Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Jul 2018 23:07

Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Repair Mod [Todas las versiones] 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota 
Vale ya esta instalado tras horas intentandolo. La verdad k tiene razon Ivan cuando dice k el traje se jode cada dos por tres...como un chandal del rastro :lol: .
Ahora lo he probado con el weightmod1.4 (el k modifica el peso a 2000Kg) y creo k no son compatibles...ya k el archivo system.ltx se sobrescibre al instalar los dos. Solo puedo tener uno ala vez.

Pero bueno esto no me importa muxo primero xk las armaduras se degradan demasido. Asi k me gustaria k alguien me dijera k archivos tengo k modificar para k las armaduras no se degraden.

26 Ene 2008 18:59
Novato
Novato

Nota 
tengo un problema y esque al meter este mod no me carga las partidas, se sale al escritorio, e comprobado que empezando un juego nuevo este si empieza pero a la hora de cargar nada de nada, el fichoro ese que hay que sobreescribir me he dado cuenta que la ruta de partidas cambia es decir la mia es document and settings/alluser/documentos y en este fichero es ocument and settings/alluser/documents, no se si tendra que ver algo, bueno si que tiene que ver pero yo lo he modificado a la correcta y sigue sin ir, tb decir que uso el ultimo parche, el 1.005 no se si sera compatible o no, alguien me puede dar mas pistas o algun mos similar o que haga que no se deterioren las cosa por ej, pero este es que me parece mas realista.

02 Feb 2008 10:27
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
arrakis69ct escribió:
tengo un problema y esque al meter este mod no me carga las partidas, se sale al escritorio, e comprobado que empezando un juego nuevo este si empieza pero a la hora de cargar nada de nada, el fichoro ese que hay que sobreescribir me he dado cuenta que la ruta de partidas cambia es decir la mia es document and settings/alluser/documentos y en este fichero es ocument and settings/alluser/documents, no se si tendra que ver algo, bueno si que tiene que ver pero yo lo he modificado a la correcta y sigue sin ir, tb decir que uso el ultimo parche, el 1.005 no se si sera compatible o no, alguien me puede dar mas pistas o algun mos similar o que haga que no se deterioren las cosa por ej, pero este es que me parece mas realista.

Creo que este mod salió antes que el parche 1.0004 y 1.0005. Si te fijas en los comentarios hay mucha peña contando problemas y que usan esas versiones.

Tambien he buscado otras versiones y parece que esta (la 2.5) es la ultima que se ha desarrollado como mod único. Hay otros (Recopilaciones) que que lo integran y sin son compatibles.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

02 Feb 2008 11:21
Perfil WWW
Novato
Novato

Nota 
amigos... a lo mejor alguien de aqui me hecha una manito...
soy nuevo en esto del stalker y los mod... y queria saber
si, y con el hecho de q este mod es incompatible para las
versiones 1.0004 y 1.0005, hay alguna forma de modificar
algun comando dentro del mod para dejarlo compatible...
no se cambiar alguna linea o tal... porq realmente es necesario
reparar los insumos... y no quiero instalar mods que cambian
1 millon de cosas que realmente me gustan tal como estan...

saludos y buena caza

17 Oct 2008 21:52
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
bueno yo tengo el 1.0004 y lo juego perfectamente ni tube que empezar una nueva partida.

Seguro que bajaste el repair mod 2.5? es el que funciona mejor.

Te recomiendo el smart mod manager para instalar mods, te salva de mucho trabajo

17 Oct 2008 22:07
Perfil WWW
Novato
Novato

Nota 
CTM

Última edición por pancho_xx el 18 Oct 2008 04:49, editado 1 vez en total

18 Oct 2008 00:01
Libertad
Libertad

Nota 
yo prefiero quedarme con la version que trae el ejemplo del seva maltrecho y luego !!!!tatan¡¡¡¡ traje arreglado

18 Oct 2008 00:27
Merodeador
Merodeador

Nota Re: Repair Mod [Todas las versiones]
Oye, sé que llego varios años tarde xD pero es que tengo un problema, y es que cuando instalo este mod, las partidas que guardo con quick save no me sirven, no cargan y quería saber si a ti también te dio problemas así

27 Jun 2018 13:35
Stalker
Stalker

Steam: KontrAdmiral
Lectura: Mi lectura favorita son los diálogos del STALKER.
Nota Re: Repair Mod [Todas las versiones]
jajajjajajaj hombre estas hablando a un thread re muerto y en un foro casi muerto, el nuevo esta aca http://stalkerspain.es/index.php, y hablando sobre tu pregunta, los mods como estos se usa una PARTIDA nueva.

01 Jul 2018 03:10

Responder al tema   [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2