Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Ene 2018 18:54

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Pripyat y alrededores en 2015 (Tour en Vivo) 
Autor Mensaje
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Steam: I_Clear_Sky_I
Nota Pripyat y alrededores en 2015 (Tour en Vivo)
Lo mas reciente sobre Prypiat y sus alrededores

Muy buenos dias compañeros , en esta ocasión veremos una serie de vídeos hecho por una mujer en prypiat y sus alrededores.

Ella , mediante una solicitud de permiso , obtuvo el acceso a Pripyat y el gran privilegio de entrar en la central de Chernobyl (con la compañia de un militar experimentado por cuestiones de seguridad)
Con la ayuda de un contador Geiger , podrá medir los niveles de radiación en todo momento e irá investigando todo objeto que se le cruze para evaluar el nivel de contaminación 30 años después del accidente.

Ella cuenta con muchos vídeos muy interesantes , pero solo les mostraré los mas importantes segun mi opinión (Les dejaré el link de su canal)

Empezemos con los vídeos

PRIPYAT EN 2015

LABORATORIO RADIOACTIVO

BOSQUE DE PRIPYAT

CHERNOBYL POR DENTRO

COMPLEJO DEL RADAR

ESTE DE CHERNOBYL

ESCUELA DE INGENIERÍA

Su Canal de Youtube : https://www.youtube.com/user/bionerd23/videos

Estos son para mí los vídeos mas interesantes de su canal , espero que los hayan disfrutado tanto como yo , ya que es un privilegio el poder caminar por todos esos lugares tan misteriosos e interesantes.
El Vídeo de ella caminando adentro de la central de chernobyl me dejó fascinado , es algo que me llena de orgullo ya que después de tal accidente el poder lograr que despues de 30 años la central vuelva a estar en contacto con los humanos es un hecho digno de admirar , por el gran trabajo que hicieron para que de a poco , los humanos vuelvan a trabajar en la central y ojalá que algun dia , Pripyat vuelva a ser un lugar habitable en memoria de todas aquellas almas que se apagaron por este trágico accidente.

Me despido de ustedes y les deseo una próspera y larga vida :smt023

Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

08 Dic 2015 15:34
Perfil WWW
Novato
Novato

Lectura: Libros de suspenso, Novelas gráficas, Mangas, Guías de videojuegos y distintos tipos de publicidades raras
Nota Re: Pripyat y alrededores en 2015 (Tour en Vivo)
Wow! eso es espectacular!, nunca había visto de esa manera a Pripyat :D
Realmente me ha asombrado mucho!!

25 May 2017 13:08
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Nota Re: Pripyat y alrededores en 2015 (Tour en Vivo)
Tema editado para restaurar los bbcodes caídos.

25 May 2017 19:19
Perfil WWW

Responder al tema   [ 3 mensajes ]