Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Jul 2018 08:27




Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
(LORE) Mutantes de la Zona. 
Autor Mensaje
Stalker
Stalker
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Jul 2017 04:42
Mensajes: 178
Ubicación: ♫ Este es mi chile querido ! ♫
Steam: KontrAdmiral
Lectura: Mi lectura favorita son los diálogos del STALKER.
Nota (LORE) Mutantes de la Zona.
Los mutantes..


Los mutantes en la zona son algo muy memorables, siendo el mayor peligro en un esquadron de STALKER, si era dificil matar un humano, un mutante puede hacerte añicos en cualquier momento, hasta cuando duermes en la Zona..


Ser un militar entrenado no te prepara para esto, por que los mutantes no pararan de reaperecer, aun sigue siendo un misterio de como se reproducen algunos mutantes entre ellos. El Chupasangreo el Pseudogigante.


S.N.O.R.K


Imagen


El Snork

Parece que estas criaturas fueron en algún momento humanos, sin embargo, es difícil imaginar las condiciones que podrían convertir a un ser humano en este repugnante animal.

Los Snorks son criaturas locas que llevan una vida animal y difieren poco de otros monstruos carnívoros en la Zona. Se mueven en cuatro patas, brincando y olfateando constantemente el suelo con la esperanza de captar el aroma de su presa. Cazan cuidadosamente y de manera calculada, emboscando a los STALKERs como animales salvajes. Sus agudos reflejos y poderosos músculos permiten a los buceadores realizar saltos largos y precisos y destrozar a sus víctimas en cuestión de segundos.

Algunas partes de los uniformes del ejército y otras prendas se encuentran a veces en sus cuerpos, lo que hace razonable sugerir que son lo que ocurrió con los STALKERs militares desaparecidos. Seguramente fue una emision que les causo tal deformidad, y talvez se da la razón por que tienen su espalda descubierta.


R.O.E.D.O.R/T.U.S.H.K.A.N.O


Imagen


El Tushkano


Al parecer este mutante pequeño fue un especimen de experimiento en los laboratorios X-18.

En realidad, estos animales no están relacionados con los roedores, aunque hay un gran parecido.
La determinación de la especie a partir de la cual se desarrollaron los roedores de la Zona ha resultado hasta ahora imposible aunque se puede decir con certeza que sus antepasados eran mamíferos gregarios.

Alcanzando hasta 40 cm en el hombro, son más móviles, agresivos y voraces que el animal normal del desierto.Los roedores mutantes viven principalmente en los sótanos y edificios destruidos que se alimentan de todo lo que les puede dar sus dientes, desde plantas hasta STALKERs descuidados. A veces los roedores atacan y matan animales grandes y mutantes en un grupo grande que los desgarra antes de que puedan escapar.


C.H.U.P.A.S.A.N.G.R.E


Imagen


3 Especimenes de Chupasangre. Cada uno se encuentra en diferentes lugares


Este monstruo semilegendario es descrito por STALKERs experimentados como un humanoide alto y encorvado con un lío de tentáculos en lugar de boca. Según estos acosadores, la criatura usa los tentáculos para alimentarse aferrándose a la garganta de la víctima, paralizándolo y secándolo seco de sangre, dejando solo una cáscara seca, parecida a una momia, en lugar de lo que era un ser humano solo segundos antes. La característica más sorprendente del Chupasangre es su capacidad de volverse invisible.

Parece que estas criaturas son responsables de la muerte de un gran número de STALKERs. Pocos de los que han visto uno tuvieron la suerte de sobrevivir al encuentro y, según ellos, los chupasangres prefieren los lugares húmedos alrededor de las marismas y las zonas subterráneas.


P.S.E.U.D.O.P.E.R.R.O


Imagen


Un Pseudoperro


A pesar del nombre Pseudoperro se ha desarrollado a partir de lobos. Los animales salvajes que habitan el bosque de la Zona cuando ocurrió la catástrofe dieron lugar a una de las especies mutantes más peligrosas.

Los Pseudoperros son casi tan diferentes de los perros mutados como los lobos salvajes son diferentes de los mestizos. Las criaturas marcan y protegen su territorio, atacando a aquellos que entran sin piedad.

Su reacción, su movilidad y sus afilados dientes hacen de los pseudodogs enemigos muy serios para mutantes grandes y acechadores bien armados por igual.

Hay un STALKER llamado Noé que tiene una Pseudoperrita como mascota, se dice tambien que el legendario Doc, tiene un Pseudoperro tambien de mascota.


