Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Sep 2017 19:57

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Mi experiencia sobre de los errores del juego. 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Steam: .-Merc.
Lectura: Mi lectura favorita son los diálogos del STALKER.
Nota Mi experiencia sobre de los errores del juego.
Todos sabemos que los juegos de STALKER contienen muchos bugs y glitches, pero aveces es divertido, como cuando le disparas a un personaje y sale volando hasta la otra punta del mapa, o el molestoso bug donde un NPC se queda parado y no hace totalmente nada. Acá lo preferible que pongan una imagen o explicando tus experiencia con los errores. Bueno, yo empiezo.

CALL OF PRIPYAT, Mayo del año 2017.

Estaba viendo algunos artefactos en Zaton para tener suficiente dinero para comprarme el traje con el ciclo cerrado (el traje SEVA), para hacer la mision pripyat 1,
Como estaba jugando otra vez CoP con esta vez con algunos mini-mods y con un HuD super guay, y tengo mejor experiencia en el juego decidí vender los artefactos a Barbas y ir en la estación Yanov a comprar el traje a el Hawaiano porque me lo vende mas barato en ese tiempo, y cuando estaba en Skadovsk, había unos NPCs estaban saliando de la entrada principal, y como todo caballero les deje que salieran, hasta que un stalker muy bobo se quedo parado justo en la entrada y estaba la media-pila de NPCs en su espalda queriendo salir y yo queriendo entrar, yo no podía, ademas no los quería matar para no bajar mi reputación, pero el tiempo pasaba, así que decidí guardar y cargar la partida para haber si el NPCs ese reaccionara de otra manera, y el mismo bobo con su mascara anti-gas se queda parado, pero justo me acorde que Skadovsk tiene una entrada sus laterales. Subi al otro bote pequeño al lado del mismo Skadovsk, y entre y averigüen que......
otro stalker parado justo en la puerta!, no podía creerlo un stalker en la puerta donde esta justo al lado de Nimble, pero ese me dejo pasar, pero se quedo en las escaleras donde esta al lado de Búho , y ese se quedo parado también, y no podía creerlo,
decidí buscar unos mutantes para que mataran los del la puerta y no bajar mi reputación, y no funciono pero lo empeore. CHAN, CHAN CHAAAN.....
un grupo de bandidos maleteros se dieron cuenta de los sonidos de los mutantes y vinieron a liquidar los stalkers de la puerta y yo con la palma de mi mano en la cabeza, pensando que Skadovsk se podía cerrarse por unos minutos y dejándome en la noche yo solo. Pero el mismo stalker bobo que estaba en la entrada se puso los pantalones y se subió las mangas, decidió sacar una granada y mato un bandido y hirió a los otros y los otros NPCs que estaban a su espalda salieron a dispararle a los pobres bandidos, y ellos liquidaron a todos ellos pero uno sobrevivió y ese caminando se fue a Skadovsk el pillo ese, yo feliz para alfin entrar, y eso fue todo.

Ah y ademas fui a dormirme en el juego y me levante y vi un stalker sangrándose en el suelo y le ayude. y se fue de Skadovsk.

Y mi otra experiencia que este fue muy corta, pero en este voy a poner las fotos jeje.

CALL OF CHERNOBYL, Mod standalone para CoP, Este mes, del año 2017.

Estaba en Rostok y quería ganar unos rublos para comprar equipamiento, y estaba en la etapa de matar los 6 bandidos, y yo a lo muy tonto me suicide accidentalmente con una granada y esto.... esto... ehmm...... paso.....

Imagen

O cuando estaba en los Almacenes militares, quería arreglar unas armas, y entonces fui a ver a Screw, para que me arregle el equipamiento y unos de libertad se pusieron raros y hicieron esto....

Imagen

Fue todo eso STALKERs! ahora, sal de aqui o comparte STALKER.

12 Jul 2017 21:50
Responder al tema   [ 1 mensaje ]