Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Dic 2017 05:22

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
4 Diarios de la Zona. 
Autor Mensaje
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Steam: .-Merc.
Lectura: Mi lectura favorita son los diálogos del STALKER.
Nota 4 Diarios de la Zona.
Son unas pequeñas historias de STALKER, me las invente mientras estaba jugando el Call of Chernobyl
Espero que lo disfruten!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2013. 3 de Marzo 4:12 AM

/Sergei al habla... en estos dias estoy disfrutando este lugar, el centro, el ambiente es bonito, y ese tal lugar, de Skadovsk es genial!, un buen vodka no esta nada mal
en un lugar desolado como esto... Gracias a dios a ese calvo con pelo de rábano... como era su nombre?

2013. 3 de Marzo 4:15 AM

/Si ese era!, STELOCO!... o era Spetok?

2013. 3 de Marzo 5:01 AM

/Era STRELOK, joder me confundí MUCHO!

2013. 4 de Marzo 18:29 PM

/Maldicion!, deberia dejar el maldito vodka! me dejo borracho y lo peor estaba escribiendo algo en la PDA mientras era de NOCHE! soy un IDIOTA!

/Bueno, creo que me cai un agujero no tan lejos de Skadovsk, es una cueva, pero bueno....

/JODER! es un CAMPO ANÓMALO!, Deberia salir de aca!, o sino me pudro!

2013. 6 de Marzo 20:24 PM

/Joder... no siento ni mis piernas... Me estoy arrastrando como una rata..... deberia dejar la PDA un rato irme a Skadovsk no esta tan lejos....

/LLegue a Skadovsk o no?, parece que no hay nadie aca... o talvez sera una malfuncion de mi PDA contando que hay 3 STALKERs aca?

2013. 6 de Marzo 20:25 PM

/JODER UNA EMBOSCADA DE BANDI-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2011. 7 de Septiembre 12:12 AM

/Después del contrato de la misión de Sidorovich, creo que este mamón me pagara como unos 2000RU por esforzarme el trasero por matar un pobre bandido

/Ja! en esta granja del cordón encontré un vehículo militar, parece el lugar esta vació, ya que no encuentro ni un contacto desde mi PDA

2011. 7 de Septiembre 12:13 AM

/JAJA! estos militares tan bobos!, me robe una gran cantidad de armamento, gracias a dios tengo un hércules y una bebida energetica, me iré a patas corriendo a Sidorovich!

/ / FECHA / / NO / / ENCONTRADA / /

/Oh dios no puedo ver que lugar puedo ver desde mi PDA... mi señal esta perdiendo, lo que puedo hacer es escribir... por ahora.. tal vez estaré en un campo anómalo?

/Que buena luz es la del sol.. O no es la del SOL?

/ / FECHA / / NO / / ENCONTRADA / /

/El día esta muy claro!, no puedo ver muy bien o ver lo que escribo en mi PDA...
Sabes, estaba en el piso que todo el rato, me voy a levantar... parece un rayo de la esperanza..
Voy a dejar estas armas militares y esas cosas... Voy a ver ese rayo....

2015. 18 de Septiembre 2:42 AM

/A tus ordenes.. Monolito..
Nuestro sagrado poder podrá derrotar cualquier mal que se acerca....
Oooh Monolito muchas gracias por darme fuerzas a nuestros hermanos y ami, sin ti estaría debajo de la tierra enterrado...
Santo monolito...

2009. 29 de Octubre 19:21 PM

/El dia se esta poniendo oscuro, mi vida se esta poniendo corta.. Cada vez que me acerco al centro,
pienso que este lugar tiene muchos lugares escondidos...

2009. 29 de Octubre 19:30 PM

/Encontré refugio, al fin!, dejare mis cosas acá. Este lugar esta oscuro, no pienso que esto no sea un lugar subterreano donde hay cadaveres o algo asi..
Ya que parece un laboratorio... o algo asi?.
Joder hay cadáveres acá... y parece que hay alguien por aquí.... no se si hay un fantasma o un mutante desconocido pero creo que no hay nadie..

/Ahora estoy en unos casilleros, escondido y esperando que el día pase para que salga.. Dejare mi AKM74/2 en estos casilleros acá, para descansar un rato.

2009. 29 de Octubre 21:32 PM

/Ha pasado como una 2 horas o algo así... no puedo ni dormir, escucho pisotones, y veo cosas caerse...

/Joder tengo mucho MIEDO!, estos pisotones se vuelven mas tensos pienso que hay un mutante grande ACA!,

2009. 29 de Octubre 22:02 PM

/JODER, mate algunos mutantes acá. Eran como unos soldados con una GP5 o una GP4 parece, nose nada de mascaras antigas..
MMMmm, creo que esos mutantes zombies eran los únicos haciendo este desorden, pienso que esto es un laboratorio, mejor voy a investigar..

/Es un laboratorio.. joder.. me da mas miedo aun.. y lo peor que esta encantado o algo..

2009. 29 de Octubre 23:50 PM

/ME CAGO EN LA... TENGO MIEDO TENGO MIEEEDO, ESTOS JODIDOS FANTASMAS...

/Estoy sangrando como un cerdo, un fantasma o lo que SEA, me tiro un barril en la cabeza!, gracias a dios estas vendas.
Ahora a descansar..

2009. 29 de Octubre 24:30 PM

/NO SIENTO NI MIS PIERNAS.. TENGO MIS PIES ESPARCIDOS POR EL LUGAR..

/NO NO NO!, no quiero morir, no quiero morir!

/ESTOY VIENDO EN BLANCO Y EN NEGRO QUE HAGO QUE HAGO

/ESTA CRIATURA ME ESTA COMIENDO MIS PIES JODER

/JODER ME PARTIÓ MIS PIERNAS NO PUEDO LEVANTARME

/Todo esta tranquilo, parece un sueño verdad?, mamá eres tu?

-Vaya historia!

-Si esta buena verdad?
Y.. por cuanto por esas PDAs?

-No te lo esperes mucho.
900 Rublos por estas 4.

-Vale Sidorovich!

-Buena caza Vladimir!

.......

-Merc.

18 Nov 2017 18:55
Mercenarios
Mercenarios

Steam: MDMAOfficial
Lectura: Números de serie de mis armas.
Nota Re: 4 Diarios de la Zona.
Espero con ansias la secuela... 50 Sombras de Yantar.

PD: faltan cactus, y si no, pregúntale a manfree.

Imagen Beta Tester Misery Development Ltd. - StalkerSpainDimitry

19 Nov 2017 15:08
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Entonces este libro literario por C.S Lewicyka tendra un 9 de 10 por que no tiene cactus? dios! se me olvido lo importante!

19 Nov 2017 17:31
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Los Cactus son la base de cualquier evento/video/texto/estupidez ocurrente que pase por el lugar. Más aun si Dima está presente para presenciarlo en algun momento.

P.D: Buen trabajo con el texto. Como dice Dima, se espera segunda parte.
P.P.D: Mientras comentaba se me ha metido algo en el ojo y me ha dejado a 1 de HP... Y el vodka que tengo junto al teclado con regenera salud... Mierda.

20 Nov 2017 03:52
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Gracias a ti por tu "P.P.D" casi me hicistes escupir la bebida que estaba tomando, pero weno, muchas gracias men!

21 Nov 2017 01:18

Responder al tema   [ 5 mensajes ]