Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Sep 2017 18:49

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
[Juego] ¡Tu vida en la zona! 
Autor Mensaje
Militares
Militares

Steam: [QSF].Kaluguin.[❤]
Nota [Juego] ¡Tu vida en la zona!
Bueno, e pensado mucho en un juego o rol que podamos jugar entre todos, para animar el foro y darle algo de vida... El tema es simple, simularemos la vida de cada uno en la zona, trabajos, expediciones, mutantes, facciones y demas. Yo me las dare de CPU, y les ire planteando problemas y conflictos, yo roleare como los NPC's enemigos, y ustedes como ustedes (equiz dhe). Se les pide a los concursantes ser lo mas realistas y/o detallistas posibles, como tambien escribir con letra clara.

Pasando a los detalles de cada personje, todos comenzaran con las mismas habilidades, pero para comenzar se les regalaran unos puntitos que ya veran para que son... Por ahora les dare las especificaciones:

Novato comun:

Habilidades Fisicas y Mentales:

- Fuerza: 2 Puntos. (No puedes levantar objetos pesados sin ayuda).
- Velocidad: 3 Puntos. (Una velocidad moderada).
- Valor: 4 Puntos. (No tienes mucha experiencia, por lo que tu valor no es muy voraz).
- Inteligencia: ??? (Depende del comienzo de cada jugador).
- Vision: 2 Puntos. (Aun no te acostumbras al clima de la zona, por lo tanto tu vision es un poco basica).
- Reflejos generales: 3 Puntos (Eres lento en ciertas situaciones, pero al recibir un golpe de adrenalina puedes actuar rapidamente).
- Peso: 50 kg. (El peso total que podras cargar).

Habilidades con armas:

- Pistolas: 4 Puntos. (Sabes empuñar y disparar, pero no eres el put* amo).
- Armas de Asalto: 2 Puntos. (Pierdes facilmente el control del arma, por lo que debes disparar en rafagas, no seguido).
- Fusiles de Francotirador: 0 Punto. (¿Que es un fusil de francotirador?).
- Escopetas: 3 Puntos. (Sabes empuñarlas y dispararlas, pero falta entrenamiento).

Todos comenzaran con las mismas habilidades, pero como es el comienzo se les regalaran 10 puntos para aumentar cualquier habilidad que deseen (excepto inteligencia), los puntos son de 1 solo uso, al elegir una habilidad a mejorar no se podra dar vuelta atras y recuperar dicho punto.

Puntos de acciones especiales:

- Puntos de Valor [PV]: 6 Puntos. (Los puntos de valor permiten la realizacion de acciones un tanto sobrehumanas, te permiten salvar a tus compañeros de una muerte segura, o reaccionar de manera suicida y heroica en situaciones peliagudas).
- Energia [E]: 50 puntos. (Sin energia no podras viajar ni combatir, para recargarla deberas dormir o beber latas de bebida energetica).

- Dormir por 1 hora recarga 10 puntos de energía.
- Beber latas de Bebida Energética recarga 5 puntos.

Cada accion consumira puntos de energia, si te quedas sin energia el enemigo acabara rapidamente contigo. Estas son algunas aaciones que podras realizar y la cantidad de [E] que consumira:

- Esconderse: 0 Puntos.
- Disparar a la cabeza (Pistola): 3 Puntos. (Rifle de Asalto): 5 Puntos. (Rifle de Francotirador): 10 Puntos. (Escopeta): 5 Puntos.
- Disparar al Torso (Pistola): 2 Puntos. (Rifle de Asalto): 4 Puntos (Rifle de Francotirador): 6 Puntos.(Escopeta): 3 Puntos
- Disparar a cualquier extremidad (Pistola): 2 Puntos. (Rifle de Asalto): 3 Puntos. (Rifle de Francotirador): 5 Puntos. (Escopeta): 2 Puntos.
- Lanzar Granada: 10 Puntos.
- Usar Botiquin: 2 Puntos.
- Usar Vendajes: 2 Puntos.
- Consumir Alimentos: 0 puntos. (No restauran salud, solo quitan el hambre).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora veremos el inventario de cada uno:

1 Linterna. [0,4 Kg]
1 PMm [1,5 Kg] + 4 cargadores completos [0,3 Kg C/U] (8 cartuchos por cargador).
50 Cartuchos 9x18 mm. [0,9 Kg]
1 Cuchillo. [0,1 kg]
1 Chaqueta de Cuero + Pantalones. [2,0 kg]
1 Par de botas basicas. [1,0 kg]
1 Mascara de Gas. [0,5 kg]
1 Mochila Comun. [0,0 Kg]
5 Vendajes. [0,1 Kg C/U]
3 Botiquines. [0,3 Kg C/U]
5 Salchichas Dieteticas. [0,1 Kg C/U]
3 Pan(es). [0,2 Kg C/U]
2 Bebidas Energeticas. [0,2 Kg C/U]
$5000 RU [0,0 Kg]
Peso total: 7,8 Kg / 50.0 Kg

Este seria el inventario de inicio.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Supongo que ya tendres alguna idea mas o menos de como es esto del rol. Tengo entendido que hay una seccion cerrada del foro a la que solo los miembros mas "veteranos" pudieron acceder, donde estaban todos los roles que hicieron, les recomendaria echarles una miradita para que os hagais una idea de como se hace, para acceder seguid los siguientes pasos:

1º Acceder a cualquier seccion.
2º Llegar al fondo, hasta ver una barra que dice "Saltar a:". Vereis el nombre de la categoriaen la que estas actualmente, pulsa sobre el y busca "Batallas Terminadas".
3º Eligue algun rol, yo te recomiendo "[ROL] La purga", echa una mirada y fijate en la tematica del juego, cuando ya tengas mas o menos entendido el concepto, vuelve aqui a jugar!...

Si la seccion estaba cerrada para todos, lamento la intrusion, pero la idea es que todos paticipen y estar dando clases de como debe ser es un poco molesto Xd.

Con esto ya aclarado y casi todos los puntos necesarios ya tratados, comenzaremos con el juego... Yo encarnare a Sidorovich (para comenzar) , ustedes jueguen por las suyas... ¡Suerte!...

"La mejor defensa, es el ataque."

SO: Windows 7 Ultimate SP 1 (x64 Bits)
Procesador: AMD E-350 Processor (2 CPUs) ~1.6GHz
Tarjeta Grafica: AMD Radeon HD 6310 Graphics
Memoria Ram: 2.0 GB

Última edición por Kaluguin P.I. el 11 Abr 2014 21:16, editado 4 veces en total

11 Abr 2014 00:07
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Nota Re: [Juego] ¡Tu vida en la zona!
Me gusta el sistema, al igual que tu iniciativa. Los roles anteriores se hicieron con una serie de reglas, y anotamientos debido a cuando fueron hechos y quienes llevaban el cotarro de cada rol. En esta ocasión, debido a que tu serás el master, dejaremos que sea a tu manera. (Siempre y cuando sea equitativo, nada de que Sidorovich salga de caza ni que un perro ciego recupere la vista, XD)

Lo dejaremos con tus normas de juego, comentaremos aquí quien se apunta y una vez estén todos los que quieran unirse se creará un nuevo tema con el nombre del Rol, un enlace a este tema para la instrucciones de juego y se comenzará la aventura.

Teniendo en cuenta que tu serás el Master de la partida, no has de olvidar las recompensas de cada uno por sus acciones, tanto la adquisición de puntos, como el botín al rapiñar a los enemigos. También que cada uno diga, si ha cambiado algo de sus estadísticas o inventario, que lo ponga al final de cada mensaje para que luego no hayan dilemas sobre: "Pues yo tenía esto y esto, y lo se porque lo sigo yo." Solo si ha cambiado algo, de no ser así se enviará el mensaje sobre lo que haga cada uno en la aventura, sin avisar sobre sus estadísticas si no fuese necesario.

