Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Nov 2017 06:47




Responder al tema  [ 197 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14
Rol del Paria. 
Autor Mensaje
Mercenarios
Mercenarios
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Sep 2007 20:42
Mensajes: 5123
Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Nota Re: Rol del Paria.
Un stalker avanza entre la niebla nocturna, va ataviado con un antiguo equipo de mercenario, la diferencia del nuevo es el patron, es un camuflaje urbano, mas util que un unicolor azul que el de los mercenarios. El chaleco muestra signos de desgaste. tanto disparos como arañazos, del chaleco cuelga una mascara de gas que tintinea a ratos bajo una pesada gabardina encima de todo el equipo.

La cara ahora visible mientras avanza se deja ver, una barba poco arreglada y tupida, y un pelo enmarañado un una coleta corta, sea de donde sea que venga lleva tiempo perdido, sus ropas y sus pintas demuestran a alguien de otro tiempo, quizas antaño a la segunda explosion, pero salido de una burbuja atemporal que es la zona. Su rostro parece cansado, cicatrices cruzan su cara y parece ser que lleva tiempo viajando, sus ojeras muestran sus andadas de escasas horas nocturnas.

El viento sopla fuerte dispersando la niebla de alrededor y muestra su equipo. En su muslo izquierdo hay una funda de pistola en la cual va equipada un arma plateada que brilla a ratos cuando la luna asoma timidamente entre la niebla y las nubes por su gran tamaño y brillo puede ser una Desert Eagle. a la altura del bazo, a la izquierda tambien brilla otra arma en una funda enganchada al chaleco, el peso de esta hace que se incline hacia abajo por la empuñadura y el diseño parece ser un revolver, un ojo experto puede deducir que se trata de un Dan Wesson, tambien un buen ojo podra ver su recamara vacia. A su espalda puede verse una mochila negra, tambien bastante desgastada y en un lado sujeto un machete con la empuñadura llena de restos de mugre y sangre seca, al otro lado, colgado con una correa se encuentra un rifle de grandes dimensiones, un rifle escaso de ver en la zona, diseño europeo, un HK 417.En otros tiempos pudo ser un arma brillante y limpia, pero ahora se encuentra llena de barro, arañazos y desgaste. El rifle cuenta con una gran mira, empuñadura y un bipode, tambien con un cargador mucho mayor que el de un rifle de asalto, denotando su diseño DMR(designated marksman rifle).

Mientras cruzaba el camino hasta el bar los guardias le miraban atonitos, parecian haber visto un fantasma, y mas aun con esas pintas, aunque costaba reconocerlo el lider de la avanzada simplemente se aparto y le dejo pasar, si es verdad quien era estaba claro que no buscaba problemas, sobre todo despues de tanto tiempo.

Ya a las puertas del bar dio un bufo, hacia tiempo que no cruzaba aquellas puertas, para el habian sido años, pero para la zona quizas fueron solo meses, a lo sumo un año. Se coloco bien las correas de la mochila y empezo a bajar, pudo oir como el stalker de la entrada le ordenaba pasar sin levantar la vista de la revista que estaba leyendo, la cual parecia tener mas años que la propia zona. Cuando llego al bar se acomodo en una mesa cercana a la barra y acaricio la madera, habia unas muescas grabadas a cuchillo las miro con nostalgia y dejo su mochila encima de la mesa, para guardar el sitio, agarro el francotirador y lo llevo a la barra.Se disponia a hablar pero no le salian las palabras, se aclaró la garganta y su voz sonó mas ronca que antaño.

Vash: Ne...ggg...Necesito municion para esta arma...

El tabernero mira el arma y despues al stalker, no parece reconocerlo a primera vista y menos por la voz.

Tabernero: Este rifle usa munición de la otan, stalker no se de donde lo has sacado pero esta municin es dificil.Puedo pedirla pero llegara en un mes a lo sumo, tambien puedes hablar con el mecanico y que te haga una modificacion para municion de Dragunov, pero te saldra cara.

El stalker saca el revolver y enseña un casquillo vacio.

Vash: Municion... ¿357?

El tabernero mira extrañado al stalker, parece como si llevara años alejado de la civilizacion, incluso de la zona.

Tabernero: Lo mismo, aqui no tenemos, quizas libertad tenga, prueba alli.

El stalker vuelve a revisar sus bolsillos y comprueba su ultima arma, parece que aun le queda municion para esta.

Vash:necesito...un trabajo...

El stalker mira fijamente a la cara del tabernero con su barba desaliñada esperando una respuesta.



HK417:
Spoiler:
Image


Dan wesson PPC:
Spoiler:
Image


Desert eagle:
Spoiler:
Image

_________________
En este foro no existe la democracia.


09 Ago 2016 13:58
Perfil
Mercenarios
Mercenarios
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ene 2010 06:50
Mensajes: 2212
Ubicación: Pamplona
Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Nota Re: Rol del Paria.
Mis "salvadores" llevan varios minutos hablándome mientras miro al infinito sin prestar atención. Dejando a uno de los stalkers con la frase en la boca me doy la vuelta, cojo el makarov de la mano de uno de los cadáveres y echo a andar. Cuando creo haber recorrido suficiente distancia paro. "No pienso seguir siendo tu p*t* juguete, maldigo el día que he decidido venir aquí". Introduzco el cañón de la pistola en mi boca. Cierro los ojos. Cuando apriete el gatillo todo habrá terminado.

Voz: Siempre has sido muy de chupar cosas alargadas, eh Bitter.

¿Vash? Reconocería su voz entre un millón. No porque le tuviese especial aprecio, que quizá también, pero sobre todo porque se ha pasado años gritándome órdenes. Miro a mi alrededor, no hay nadie. "J*d*r, otra vez las alucinaciones". No sé ni cómo sigo picando. Vash desapareció en una anomalía hace más de un año.

Que le den a todo. Guardo la makarov en un bolsillo del traje y sigo andando.

_________________
Grupo Stalker Spain en Steam


10 Ago 2016 19:41
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 197 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Forum style by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro