Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Nov 2017 11:02

Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Ideas de lo que sucederá con Stalker 2 
Autor Mensaje
Libertad
Libertad

Steam: win32xd
Lectura: Cuentos de terror y fantasía, la mayoría.
Nota Re: Ideas de lo que sucederá...
Un gameplay nuevo y que por lo menos si el año del juego va a ser 2013 - adelante deberían cambiar algo de los modelos. Otra cosa que me gustaría sería que pongan un gameplay serio y que sea de lo más survival. Tipo Fallout hardcore (así es, debes andar tomando agua cada 2 x 3 osino te cagas y mueres, lol)

09 Ene 2012 16:08
Reporte este mensaje
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Lectura: Manga, novela negra, poesía...
Nadie a contestado a mi pregunta de mi comentario inicial: ¿habra modo cooperativo?

09 Ene 2012 16:52
Reporte este mensaje
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

que tenga mas survival horror y sea mas de supervivencia que tenga misiones donde de verdad te cagues, lo de un solo mapa unico me gustaria pero es lo de menos, otra cosa es que este bien optimizado para que corra en casi cualquier pc y no se sarpe en requisitos, que mejoren el HUD para poder ver como si realmente tuvieras una mascara antigas como en el mod del CoP y se escuchen los sonidos de la respiracion de la mascara, que tenga la opcion de desactivar por completo las sombras para los que tengan una mala pc, y que no lo conviertan en un RPG mas, stalker es un juego unico, espero gsc no nos decepcione, ahh y casi se me olvidaba estaria bien poder manejar veiculos, tener que comprar combustibles etc (me imagino los mods que saldrian, :mrgreen: ferraris, mustangs xD) que se sienta la soledad del juego que sea mas apocaliptico, que odies salir fuera solo, que se sienta bastante soledad, y que sea un juego laaaaaaaargo que te tome tiempo reunir dinero, artefactos, que te veas obligado a aorrar municion, y a no gastar las balas si no es nesesario, para que asi el juego te dure bastante, que no cambien las cosas basicas de stalker, queremos el mismo stalker de siempre pero con nuevas caracteristicas,

12 Ene 2012 20:36
Reporte este mensaje
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Creo que vendría bien una atmosfera similar a la de Metro 2033, super terrorífica, en la cual tenes que conseguir los filtros para las mascaras, controlar con el reloj pulsera los tpos de uso de estos y a medida que se gastan se van empañando. Otra buena sería unir la horrible ambientacion que tiene Metro con la dinamica de Stalker en mapas mas grandesy con mas armas, un par de ellas silenciosas como las neumáticas ó puede ser del tipo ballestas. Un buen detalle para hacerlo más real sería tener que conseguir baterías para los detectores como en algunos mods y combustible para moverce en vehiculos (como alguien dijo mas arriba).
Alguna misión de sigilo ó de sniper no vendrían mal tampoco. Las opciones son muchas y validas, ojalá incluyan algunas buenas.

P.D. :Que no se olviden de las Mujeres Stalkers.
P.D. 2: Un grupo especial organizado y bien armado que tenga como objetivo matar al protagonista (Como el Escuadrón Alfa en SGM Mod :x :x )

14 Ene 2012 16:59
Reporte este mensaje
Novato Testarudo
Novato Testarudo

para mi la atmosfera del call of prypiat esta muy bien, solo toca hacerle unos cambios, como por ejemplo mas oscuridad en las noches, y cuando llueva sea mas oscuro, pero la atmosfera del call of pripyat me gusto mucho :smt026 pero que en diferentes sonas el clima no sea igual, en algunos lugares sea siempre oscuro y lluvioso en otros mas soleado, etc coño y otra cosa yo nunca me di cuenta si en la noche abia luna ._. si no hay, deverian ponerla, peroo lo mejor que pueden acer es optimisarlo bien pa que corra en cualquier pc y no se sarpe en requisitos,

14 Ene 2012 19:24
Reporte este mensaje
Merodeador
Merodeador

Nota Re: Ideas de lo que sucederá con Stalker 2
Espero que el juego no haya sido cancelado del todo :?

07 Nov 2015 09:47
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2