Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Nov 2017 13:01

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
¡2016 ya está aquí! 
Autor Mensaje
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Nota ¡2016 ya está aquí!
Muy bien camaradas. Habéis cumplido las expectativas que el Monolito tenía sobre vosotros y os habéis ganado otro año de vida en la Zona. Por lo cual es día de festejo.

¿Qué deseo le pediréis a este año? ¿Rublos? ¿Armas? ¿Amor incondicional? ¿Amor de "usar y tirar"? ¿Otro S.T.A.L.K.E.R.? (Vale, si, muy cruel esta útima)

Es hora de que os desfoguéis de este año y esperéis lo mejor del siguiente. Aquí como sabéis los Veteranos y descubrirán los más novatos, siempre habrán facciones, pero en estas fechas todas pueden reunirse bajo un mismo techo sin darse de tiros como descosidos.

Image
Image

31 Dic 2015 19:56
Mercenarios
Mercenarios

Steam: MDMAOfficial
Lectura: Números de serie de mis armas.
Nota Re: ¡2016 ya está aquí!
Yo le pedí un viaje a Chernobyl, pero aparentemente no le ha molado la idea. Tendré que pedírselo al próximo. Teniendo en cuenta que este año me ha traido innumerables desgracias, confío en que el siguiente me fabrique un EM1 que funcione de verdad en el garaje de mi casa, que me traiga un exoesqueleto bien nuevo, y que me pida un Hind para llevarme a La Zona y vivir allí, en medio de perros despellejados y jabalíes del tamaño de un F22.

Imagen Beta Tester Misery Development Ltd. - StalkerSpainDimitry

05 Ene 2016 01:18
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Steam: I_Clear_Sky_I
Los de monolito estaran contentos , sus deseos en esta epoca del año son mas propensos a que se hagan realidad xD

En fin , Mi deseo es que este foro aunque este un poco inactivo siga en pie. Yo lo aprecio mucho y la informacion que contiene es MUY valiosa .

Feliz Navidad y año nuevo para todos los compañeros camaradas y un brindis por todos aquellos stalkers que la zona se los llevo :smt064

Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

05 Ene 2016 04:43
Perfil WWW
Monolith
Monolith

Lectura: Alexandros (Trilogía de Manfredi), El gran diseño (Stephen hawking)
Paso de pedirle algo al monolito, ya saben cómo es. Segúro que si le pido algo se las ingenia para cagarla. Por ejemplo la otra vez estabamos haciendo guardia alado del monolito con unos camaradas y se nos ocurrío pedirle un deseo en broma, le dijimos: 'Queremos una ferrari', el desgraciado hizo aparecer una ferrari encima uno de nuestros amigos , le aplastó y cuando nos subimos no arrancaba... el motor estaba cagado.

¿Por que se piensan que defendemos la zona para que nadie se acerque al monolito?, pues para que no pidan deseos y la cagen, falta que un día aparezcan alienigenas, impacte un asteroide con la tierra o todos los humanos se conviertan en pantuflas por que algún imbécil le pida algo al monolito y este se desmadre rompiendo todo el mundo.

21 Mar 2016 17:13

Responder al tema   [ 4 mensajes ]