momento de mi huida, estos hubieran muerto de toda formas ya que tarde en volver, sin ser lo suficiente para que sean esqueletos. Así que estoy segurisimo que eran cadáveres durante la emisión.
(También había dado por hecho que yo tenia que escapar, a los científicos les dije que estaban muertos, ahora me siento un poco mal por ello xD)

13 Ago 2020 20:58

Responder al tema   [ 3 mensajes ]