Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Nov 2017 14:56

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Ecuesta (Mutantes) 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Steam: asdfx99
Lectura: cosas impactantes :D
Nota Re: Ecuesta (Mutantes)
Pseudogigante en chernobil en modo maestro lo mate de 1 cargador incluso menos y eso que tenia la ak47 en el laboratorio x16.. No se como hice para matarlo con tan pocas balas y ademas apenas me ase daño. Pero en stalker call of prypiat en modo maestro el pseudogigante le gaste mas de 5 cartuchos y 2 granadasos, no entiendo porque esta tan débil en chernobil, pero en lista
Prypiat (desde el 1 son fuertes)
1- pseudogigantes (cuando se enojan corren como la put* verga, y ademas esos zarpasos que dan al suelo te dejan borracho un ratito)
2- chupasangres (si viene entre 2 uno te chupa por atrás y el otro te golpea que linda combinación)
3- controladores
4- quimera
5- snorks

29 May 2012 19:06
Perfil ICQ YIM WWW
Novato
Novato

Lectura: H.P Lovecraft e ingredientes de champú.
- No estoy de acuerdo, el Pseudogigante me parece mas duro de cargarle que un chupasangre. Un chupasangre en bastantes ocasiones le sueles encontrar en lugares húmedos repletos de charcas. Es tan sencillo como quedarte quieto en medio del agua y ver como la estela que forma al pasar por el agua le delata. Es muy fácil correr y dar vueltas para marear a un chupasangre, la cantidad de daño depende de tu pericia, pero la cantidad de daño en el caso del Pseudogigante depende de este, ya que quieras o no, con esos golpes que efectúa en el suelo, te hará daño quieras o no quieras.

28 Dic 2015 17:01
Deber
Deber

Yo juego en modo maestro y para mi todos son pan comido pero aunque les parezca estupido el mutante mas dificil son las ratas si asi es las odio xd en 3 segundos te descuartizan

07 Ene 2016 21:25
Novato
Novato

Lectura: H.P Lovecraft e ingredientes de champú.
- La mayoría de los mutantes son vulnerables a las armas cortantes, las ratas son sencillas de cargarte ya que tienes varias opciones;

1: Lanzar una granada.
2: Cargartelas a cuchillo.
3: Correr y disparar.

12 Ene 2016 18:17

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4