Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Nov 2017 06:49

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Duda sobre la dificultad para rejugar 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota Duda sobre la dificultad para rejugar
Hola a todod,acabo de terminar el jurgo por primera vez,y tengo una duda,jugarlo de nuevo en maestro o misery mod?

Gracias a todos de antemano
Чики врики и дамки!

19 Abr 2017 09:12
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Nota Re: Duda sobre la dificultad para rejugar
Clarísimamente Misery. Es un desafío más difícil pero también más orgánico e interesante. Subir la dificultad del juego vanila solo aumenta el daño de los enemigos mientras que el Misery cambia todo el sistema de comercio.

19 Abr 2017 09:28
Novato
Novato

B.I.T.T.E.R.K.A.S. escribió:
Clarísimamente Misery. Es un desafío más difícil pero también más orgánico e interesante. Subir la dificultad del juego vanila solo aumenta el daño de los enemigos mientras que el Misery cambia todo el sistema de comercio.

Gracias,probare

EDIT:
No estoy seguro si solo me pasa a mi,pero pasan cosas muy raras que no concuerdan con un mod que trata de ser realista:
Los enemigos de lvl 1 SIN CASCO sobreviven a 4 tiros a la cabeza(?????)
Parecen los hijos de pau gasol,literalmente tienen granadas infinitas con 10000% de precision
Deben de venir de kripton,porque sobreviven a 8 tiros del ak-74s al pecho
Tambien no se como pero con una noche mas oscura que el sobaco de ronaldinho me empiezan disparar haciendo 0 ruido a como 90-100 metros

Son bugs o mecanicas mal echas?

19 Abr 2017 15:19
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
No te sé decir con seguridad ya que llevo años sin tocar el Misery pero muy posiblemente serán cosas del mod.

19 Abr 2017 16:22
Novato
Novato

B.I.T.T.E.R.K.A.S. escribió:
No te sé decir con seguridad ya que llevo años sin tocar el Misery pero muy posiblemente serán cosas del mod.

Igualmente por fin he encontrado un reto,el mejor mod que he probado,gracias por ls recomrndacion

20 Abr 2017 08:54
Mercenarios
Mercenarios

Steam: MDMAOfficial
Lectura: Números de serie de mis armas.
Eso de los disparos debe de pasarte solo a ti, quizá es que no les estás dando...
Pero vamos, que en MISERY con la Makarov oxidada le metes un tiro en la frente a cualquiera que no lleve un equipamiento decente como el casco del exoesqueleto o los Sphere, y te lo cargas 99% seguro. Lo mismo con las AK. El daño en MISERY no se rige por el arma, si no por la munición y por la variante de ella que uses. Normalmente, a los Stalkers con equipamiento Sunrise, te los cargas de 1-2, como mucho 3 disparos al pecho-estómago. 1 si es con municion perforante.

De hecho, es algo que se habló de cambiar en la versión 2.2 por la multitud de quejas de que era demasiado fácil matar novatos en "earlygame" y lo hemos decidido dejar tal y como está.

Por cierto, MISERY no pretende ser un mod realista, pretende ser un balance entre Inmersión, Dificultad aumentada y un ligero toque de realismo con ciertas cosas.

Y lo de las granadas, lo sé :lol: Siempre digo de hacer unos tweaks por el test lab, pero las cosas varían desde que no usen nunca granadas, hasta que te las lanzan incluso desde más lejos.

Imagen Beta Tester Misery Development Ltd. - StalkerSpainDimitry

20 Abr 2017 18:46
Novato
Novato

Dimitry escribió:
Eso de los disparos debe de pasarte solo a ti, quizá es que no les estás dando...
Pero vamos, que en MISERY con la Makarov oxidada le metes un tiro en la frente a cualquiera que no lleve un equipamiento decente como el casco del exoesqueleto o los Sphere, y te lo cargas 99% seguro. Lo mismo con las AK. El daño en MISERY no se rige por el arma, si no por la munición y por la variante de ella que uses. Normalmente, a los Stalkers con equipamiento Sunrise, te los cargas de 1-2, como mucho 3 disparos al pecho-estómago. 1 si es con municion perforante.

De hecho, es algo que se habló de cambiar en la versión 2.2 por la multitud de quejas de que era demasiado fácil matar novatos en "earlygame" y lo hemos decidido dejar tal y como está.

Por cierto, MISERY no pretende ser un mod realista, pretende ser un balance entre Inmersión, Dificultad aumentada y un ligero toque de realismo con ciertas cosas.

Y lo de las granadas, lo sé :lol: Siempre digo de hacer unos tweaks por el test lab, pero las cosas varían desde que no usen nunca granadas, hasta que te las lanzan incluso desde más lejos.

XD,tenia ls verdion 1.0 dn vez de la 2.0,todo solucionado gracias

25 Abr 2017 10:55
Novato
Novato

Steam: Striderz6
Lectura: Me gustan mas que nada los libros de terror, ahora mismo estoy leyendo Cementerio de Mascotas y tambien Dracula
Hola Juan, saludos. Este sera el primer mensaje que responda dentro de esta web ya que acabo de crear mi cuenta hace un rato, en cuanto a tu pregunta es cierto que lo mejor es rejugarlo con el mod Misery, pero este a mi la verdad no me gusto para nada, primero porque te cambia el juego a la version en ingles (puede que no, la verdad lo jugue hace tiempo y no recuerdo bien) y segundo porque no logre entender nada :lol:
Pero bueno, para unas horas de diversion (y frustracion, tambien) me sirvió. Tambien te recomiendo que pruebes el Complete Mod, no hace tantos cambios dentro del juego como Misery pero cambia texturas, sonidos y alguna que otra cosa de la parte grafico, me gustó mucho
Buena caza stalker!

Monolito nuestro que estas en los cielos, encontrado sea tu poder, venga a nosotros tu arma. Hagase tu voluntad en la zona como en el mundo. Danos hoy nuestro vodka de cada dia. Perdona nuestros saqueos, como tambien nosotros perdonamos a quienes nos saquean. No nos dejes caer en radiación y libranos de anomalias. Cheeki Breeki Iv Damke

10 Jul 2017 01:35

Responder al tema   [ 8 mensajes ]