Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Sep 2018 02:13

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
(LORE) Ecologistas. 
Autor Mensaje
Stalker
Stalker

Steam: KontrAdmiral
Lectura: Mi lectura favorita son los diálogos del STALKER.
 (LORE) Ecologistas.
Ecologistas, por el bien de la humanidad.

O conocido como los cabeza de huevo

Imagen

.I.N.F.O.R.M.A.C.I.O.N / / / G.E.N.E.R.A.L

Los ecologistas son una facción de investigadores/científicos financiados por el gobierno para operar en la Zona.
La mayoría son científicos del gobierno de Ucrania, como su nombre dice son gente que se centra en estudiar en la Zona y aprovechar los estudios por el bien de la humanidad.

El investigador mas notable e importante de los ecologistas es el señor Sahkarov, un ecologista veterano, su ubicación esta en el bunker móvil de yantar.
quien participó en las primeras expediciones en la zona en 2007.

Originalmente los militares ucranianos protegían el búnker de los científicos, pero su fuerza de guarnición fue prácticamente arrasada por las emisiones de la Máquina que hay en el Laboratorio X-16, convirtiendo a los supervivientes en zombis. Ahora, los científicos cuentan en gran medida con los Solitarios y Mercenarios en busca de dinero. Y son aliados de Deber, ya que Deber les proteje aveces, y cuando un soldado de Deber encuentra un artefacto o una parte de un mutante, se los entregan a los ecologistas.

Los ecologistas se centran principalmente en la investigación de nuevas fuentes de energía, la antigravedad, la modificación del genoma y la teleportación. Encabezarían una investigación revolucionaria mediante el estudio y la disección de los Artefactos y los Mutantes.

Otra de sus áreas clave de la investigación fue el Laboratorio X-16 y el emisor psíquico ubicada dentro. Para abrir paso en la Ciudad muerta y Yantar, para que pasen mercenarios fácilmente y con el fin de crear el prototipo de casco psíquico especial. Se dice que el casco lo uso el legendario Marcado, que uso el casco especial para desactivar el cauterizador cerebral.

Después que el legendario Marcado abriera paso al norte de la Zona, los Ecologistas se movieron a Yanov junto con su nuevo bunker y bajo de la dirección del profesor Hermann.

En Yanov, hay un grupo de STALKERs que ayuda a los ecologistas para tener un pase único a lugares militarizados.

.M.I.E.M.B.R.O.S.

Profesor Sakharov
Un Ecologista veterano, que lleva adentro en la zona aproximadamente en 2007, se ubica en Yantar.
Profesor Kruglov
Un investigador de campo experienciado. Escolta de Sakharov.
Profesor Vasiliev
No se ha dado informacion, pero se dice que era un ecologista muerto dado a los efectos de un controlador...
Profesor Hermann
Un Ecologista de personalidad dura, pero sabe hacer un trabajo, el líder de los grupos de ecologistas en Yanov.
Profesor Ozersky
Ozersky es la asistente de Hermann y el segundo al mando, creyendo firmemente en la existencia del legendario Oasis y esta siempre a la defensiva con respecto a sus creencias.
Asistente Semenov
Semenov es otro científico en el Laboratorio móvil de Yantar y el ayudante del profesor Sakharov. Semenov solía ser su alumno en la universidad en su clase de experimentos sobre el genoma.
Novikov.
Es un viejo miembro de la faccion olvidada, Cielo despejado, el siempre sonrie cuando alguien suele usar un traje de Cielo despejado y le dara un buen descuento, y aparte de ser un soldado de Cielo Despejado, es el técnico de tecnología en Yanov.

.E.Q.U.I.P.A.M.I.E.N.T.O.

Los científicos no son grandes luchadores, ya que sus habituales Traje Ecologista SSP-99 no ofrecen mucho en términos de protección. Sus debiles habilidades con las armas de fuego, no tienden a representar una amenaza para nadie.
Aunque amenazar un grupo de Ecologistas, significa que te llegara unos mercenarios por el trasero y seguramente estarás muerto en segundos. Aunque tienen sus propios guardias leales, los denominados "Ecologists guards" que son guardias de los ecologistas, no se ven muchos, ya que ser uno de ellos se requiere mucha lealtad, como un guardia de la realeza de Inglaterra. La mayoria de ellos son STALKERs contratados por los ecologistas, o son mercenarios.

Suelen usar..

El Traje Ecologista SSP-99
El Traje SSP-99M
Traje de guardian de Ecologista

Armas..

La pistola Walker P9M
Rifle IL-86
AKM-74/2
Pistola SiP-t M2000

.F.O.T.O.S.

Gracias a nuestra fuente de información en nuestras PDAs, podemos ver turistas de National Geographic sacar documentales y fotos en HD de la zona, aca una de las fotos publicadas de NatGeo

Imagen

Un guardia.

Imagen

Una foto sacada en 2016 donde el mercenario scar vuelve a la vida y esta escoltando unos ecologistas, seguramente le caerá otra emisión.