J.A.B.A.L.I


Imagen


Un Jabali


Un animal grande que puede alcanzar 1.5 metros en el hombro. La habilidad de un jabalí para sobrevivir y la agresión sobrepasa a la de sus familiares fuera de la Zona y se parece a la de la mayoría de los mutantes.

Los procesos mutagénicos engendrados por la radiación y las anomalías han desempeñado un papel importante en la formación de estos mamíferos: han perdido todo el pelaje en algunos lugares y en otros el pelaje largo y erizado. Las pezuñas de los animales han cambiado de forma y se vuelven más nítidas, adquiriendo un parecido con las garras; sus pupilas se han vuelto incoloras y los desórdenes de la pigmentación y las arrugas profundas han aparecido en sus cabezas calvas.

Los Jabalí de la zona resisten bien la radiación, lo que les permite pasar largos períodos en áreas muy contaminadas. Normalmente atacan atacando a sus víctimas e intentando destrozarlas con sus garras o derribaras.


C.A.R.N.E


Imagen


Un "Carne"


Al igual que muchas otras criaturas vivientes, los cerdos domésticos de la zona sufrieron una mutación grave, que afectó a los genes responsables de su metabolismo, lo que provocó que el fenotipo del animal cambiara significativamente.

Un cerdo mutante de este tipo, conocido como "Carne" entre los STALKERs, es uno de los ejemplos más claros de la perversión de la naturaleza en la zona. Los cerdos han desarrollado una capa protectora de escamas y huesos, su potencial de regeneración creció significativamente y su sistema nervioso se volvió más complejo.

Al igual que un cerdo normal, La "Carne" es un omnívoro y puede atacar a un STALKER si es que tiene hambre.


P.O.L.T.E.R.G.E.I.S.T


Imagen


NO /// HAY /// IMAGEN ///


Criaturas invisibles y sobrenaturales que solo se pueden encontrar en las profundidades de la Zona y que viven en su mayoría dentro de edificios en ruinas. No se sabe nada sobre sus orígenes aunque los rumores en circulación afirman que son espíritus de STALKERs que fueron golpeados por una ola masiva de radiación.

El mecanismo de su apariencia corresponde a leyendas de Poltergeist (de ahí el nombre) y es bastante diverso: desde aullidos y risas regulares.
Lamentablemente, toda la información sobre este fenómeno se origina en historias poco claras. Se origino en los laboratorios X-18, con el propósito de crear un ser vivo con habilidades invisibles y con el poder de la telekinesis.

Se dice que hay 2 especímenes de poltergeist, el normal, se encuentra fácilmente con rayos de electricidad rondando, como si fuera una anomalía, se encuentra comúnmente en los laboratorios secretos, y esta el 2ndo espécimen supuestamente "erradicado" es el Pyrogeist, un poltergeist con la hablidad de tirar bolas de fuego.


P.S.E.U.D.O.G.I.G.A.N.T.E


Imagen


Un Pseudogigante


El Pseudogigante se asemeja a un abdomen masivo en forma de gota con un par de extremidades desproporcionadamente grandes. Las extremidades son brazos y piernas al mismo tiempo. La criatura los usa para moverse y agarrar a sus víctimas.

Un Pseudogigante adulto puede pesar hasta dos toneladas y soportar 2 metros de altura. Su aspecto torpe puede ser engañoso, ya que pueden moverse muy rápidamente si es necesario.

Sus músculos son excepcionalmente poderosos y sus huesos son tan duros como el acero. El cerebro de la criatura está protegido por un cráneo resistente (hasta 10 centímetros de grosor), mientras que muchas funciones complejas están controladas por la médula espinal. Otra característica sorprendente de la bestia es su capacidad para crear ondas de choque locales, que dañan a todos los seres vivos en las cercanías.


Q.U.I.M.E.R.A


Imagen


Una Quimera


Quimera es una criatura peluda similar a un gato / perro, casi del tamaño de un león adulto, con dos cabezas y una cola ancha.

Las quimeras son extremadamente fuertes y pueden dar una vuelta a un automóvil solo. Son los mutantes más mortales que se encuentran, saltando distancias increíbles y causando daños extremos. Aunque físicamente más débil que el Pseudogiagante, la Quimera se considera más mortífera debido a sus velocidades y agresividad extremadamente rápidas.


