Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Nov 2017 02:02

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Comparacion de STALKER y la Zona con la vida real. 
Autor Mensaje
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Steam: .-Merc.
Lectura: Mi lectura favorita son los diálogos del STALKER.
Nota Comparacion de STALKER y la Zona con la vida real.
Aunque muchos ya saben que STALKER tiene lugares que ya existen en la vida real, pero saben que algunas fotos no fueron comparadas con STALKER y que son muy idénticas e iguales?, muchos ya vieron este vídeo

, pero acaso vieron Skavdovsk en la vida real? o al menos los grandes pantanos?, o la iglesia de los pantanos de Clear sky? sabían que la base de Clear sky esta inspirada de un pequeño campamento cerca de la iconica iglesia? o al menos vieron el puente del cordón?, Y pensaban que Limansk no existía? aunque la mayoría de las fotos ya lo vieron, pero también me encontré algunas que muchos no vieron, me costo sangre y sudor sacar estas fotos, pero disfrutenlas!

PD: Las fotos de STALKER fueron sacadas en el famoso mod "Call of Chernobyl", y estan con las graficas al maximo!

PPD: Clicks en las imagenes para que sean mas grandes, perdona por la resolucion pequeña en que la vez en la pagina de STALKERspain!

Imagen

Imagen

Imagínate entrar ahí en la vida real!

Imagen

Imagen

Es iconico en las fotos de la vida real y en el juego aparecen STALKERs, jeje

Imagen

Imagen

El clásico puente, donde aparecen esos militares que te tocan los ¡@%$!/&#!

Imagen

Imagen

"¡TE GUSTAN LAS FRUTAS EH? TOMA ESTA PIÑA!", tan solo gente que tuvieron la pesadilla del spameo de granadas de Clear sky sabrán la referencia..

Imagen

Imagen

Aunque la foto de STALKER no tiene un buen angulo, pero es suficiente para saber que la base de Clear sky fue tomada de inspiracion del pueblo real.

Imagen

Imagen

Ojala el fotógrafo de la foto real no fue robado por los bandidos cercanos..

Imagen

Imagen

Aunque otra vez que el angulo que tome no es perfecto, pero es suficiente que sabran que es real tambien.

Imagen

Imagen

"¡BIENVENIDO AL ROMPEHIELOS DE LA ZONA! *risas*"

Imagen

Imagen

*Flashbacks de perros ciegos atacandote sin fin en jupiter*

Imagen

Imagen

El pequeño bote de Skadovsk también existe..... Me pregunto en la foto real estará barbas ahí?

Imagen

Imagen

Si existen los pantanos... Estará Scar?.....

Imagen

Imagen

No tengo nada para decir, pero para que sepan este es Zaton..

Imagen

Imagen

En la foto real pueden ver la clásica central desde lejos..

Imagen

Imagen

No están esas maquinas industriales pero podremos ver que es la misma localización.... y ese zombi de ahí que se cree?

Imagen

Imagen

Estas 2 fotos de Limansk son de "STALKER wiki RUS" (wiki de STALKER ruso, duuhh) creditos al usuario "STRELOK-1" por sacar estas fotos del juego y la real

Por favor comenta si tienes una opinion! espero que les haya gustado!

Última edición por .-Merc. el 24 Ago 2017 01:42, editado 2 veces en total

12 Ago 2017 22:44
Novato
Novato

Steam: Thejeherx
Lectura: Literatura de Terror y Ciencia Ficcion
Nota Re: Imágenes de Chernobyl con STALKER (casi) nunca vistas
Bastante curioso, todo gracias la empeño y cariño que le coloco GSC a Stalker....
.... es curioso, pero, podríamos decir que hemos visitado chernobyl mas de una vez :smt025 es raro pensar de que la Zona de STALKER es muy parecida a la Zona De Exclusión a tal punto de que causa mas respeto al juego si piensas constantemente en esto mientras buscas artefactos en un campo anómalo o cuando buscas documentos gubernamentales soviéticos en los laboratorios X :lol: aunque no se si saben sobre Bionerd23 una chica que viaja constantemente a la zona de exclusión sin protección alguna sus motivos los explica en sus vídeos. según ella la radiación no es tan peligrosa y que la zona puede volver a ser habitada. la veracidad de su historia es bastante alta porque a estado incluso dentro del sarcófago hablando con los constructores y científicos ademas de tener evidencia en vídeo de ello aquí su canal de youtube https://www.youtube.com/user/bionerd23

aunque desacuerdo enormemente con desmentir el tema de chernobyl y permitir de nuevo el paso de personas allí, mi punto de vista es que el ser humano no tiene derecho alguno a volver a poner pie en esa tierra.....
ya de por si somos una peste para este planeta pero lo que paso allí cruzo la linea por mucho, ese lugar debería ser una reserva natural donde los animales puedan al fin vivir tranquilos y sin peligro de los cazadores furtivos (los cuales actualmente están temerosos de la radiación) ademas animales como el oso pardo han podido volver a ukrania (si, si se que se escribe ucrania con C pero me gusta mas así :mrgreen: ) luego de mas de 100 años! aquí la noticia por parte de BBC http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/ ... regreso_lp

12 Ago 2017 23:12
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Muy interesante. Buen post. :smt023

13 Ago 2017 13:40
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Muchas gracias por su opiniones!, también estaré al tanto de las noticias de la comunidad de stalker, si anuncian un mod guay o noticias del infame Ray of hope para al final para compartirlas a ustedes!

13 Ago 2017 21:10
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Steam: I_Clear_Sky_I
Por primera vez en mi vida veo el video y nunca me imagine que las construcciones y localizaciones del stalker eran identicamente iguales. Sabía que la zona estaba basada en la geografria de chernobyl y sus alrededores, pero jamas pense que eran exactamente iguales. La verdad, estoy sorprendido y maravillado por lo que acabo de ver. El placer que vieron mis ojos no lo puedo describir con palabras.
Un aporte espectacular, muchas gracias!

Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

14 Ago 2017 22:18
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota Re: Comparacion de STALKER y la Zona con la vida real.
De nada Vasily!

25 Ago 2017 19:23

Responder al tema   [ 6 mensajes ]