Cosilla importante. Si se va a comentar algo del Rol, es decir, alguna duda, queja, o una alavanza, se debería poner algo distintivo. Por ejemplo:

"Y despúes de cargarme a 200 mutantes y tropecientos de bandidos, me fui a casa a dormir.

-Cambios personaje:
-Recogida AKS-u (Añadido peso. Peso total= 32.5 Kg)
-Bonificación por descanso en base: 5p

Y para comentar algo que se use este signo "[ ]", bajo un Spoiler. Por ejemplo.

"hice esto y lo otro."
[Otra cosa:]
Spoiler:
¿Yo no tenía 12 puntos en pistola? Que el master lo mire, anda.?

11 Abr 2014 13:31
Militares
Militares

Entiendo bien tu punto... Obviamente esto se basará en el realizmo dentro de los parámetros de STALKER, nada de sacar un RPG-7 de atrás de las orejas ni nada parecido.

En cuanto al los puntos y todo eso, estaré lo más atento posible para otorgarlos a tiempo y de la forma correcta, ya daré los porcentajes o cantidades de puntos que se otorgan al dormir o beber una lata de bebida energética. También llevare el registro del inventario de cada participante, para que no intenten pasarse de listos.

Había pensado en crear 2 temas, uno con las reglas y otro con el catarro, pero pensé que me regañarian, pero si se puede hacer así, mucho mejor.

11 Abr 2014 18:46
Libertad
Libertad

Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
Bueno creo que no tengo que aclarar que me APUNTO
Cuando quieran empezar 1 avisen,mientras voy a tratar de familiarizarme con el nuevo rol(ahh qu emoción :D )

Imagen

Todos queremos a vash,y su glorioso régimen.

12 Abr 2014 00:03
Novato
Novato

a mi también me gusto quiero entrar al juego, avisen cuando empieza el juego. mientras tratare de aprender de los juego de rol de aquí.

12 Abr 2014 17:07
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Steam: I_Clear_Sky_I
Me resultó muy interesante tu propuesta, Le heché un vistazo a la sección de "partidas terminadas" y aprendí la temática y el funcionamiento del juego (aun me estoy familiarizando) , es bastante complejo pero de a poco se aprende la técnica .

En términos generales estoy dispuesto a comenzar el juego , quedo a tu disposición para el comienzo del juego.

Les mando saludos y cuenten conmigo :) estoy en busca de aventuras :x

Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

30 Jul 2014 19:28
Perfil WWW
Militares
Militares

Bueno, el juego lo tenia pensado para compartirlo hace mucho, pero por la escases de internet que tengo, seria complicado.

30 Jul 2014 20:21
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Steam: I_Clear_Sky_I
Kaluguin P.I. escribió:
Bueno, el juego lo tenia pensado para compartirlo hace mucho, pero por la escases de internet que tengo, seria complicado.

Ok , Cualquier novedad estoy dispuesto a tomar parte del juego .

Ojala que se solucione pronto , saludos !

Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

30 Jul 2014 23:04
Perfil WWW
Militares
Militares

No te preocupes, en cuanto solucione este problerma comenzara la aventura :smt023

31 Jul 2014 20:44
Novato
Novato

Kaluguin P.I. escribió:
No te preocupes, en cuanto solucione este problerma comenzara la aventura :smt023

Cuenten conmigo, me interesa mucho este tipo de juego, voy a buscar esa sección de "partidas terminadas" para aprender un poco.

Saludos.

01 May 2015 05:38
Novato
Novato

Lectura: novelas historicas, suspenso, policial, fantasía, un poco de todo.
cuenten conmigo camaradas!
ya derechito voy a ver las partidas terminadas

17 Ene 2017 06:05
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
tovarisch vodka escribió:
cuenten conmigo camaradas!
ya derechito voy a ver las partidas terminadas

El tema lleva inactivo casi 2 años. Lo cierro por inactividad.
Aun así te invito a abrir otro tema con las mismas reglas de juego si quieres hacerte cargo :smt023 .

18 Ene 2017 22:16

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 12 mensajes ]