Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Sep 2018 20:42

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
S.T.A.L.K.E.R.- Call of Pripyat: Mod Re-Animation Project 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Steam: bettyruee1975
Lectura: Psicologia, Sociologia, Misterios ,Supervivencia.
Nota S.T.A.L.K.E.R.- Call of Pripyat: Mod Re-Animation Project
Hola Stalkers, les vengo a informar sobre un mod que vengo testiando hace un tiempo, Re-animation Project. Este mod consiste en como se titula, reanimar las animaciones del juego, la mayoria de las armas ahora tienen nueva forma de cargar, nueva forma de moverse y nueva forma de sentir al dispararlas. Tambien modifica la animacion al correr con ellas, como tambien modifica la animacion de sostener el tornillo y los detectores. Se modifica tambien el comportamiento al dispararlas haciendolas parecer un poco mas pesaditas Kinesteticamente hablando, el ponerle silenciador las hace mucho mas estable, y sumarle el mejorarlas las hace aun mejor.

Image

Video que muestra el MOD:

https://www.youtube.com/watch?v=tV6DWGSKoSA

REQUISITOS:

Tener S.T.A.L.K.E.R.- Call of Pripyat actualizado a la ultima version 1.6.02.

NOTAS Y RECOMENDACIONES:

-Las versiones de Stalker COP; GOG, Steam, y DVD funcionan perfectamente con este mod.

-No es necesario iniciar Nueva Partida, para tener este MOD.

-No se recomienda instalar este mod teniendo una modificacion de armas, porque es muy posible que este mod sustituya los archivos de los demas mods y puede causar problemas al cargar una partida.

-Se recomienda hacer un backup de partidas guardadas y de la carpeta Gamedata solo por las dudas, testie este mod y no encontre problema alguno, pero todos los ordenadores no funcionan igual.

-Este mod tambien funciona con Stalker Clear Sky.

INSTALACION:

En la carpeta principal del juego habra un archivo de nombre "fsgame.ltx" lo editan con Block de Notas o con cualquier otro editor de Texto, buscan las lineas:

$game_data$ = false| true| $fs_root$| gamedata\

Y la cambian para que quede asi:

$game_data$ = true| true| $fs_root$| gamedata\

Una vez editado lo guardan y cierra.

Descargan el mod desde Moddb:

http://www.moddb.com/mods/stalker-re-an ... /downloads

solo descargan el que dice "Stalker Re-Animation Project 2".

Una vez descargado el mod extraen el contenido en una carpeta, una vez dentro de esa carpeta veran otras 2 carpetas:

1 - Base ---- Install first

y

2 - Game and Options - Install second

Como dice el nombre, tienen que instalar la Base del mod, abren la carpeta numero 1 copian y pegan el contenido en donde tengan instalado el Stalker COP. Una vez hecho eso, pasamos a la carpeta 2, "Juego y opciones" dentro de ella habra 2 carpetas mas, una para Stalker Call of Pripyat y otra para Stalker Clear Sky, pueden hacer los pasos para Clear Sky, pero como estamos con COP abren la carpeta y veran otras 3 carpetas ESTO ES IMPORTANTE si tienen el mod ATMOSFEAR 3 instalar lo de la carpeta, si no tienen mods abren la carpeta "vanilla - NO MODS" copian el contenido donde tengan instalado el juego, logicamente les pedira de remplazar por que instalaron la base del mod, le dan que si.

Un saludo Stalkers, cualquier duda o problema pregunten :smt024 :smt023

07 Abr 2016 22:00
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Nota Re: S.T.A.L.K.E.R.- Call of Pripyat: Mod Re-Animation Projec
Ya intenté por mi cuenta como rehacer las animaciones de Stalker, era un mod que tenia en mente hace bastante. Sin embargo jamás conseguí cargar los archivos de forma correcta, siempre aparecian movimientos inconexos, lo cual me daba a entender que algo en el proceso no iba bien a la hora de cargar el archivo original.

Le echaré un vistazo a este a ver como se siente el cambio.

08 Abr 2016 00:37
Novato
Novato

Steam: bettyruee1975
Lectura: Psicologia, Sociologia, Misterios ,Supervivencia.
Manfree escribió:
Ya intenté por mi cuenta como rehacer las animaciones de Stalker, era un mod que tenia en mente hace bastante. Sin embargo jamás conseguí cargar los archivos de forma correcta, siempre aparecian movimientos inconexos, lo cual me daba a entender que algo en el proceso no iba bien a la hora de cargar el archivo original.

Le echaré un vistazo a este a ver como se siente el cambio.

Si yo tambien, me pasaba algo similar, sobre todo cuando editaba las config de las armas, si me pasaba con algun numero el juego no me cargaba y muchas veces no abria siquiera. Bueno, despues me cuentas que tal te parecio, la verdad es un mod muy bueno y muy trabajado de los mejores que conosco en el apartado de re-animacion de Kinestetica.

08 Abr 2016 01:59
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Lectura: Biblioteca Julio Verne
Esta muy bueno. Ya lo descargue. En cuanto pueda lo pruebo.
Muchas gracias

19 Abr 2016 14:11

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 4 mensajes ]