Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 07 Ago 2020 05:19

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
¿Cómo puedo seguir jugando después de terminar SoC? 
Autor Mensaje
Merodeador
Merodeador

Nota ¿Cómo puedo seguir jugando después de terminar SoC?
Buenas. Quiero aclarar que soy nuevo en el foro.

Bueno, verán, hace poco me empezó a interesar mucho Shadow of Chernobyl, y me gusta más porque, al contrario de CoP (Call of Pripyat), es mucho más abierto y te ofrece gran variedad de opciones.
A mí siempre me interesó lo del accidente nuclear y las leyendas y todo lo relacionado con los paranormal, así un día mi hermano me pasó un juego (Call of Pripyat) y fue el primero que jugué. A partir de ahí me empezó a gustar y a interesar STALKER, y si bien no había jugado a los otros juegos, me informaba leyendo a través de la Wiki de la trilogía.
En un momento dado, tomé la decisión de descargarme SoC, el primer juego, y la verdad es que no me llamó la atención. A mí me interesaba más que nada el final, así que me descargué un trainer, me puse para ser inmortal y quién sabe que otras vainas y emprendí camino a la central. Así que sí, mi primera vez jugándolo y ya había terminado el juego.
Hace poquito me interesé verdaderamente, y entonces empecé a progresar, hice misiones y fui de a poquito, hasta que lo terminé.
El problema es que me quedé con ganas de seguir jugando, pero no me agrada la idea de hacerlo desde un partida anterior al final. En otras palabras, me gustaría seguir jugando pero después del final, poder seguir jugando a pesar de ya haber llegado al Genio y todo (aunque yo opté por ir a la Conciencia-C, a los cuales no ayudé). Y me quedé con ganas de seguir jugando después del final, y así poder ir y volver a la central o Pripyat las veces que quiera y ocuparme de otras cosas.

DUDA: ¿hay alguna manera de seguir jugando después de terminar el juego? No importa si es con mods o con lo que sea, yo agradecería mucho que me sugiriesen una o más alternativas que me permitan cumplir con mi objetivo.

Gracias.

13 Jul 2020 23:08
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Nota Re: ¿Cómo puedo seguir jugando después de terminar SoC?
Lo primero lo primero, y es bienvenido a nuestra casa. Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar. Algunos llevamos (y seguimos) jugando desde que salió.

Y a tu pregunta, la única forma de seguir jugando tanto en Shadow of Chernobyl como en Clear Sky después de completar el juego es con mods. Aun así te invito a que pruebes Call of Chernobyl. Ya que si lo tuyo es explorar sin parar te va a encantar. Hay gran variedad de MegaMods que se basan en Call of Chernobyl, algunos más dificiles que otros (Anomaly, Road to the North, Dead Air, etc). Mi recomendación es que los vayas probando todos y te quedes con el que tenga la curva de dificultad que más te guste.

15 Jul 2020 12:43
Responder al tema   [ 2 mensajes ]