Imagen

Un ecologista.

21 Ene 2018 04:46
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota Re: (LORE) Ecologistas.
Buena info, gracias al mod CoC cobran más reconocimiento dentro de la Zona, era una facción muy olvidada para lo que creo que se merecían.

23 Ene 2018 18:00
Stalker
Stalker

En el shadow of chernobyl, los ecologistas toman un buen rol, sobretodo me encanta esa parte, sobretodo cuando la atmosfera de yantar va por los cielos u.u

23 Ene 2018 18:09
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Claro, al igual que el Call of Pripyat, pero me refiero a un rol amplio como otras facciones, en los que te encuentres más por la Zona y tenga una participación más activa.

23 Ene 2018 21:36
Stalker
Stalker

Jugar como ecologista en CoC para mi no vale, ya que es muy aburrido, almenos en mi opinion.

23 Ene 2018 22:51
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Yo los tengo pendiente, pero en realidad con cualquier bando es bastante fácil si sabes como funciona la zona.

Hoy mismo he empezado una partida con los bandidos porque he metido unos cuantos mods y se me petó la partida anterior, y al inicio de la partida estaba en la base bandida de valle oscuro.
He dado una vuelta por la base viendo como estaban repartidos y que personajes antiguos había, y al salir por la puerta se acercaban por la salida norte del mapa un grupo de al menos 12 soldados, entre militares y deber, que acababan de acribillar a un grupo de bandidos que había por arriba.

Los he atraído un poco hacia la puerta y se han liado a pegarse tiros los bandidos de la base y estos, y la verdad me ha sorprendido, no se que mod ha sido de los que he metido o que ha podido ser, pero los bandidos han aguantado bastante bien (y eso que suelen ser una guarrería los soldados normales de la facción) y me he cargado a unos cuantos (no muchos, 2 o 3 a distancia cercana tranquilamente sin arriesgarme, he empezado con solo la recortada y pocas balas). Después de esto, he looteado los cadáveres, y la conclusión es la siguiente:

En menos de media hora de juego he conseguido:

- Un aks74u en perfectas condiciones.
- Una fort12 en perfectas condiciones.
- 8 botiquines, más otra cantidad más o menos igual de vendas.
- Buen número de comida y vodka.
- Una cantidad de munición bestial.
- Unos 20000 rublos vendiendo las pocas armas que estaban bien conservadas, pero sobre todo de munición.
- Una gran cantidad de armas con más o menos 3/4 de la barra de mantenimiento, que recuerde y de alta gama un SVD y un Groza, así como algunas Spas 12 y AKs74 y 74u, más pistolas varias.

Conclusión: en media hora tienes un arma decente/buena (yo me he quedado con la AKs74u por gusto, me da de sobra para mejorar la Groza), otra buen arma secundaria (llevo una beretta 92 mejorada al máximo también por gusto, podría llevar un arma como la Spas 12 que he conseguido, pero prefiero esta en este rol), he comprado una armadura (la típica gabardina de bandido) y la he metido un par de mejoras (es una mierda de armadura si, pero como digo uso armas por meterme en el rol), un montón de suministros y munición de sobra, y por supuesto he comprado un escondite para guardar cosas en la base, lleno de armas seminuevas hasta arriba.

Y me sobran aún unos 10000 rublos creo recordar... En fin, es fácil pero no por la dificultad del juego ni el realismo (que en realidad considero en la mayoría de los casos bastante realista para lo que estamos acostumbrados), si no porque ya te "haces" a estos juegos y te sabes todos los truquillos para todo, digamos que nos convertimos en maestros de la Zona.

Por eso hay tanta diferencia entre un jugador con habilidad pero que nunca ha jugado a un stalker y otro que no es tan destacado digamos pero tiene experiencia en estos, la diferencia seguro es abismal.

24 Ene 2018 00:24
Stalker
Stalker

Al empezar como bandido, aparece en el valle oscuro y ve al armamento, si tienes un mod que aumente el precio del vodka, seguramente tendrias unos 20.000 rublos al empezar.

24 Ene 2018 00:37
Novato Testarudo
Novato Testarudo

No tengo ningún mod, es más, alguno de los que tengo tiene que bajar los precios porque son muy muy bajos en los de las armas (en los otros parecen más o menos normales).
Tampoco puse el mod de que se recoge el dinero de los cadáveres, es más realista pero se convertiría en demasiado fácil.

24 Ene 2018 12:43
Stalker
Stalker

MMmm, me referia un mod de hardcore consumeables que aumenta el precio y rebalancea los medkits, vodka, antirad, y mas, y lo hace mas caro de conseguir, aunque si quieres tenerlo es cosa tuya

24 Ene 2018 16:42
Novato Testarudo
Novato Testarudo

No estaría mal, aunque esos consumibles no me influiría mucho su precio, ya que no suelo comprarlos ni los echo mucho en falta durante el videojuego, uso muy pocos.

24 Ene 2018 19:12

Responder al tema   [ 10 mensajes ]