Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Jul 2018 03:14

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Call of Lagrimilla. El retorno de un clásico. 
Autor Mensaje
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Nota Call of Lagrimilla. El retorno de un clásico.
Ha vuelto, damas y caballeros. Nuestro más preciado legado de esta comunidad, por ser tan memorable como cómico, ha renacido de forma permanente. Os presento Call of Lagrimilla, "CoL" para los amigos.

Image

Muchos recordaréis el excelente trabajo de Hectrol con "Fogatas lagrimilla", el cual fue un dato histórico en nuestra comunidad que todos amamos y disfrutamos durante horas y horas de juego. Esta versión esta dedicada a Call of Pripyat y en todo a lo que textos representa. Un agujero que vi en Fogatas fue que no estaban presentes variaciones en los objetos... Ahora si. Todo nuestro inventario tiene descripciones modificadas. Con un "sutil" (O quizás no tanto) lenguaje soez que todos amamos. Comentarios de los Stalkers, misiones, registros, PDA... Casi todo.
Muchos textos lo he dejado tal cual ya que me gusta la idea de cambiar Stalker a un estilo más personal y divertido, pero tampoco está bien romper por completo la linea histórica del juego. Por eso, y porque Call of Pripyat tiene un montón más de texto que Shadow of Chernobyl, y llega un punto en el cual la originalidad de uno para inventar diálogo llega a su límite.
Tambíen he cogido algunos textos originales de Fogatas para recordar momentos clave de nuestras aventuras y habladurias por Chernobyl como la primera vez, y otras un pelín más "Easter Egg" de los usuarios más emblemáticos de nuestra comunidad.
He intentado seguir una linea de diálogo la cual ya veréis se repite a lo largo de nuestra historia en el juego de forma continua, pero hecho a propósito para que no resulte tan random leer lo que la Zona tiene que contarnos. Aun así, no deja de ser algo que me he sacado de las partes nobles y lo he puesto así porque fue lo primero que me vino a la cabeza. Y lo que bien entra, ha de continuar.

De verdad espero que disfrutéis con esto tanto como he disfrutado yo pensando en que podáis descubrirlo y explorarlo. Desde que probé por primera vez Fogatas Lagrimilla me sentí encandilado por su humor, y eso me ha sido suficiente para poder hacer esto posible.
Si queréis una experiencia completa al más puro estilo Lagrimilla, usad los audios del "Fogatas lagrimilla" original para oir cositas interesantes en las hogeras.

Aquí os dejo el enlace al tema de Fogatas Lagrimilla creado por Hectrol años atras. El enlace de descarga está roto, pero asi veais lo que fue.
fogatas-lagrimilla-1-0-t4016.html

Y aquí una resubida mia del Fogatas lagrimilla original. Si vais a usar este en conjunto a CoL aseguraos de copiar solo los archivos de audio o se sobreescribirán o podrán crear algun conflicto.
http://www.moddb.com/games/stalker/addo ... -audio-mod

Y ante todo: GRACIAS HECTROL. Que sepas que algunos nos acordamos de ti y te echamos de menos por estos lares.

Spoiler:
Image
Image
Image

Sin más dilación, el enlace de descarga de Call of Lagrimilla. A DISFRUTARLO, CAMARADAS.
http://www.moddb.com/games/stalker-call ... lagrimilla

08 Abr 2017 03:32
Militares
Militares

Steam: Kaluguin
Nota Re: Call of Lagrimilla. El retorno de un clásico.
Aunque no soy muy fanático de esta clase de lenguaje (bastante tengo con el cliché que acompaña a mi nacionalidad), pinta interesante, será genial probarlo y sacar a CoP de ese rincón olvidado por dios.

PD: Si algo va mal, espero y no sea molestia postear dicho detalle.

"La mejor defensa, es el ataque."

08 Abr 2017 03:59
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
This!!!!!! Lo probaré en cuanto pueda. Mis dies.

08 Abr 2017 09:16
Perfil WWW
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Aunque tiene faltas por doquier, me acabo de dar cuenta de que la opcion de "quitar o poner casco" esta al revés. Es decir, cuando te lo vas a quitar te pone "poner casco" y viceversa. Ya lo correguiré en algun momento, y tambien alguna cosilla más que hay por ahi.

10 Abr 2017 00:50

Responder al tema   [ 4 mensajes ]