Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 04 Ago 2020 19:03

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Apuntar con la mira de hierro o sin ella? Hay diferencia? 
Autor Mensaje
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Steam: I_Clear_Sky_I
Nota Apuntar con la mira de hierro o sin ella? Hay diferencia?
Camardas, llevo 30 horas de juego y estoy con una duda que no me deja dormir. Al apuntar con la mira de hierro, siento que las balas se van para cualquier lado apesar de tener al enemigo a menos de 10 metros. Hay veces que necesito 3 o mas cargadores para asesinar a alguien. En cambio, cuando disparo sin apuntar, siento que los disparos son mas precisos y mejora la estabilidad del arma. No tendría que ser al revés? La mira de hierro tendría que servir para ser mas preciso y disparar desde la cadera para distancias cercanas. Curioso no?

30 Ene 2020 00:02
Perfil WWW
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Nota Re: Apuntar con la mira de hierro o sin ella? Hay diferencia
Stalker tiene un problema severo con la precisión de las armas, y es que son extremadamente imprecisas. Todas.
Y si, usar la mira incrementa la precisión total, pero sigue siendo baja dado que puedes usar un rifle y que a 20 metros, usando mirilla ACOG, no le des ni en el pecho

31 Ene 2020 16:10
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Manfree escribió:
Stalker tiene un problema severo con la precisión de las armas, y es que son extremadamente imprecisas. Todas.
Y si, usar la mira incrementa la precisión total, pero sigue siendo baja dado que puedes usar un rifle y que a 20 metros, usando mirilla ACOG, no le des ni en el pecho

Me lo suponía. En mi experiencia jugando Clear Sky, notaba este detalle, pero en Shoc lo siento aun mas. Todavía no llegue a comprar mira acog, pero ya me estoy haciendo una idea de como sera xD

Supongo que lo habrán hecho apropósito para que el juego sea mas complejo, cosa que entiendo, pero como bien dijiste, son extremadamente imprecisas. Sin hablar de las pistolas que con la silenciada me tomó mas de 3 cargadores matar a un militar rango novato. Si, podría haber usado el ak pero necesitaba ahorrar muncición jajaja. Saludos manfree!

31 Ene 2020 21:17
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Steam: vadervash
buenas, estamos hablando de un juego con ya 13 años, el problema es que su sistema de armas digamos que no pulieron muy bien en lo basico, si te instalas mods de armas veras como depende del calibre algunas armas seran horrorosas de manejar, un ejemplo que me viene es el scar en call of chernobyl y su mod de armas, con disparar un solo tiro te quedabas mirando al cielo, y eso es que junto asu valor de retroceso mas la "supuesta" destreza del nivel del del jugador, conforme mas nivel eras mejor controlabas las armas, pero habia valores que eran imposibles de cuadrar y acababan rotos respecto a precision, estabilidad etc, total que al final disparar desde la cadera y tener 600 balas acaba siendo mas efectivo que apuntar

09 Feb 2020 00:43
Cielo Despejado
Cielo Despejado

vash escribió:
buenas, estamos hablando de un juego con ya 13 años, el problema es que su sistema de armas digamos que no pulieron muy bien en lo basico, si te instalas mods de armas veras como depende del calibre algunas armas seran horrorosas de manejar, un ejemplo que me viene es el scar en call of chernobyl y su mod de armas, con disparar un solo tiro te quedabas mirando al cielo, y eso es que junto asu valor de retroceso mas la "supuesta" destreza del nivel del del jugador, conforme mas nivel eras mejor controlabas las armas, pero habia valores que eran imposibles de cuadrar y acababan rotos respecto a precision, estabilidad etc, total que al final disparar desde la cadera y tener 600 balas acaba siendo mas efectivo que apuntar

Buenas, por el momento no le voy a instalar mods para tener una primer experiencia auténtica (ya que es la primera vez que lo paso). Y si, veo que disparar desde la cadera es mas rentable (lógica de GSC). En fin, interesante ese mod, cuando lo pase completo lo volveré a jugar pero con mods. Saludos!

11 Feb 2020 17:40
Perfil WWW

Responder al tema   [ 5 mensajes ]