C.O.N.T.R.O.L.A.D.O.R


Imagen


Un Controlador


Los experimentos genéticos del servicio secreto sobre delincuentes generaron un nuevo tipo de mutante. Un raro mutante visto cerca del centro de la Zona, tiene un parecido superficial con un humanoide con una cabeza desproporcionadamente grande.

A pesar de su apariencia, son altamente inteligentes, poseen una buena percepción y la capacidad de controlar el comportamiento de las criaturas menos desarrolladas. Los especímenes maduros son capaces de tomar el control de la mente de un ser humano. Este es un enemigo formidable, incluso los STALKERs más experimentados tienen miedo de enfrentarlo.


Q.U.E.M.A.D.O.R/B.U.R.E.R


Imagen


Un Burer


El resultado de los experimentos genéticos del Servicio Secreto en criminales, bajo el programa de desarrollo de la telequinesia humana.

Los Burer son robustos, monstruos casi enanos que tienden a pegarse a las secciones subterráneas, evitando la luz a toda costa. Al principio pueden confundirse con bandidos, debido a su propensión a usar gabardinas largas.

Una criatura humanoide de complexión hipertrofiada, vestida con una gabardina larga negra. Temeroso de la luz brillante, el Burer vive en subterráneos y cuevas oscuras y tenebrosas. Se alimenta de cadáveres.


P.S.Y-D.O.G


Imagen


Un Psy-Dog (Notese que es blanco)


La característica más distintiva del Psy-Dog es su capacidad de afectar las mentes humanas, donde es capaz de crear imágenes aparentemente en vivo de sí mismo.

Estos incluso parecen reales y sólidos, ya que los jugadores no pueden simplemente caminar a través de ellos y deben recibir un disparo para ser eliminados. Aunque también atacan, no infligen daño, pero pueden enmascarar la dirección del verdadero Psy-Dog que te está atacando.

_________________
Imagen


21 Ene 2018 21:18
Perfil
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Registrado: 08 Ene 2018 14:01
Mensajes: 89
Nota Re: (LORE) Mutantes de la Zona.
Buen post, como aporte interesante parece que los soviéticos usaron experimentos por esta zona con la población y en laboratorios, también para incrementar las posibilidades mentales.

No sería muy increíble, ya que los estadounidenses utilizaron procesos parecidos usando LSD y algunas técnicas abusivas en los pacientes; los soviéticos (se dice) intentaron usar la radiación y las ondas de radio. Solo son rumores, pero están muy extendidos.

_________________
It's so quiet out here, it's the quietest place in the world.


21 Ene 2018 21:40
Perfil
Stalker
Stalker
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Jul 2017 04:42
Mensajes: 178
Ubicación: ♫ Este es mi chile querido ! ♫
Steam: KontrAdmiral
Lectura: Mi lectura favorita son los diálogos del STALKER.
Nota Re: (LORE) Mutantes de la Zona.
De nada, sabias que la informacion de los burers estan en el juego?, y sobretodo los poltergeist eran como un tipo de experimento en los lab x18, si vez muy bien en la ultima planta, puedes ver el cuerpo de unos poltergeist y puedes encontrar unos especimenes de tushkano tambien.

_________________
Imagen


22 Ene 2018 18:33
Perfil
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Registrado: 08 Ene 2018 14:01
Mensajes: 89
Nota Re: (LORE) Mutantes de la Zona.
Los burers y las quimeras me encantan, lástima que en los videojuegos no sean muy numerosos estos, sobre todo los burers.

Y los controladores los que me ponen más de los nervios :mrgreen:

_________________
It's so quiet out here, it's the quietest place in the world.


23 Ene 2018 17:57
Perfil
Stalker
Stalker
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Jul 2017 04:42
Mensajes: 178
Ubicación: ♫ Este es mi chile querido ! ♫
Steam: KontrAdmiral
Lectura: Mi lectura favorita son los diálogos del STALKER.
Nota Re: (LORE) Mutantes de la Zona.
Igual, me ponen mas de los nervios, hasta tal punto que cierro los ojos cuando me van a atacar ajjaja

_________________
Imagen


23 Ene 2018 18:10
Perfil
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Registrado: 08 Ene 2018 14:01
Mensajes: 89
Nota Re: (LORE) Mutantes de la Zona.
Por cierto, tener protección psíquica protege contra ellos?

_________________
It's so quiet out here, it's the quietest place in the world.


23 Ene 2018 21:35
Perfil


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 6 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Forum style by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro