Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 13 Dic 2018 17:01

Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Herramientas para Cardan y Nitro 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Steam: Harry =)
Lectura: Historietas
Nota Re: Herramientas para Cardan y Nitro
La verdad que si, me engancho bastante el CoP, muy buen juego y que terminase me dejo un vacio importante :(.
Estoy en eso, lo voy a descargar y si no mal vi, le es compatible el mod "Arsenal Overhaul" y harian una buena combinacion.
Lo de que no haya viajes rapidos hace que sea fiel al SoC, eso habla muy bien del mod, aunque tampoco me gusta estar 15 minutos corriendo de una punta a otra de los niveles xD. gracias por la recomendacion Merc y Supagun; tambien me voy a descargar Lost Alpha para ver como es.
Porcierto, en el CoC estan todos los enemigos y objetos eliminados de la beta del SoC?.

20 Ene 2018 02:59
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Es el mapa de todos los juegos juntos, más algunos que no salen incluso en estos, por eso digo que es un coñazo a veces. :mrgreen:

No es 15 minutos, el mapa es muuuy grande, a eso tienes que añadir que los enemigos se regeneran en los puntos en los que los has eliminado al pasar de un mapa a otro... En fin, se puede hacer una locura, por el tiempo que puede llevar a cabo un viaje, aunque al mismo tiempo una pasada por la cantidad de contenido que tienes.

Imagino que si entran los enemigos que estaban eliminados, porque me he encontrado alguno que no había visto en los juegos originales de la saga. Los objetos tienen cosillas cambiadas, por ejemplo, las botellas y los botiquines no se consumen de golpe, por ejemplo bebes tragos hasta que se acaba la botella. También tienes objetos nuevos, el saco de dormir (visto en otros mods, no recuerdo incluso si salía en algún stalker original porque yo juego con el CM y este lo trae), y las mochilas para crear tus propios escondites que recuerde, además de que he visto alguna armadura nueva y distintas versiones de algunas ya existentes. Seguramente habrá alguna cosa más pero no recuerdo ahora mismo.

En el CoC tienes las facciones solitarios, deber, libertad, cielo despejado, ecologistas, mercenarios, militares, bandidos y el monolito. Tienes que elegir una facción al empezar.
Si te animas a probar este, lo más sencillo para descubrir el juego sin muchos contratiempos (que te acribillen a balazos cada dos por tres), sería no coger bandidos, el monolito y los militares, que están enemistados con la mayoría de las facciones, y metería en este saco también a los mercenarios. El bando con mejores relaciones son los ecologistas, solo están enemistados con los bandidos y el monolito, por lo que si te unes a estos tendrías muchas facilidades para explorar e ir a tu bola.

Yo empecé recientemente con Cielo Despejado, y aunque no es mala decisión, estar enemistado con Libertad resta muchos lugares donde ir sin tener que vaciar cargadores en cabezas.

Arsenal Overhaul lo he visto pero no me convence, algunas armas he visto que tienen la animación de amartillado de las mismas cuando les da la gana, aparte de algún error (muy puntual) en las armas, me quedo con los nombres cambiados y la palanca de amartillado al lado contrario de la versión original.

Hay algunos mods que se complementan con el CoC, para hacer guerra de facciones dinámica (como la de Clear Sky pero mejorada parece), y alguna funcionalidad más, como el Arsenal Overhaul que dices.

¿Como es el Lost Alpha? Se me acumulan los mods de los Stalker :? :? :?

20 Ene 2018 04:08
Stalker
Stalker

Steam: KontrAdmiral
Lectura: Mi lectura favorita son los diálogos del STALKER.
Lost alpha no estan recomendado, mala optimizacion y es ridiculamente larga, mejor busca otro, en este foro hay mods raros y dificil de conseguir ve por ahi

20 Ene 2018 04:54
Novato
Novato

Lo tendre en cuenta lo de las facciones :o .
El lost alpha lo voy a probar y veremos, tambien descargare el sigerious mod y el misery, aunque agregan una dificultad impresionante xd.

20 Ene 2018 15:46
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Bueno, la verdad es que por lo que he oido de Sigerous, que añade mapas y la posibilidad de unirte a facciones, el Call of Chernobyl sería mejor que este (añade muchos más mapas y la posibilidad de unirte a más facciones además); pero como digo no lo he probado, así que puede ser que añada más cosas.

Respecto a Misery... ¿en que dificultad te pasaste el Call of Pripyat? El CoP para mí es el más fácil de la trilogía (para mí, el orden de dificultad es CS>SoC>CoP).

No te recomendaría el Mod si no te has pasado el CoP en nivel Maestro la verdad, esto por la dificultad del mismo. Si aún así te decides por él (yo lo tengo en la lista de pendientes el primero después de que le pegue más pasada al CoC), tiene bastantes cosas interesantes, pero como digo la dificultad tengo entendido que es muy alta.

Lo mejor será que sobre este te informe alguien que le haya pegado una buena pasada.

20 Ene 2018 16:09
Novato
Novato

He probado el Lost alpha, y ya los primeros 2 minutos de juego se empezo a notar muchisimo la mala optimizacion, una pena ya que queria probar todo el contenido eliminado de SoC, pero veremos si CoC me saca esas ganas :).
El CoP lo pase en dificultad STALKER (Normal) y me costo un poquillo.
En el clear sky no me gusto mucho el tema del combate, me costaba demasiado matar hasta a los zombies, mientras que estos me daban 5 balazos de AK74 y me mataban, este es el unico que no me pase porque despues de un rato sinceramente me aburria, no se porque, talvez porque en la mayoria del juego terminas visitando las mismas zonas que en el SoC :S .
La unica dificultad que le vi al SoC fue al final, ya que todos iban con francotirador y los helicopteros eran ultra molestos xD.
El Sigerius vi que tiene un monton de agregados interesantes ademas de la dificultad;y el Misery lo probare al final de todos, sera como la guinda del pastel.
PD: Ando buscando el CoC por torrent porque los servidores de descarga de MODDB funcionan fatal, alguna otra opcion para descargarlo? xD.
Gracias de antemano

20 Ene 2018 18:35
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Es normal que te pareciera más difícil, para mí el Clear Sky es el más difícil de la saga.

Si te los sueles pasar en dificultad Stalker, no te recomiendo para nada Misery, piensa que te estas pasando el juego en dificultad normal y ese mod está pensado para incrementarla brutalmente.

El Clear Sky si es verdad que tiene muchos lugares de los que ya se vió en SoC, suele gustar más a los que les gusta la guerra entre stalkers antes que contra mutantes, y es verdad que la parte de exploración es más escueta que en otros Stalker (sobre todo comparada con SoC).
Ofrece cosas distintas a los demás Stalker (SoC exploración y unión a facciones, quizá uno de los más completos pero con menos mejoras, sin viaje rápido y la búsqueda de artefactos peor de toda la saga, CS guerra total y unión a más facciones y de forma mucho más dinámica, más innovaciones como la mejora de armas y la búsqueda de artefactos mejor implementada, CoP exploración más cómoda por no tener que pasar continuamente de una zona a otra, además de todos los agregados del CS y mejoras, pero menos profundidad de historia que en los anteriores y nula relación con facciones salvo ser amigo de deber o libertad, sin posibilidad de unión).

No se, en Moddb descargué la versión standalone (no hace falta el juego original, ya viene todo) más el parche para actualizarlo a la versión final (altamente recomendable para parchear bugs, sin él el juego pierde mucho).
Si mal no recuerdo en Moddb tienes la opción de descargarlo por mega u otro servicio que no es la descarga directa de la página, aunque no recuerdo bien. Es extraño que esta descarga no te vaya bien, a mi siempre me funciona perfecto y a buena velocidad de allí.

20 Ene 2018 21:55
Novato
Novato

Entonces me pasare el CoP en su mayor dificultad, asi cuando instale el SGR o misery este un poco mas preparado.
voy a ver que puedo hacer para descargarlo, no quiero dejar pasar ese mod.
El Clear Sky me gusto mucho lo de los artefactos, la facilidad para unirse a alguna faccion y la mejora de armas, eso no puedo negarlo.
Lo unico que le veo de absurdo a clear sky es el daño que te hacen los enemigos, es cual es bastante alto, y el poco money que obtienes por misiones o vendiendo objetos/armas, luego no le veo nada malo.

EDIT: Tenias toda la razon compa, en los comments del mod estaba un link para descargarlo por MEGA, gracias xD .

21 Ene 2018 06:00
Novato Testarudo
Novato Testarudo

No hace falta que lo vuelvas a pasar, cuidado a ver si vas a acabar cansado de volver a repetirlo tan rápido. :mrgreen:

Puedes probar simplemente cambiando la dificultad del juego en el menú (al menos eso creo recordar).

Espero que hayas podido descargarlo todo, creo recordar que eran un poco menos que 3 GB.

21 Ene 2018 21:42

Responder al tema   [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2