Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 Sep 2018 00:37

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Problema de lag 
Autor Mensaje
Merodeador
Merodeador

Nota Problema de lag
Bueno esque descargue el stalker cop y lo empeze a jugar y me va con lagasos muy lento , lo tengo en minimo todo .

queria saber si algun parche o algo que me pueda a ayudar porfavor , quiero jugarlo

06 Mar 2015 18:14
Deber
Deber

Nota Re: Problema de lag
pues como no sea que no cumples los requisitos basicos no sabria porque..
Quizas si estas conectado a internet o com muchos procesos en marcha el ordenador no sea capaz de jugarlo fluido.

Tambien es cierto que el cop lo encuentro algo regular optimizado, pudiendo jugarlo al maximo lo juego en alto o medio ya que suele dar lagazos , pero aun asi es jugable

Salu2!

07 Mar 2015 10:39
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Ubicación: Apuntándote con un Dragunov... linda habitación por cierto XD
Lectura: Ficción y fantasía. También las historias de la PDA... esas son geniales y están para rato... XD
Neswar escribió:
Bueno esque descargue el stalker cop y lo empeze a jugar y me va con lagasos muy lento , lo tengo en minimo todo .

queria saber si algun parche o algo que me pueda a ayudar porfavor , quiero jugarlo

Yo lo jugué así desde hace 2 años a todos y cada uno. Si miras al piso te va mas rápido, lo cual hago cuando corro :lol:
Algún día jugaré en una PC fluida a los 3... :cry:
Pero dale capo, a mi me importó poco. Igual con lag y todo me bajé a la mitad de la Zona... :mrgreen:

Así que te preguntas por que a los Stalkers nos gusta volver a la Zona? Pues te lo diré amigo mio: mejor una amarga felicidad, que una vida gris...

07 Mar 2015 18:14
Mercenarios
Mercenarios

Steam: XsadnessOfficial
Lectura: Números de serie de mis armas.
Si miras al suelo, va mejor porque no hay nada más que cargar en pantalla que 2MB de texturas a lo sumo :D

Personalmente, el motor XRay se ve precioso, lo malo es que el rendimiento se compensa.

He visto a gente en persona, jugar crysis 3 a 4K reales con dos 970 y todo al máximo y no bajar de 60FPS.

Luego se pusieron a jugar al Stalker Call of Pripyat con todo al máximo, y no funcionaba a 60fps constantes.

A mi, me funciona a 60 frames casi siempre, con todo al máximo y un chorrón de mods. Así que a no ser que tu pc tenga muy buenos componentes, poco vas a poder hacer al respecto, incluso bajandole todo al mínimo y jugando en 800x600

:?

Imagen Beta Tester Misery Development Ltd. - StalkerSpainDimitry

08 Mar 2015 20:44
Novato
Novato

Yo he podido comprobar que cuando hace esos lagazos de un segundo esta leyendo y supongo que descomprimiendo del disco. Entonces da igual lo que tengas de ordenador, ya que no es capaz de hacer eso sin que se pare el juego. En el foro de moddb han llegado a decir que eso es fruto de la zona, que hace que percibamos como se para el tiempo. Otros dicen que los muntantes psiquicos son los que lo provocan para dificultarnos la permanencia en la Zona :D

22 Jul 2018 18:24

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 5 mensajes ]