Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Jul 2018 03:15

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Misery, TE ODIO. 
Autor Mensaje
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Nota Misery, TE ODIO.
Un tema hecho con mucho cariño. Para que todos den su cariño a este gran Mod. Básicamente poner lo que más os parte el alma, lo que más os mata, os cuesta pasar/matar, etc, etc...

Yo odio la meseta suroeste de Zaton (La central eléctrica o lo que sea eso). Cada vez que vas hay enemigos diferentes (Más poltergeist, snorks o chupasangres a tropel, o a veces un Pseudogigante acompañado de un puñado de los séquitos antes mencionados) Siempre se me acaba la munición antes de llegar al Poltergeis que rodea al helicoptero de toda la vida. Os juro que eso lo odio a muerte. Y se te alejas para rapiñar munición, al volve han vuelto a spawnear chorrocientos zombies y mutantes. Es jodidamente estresante.

Bueno.. ¿Y vosotros qué?

13 Jul 2015 02:22
Mercenarios
Mercenarios

Steam: XsadnessOfficial
Lectura: Números de serie de mis armas.
Nota Re: Misery, TE ODIO.
Yo odio los gatos. Los malditos gatos son mi nemesis... No los escuchas, son rápidos, peligrosos y para nada kawaii.

PD: Si solo te aparecen esas cosas, entonces no hay problema. Sin exagerar, una vez me hizo spawn una Quimera, 3 enanos, el poltergeist, 1 controlador y en el campamento de más abajo, 2 pseudoperros adultos ( al tener el A-Life completamente abierto, me habrían detectado ). Solo te digo que esa partida se quedó ahí xD

Imagen Beta Tester Misery Development Ltd. - StalkerSpainDimitry

13 Jul 2015 20:10
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Donde los mercenarios que te piden comida, al lado de donde he dicho, me paso lo peor. Quería entrar (sin pagar...), Y cuando pego el primer tiro al mercenario de la entrada un trozo de metal me cruza la cara y mi vida empieza a bajar a una velocidad vertiginosa a causa de actividad psiquica. Resulta que en el cuarto "antiemisiones" de ese campamento habían 6 burers.... En resumen, inaccesible. Y si quería esconderme de una mision mas me valia ir a otra parte....

P.D: Lo comico es que cuando me mataban, salian todos en fila india corriendo pasando junto a mi cadaver. Solo faltaba uno con una banderita dictando el paso XDD.

13 Jul 2015 23:19
Mercenarios
Mercenarios

Eso nunca me ha pasado, creo que es porque voy tan cargado de explosivos y plomo SS109 como para acabar con media Zona y aún me quedarían balas.

Después del tema de los gatos infernales de la muerte, solo hay una cosa que odio.

El spawn en la Central de Júpiter. Te lo juro, ese lugar es la muerte. Nunca sabes ni cuantos, ni qué, ni donde van a hacer spawn.

Varias veces me han aparecido:

- Quimeras fuera y dentro de los edificios con documentos. Y no una, no. Dos. Como si con lidiar con una a base de balazos del 9 largo no fuese suficiente.
- Pseudogigantes al lado del vagón y del camión. Igual que las quimeras, solo que a veces solo aparece uno.
- Chupasangres donde deberían de aparecer los Pseudogigantes... Y normalmente de 4 en 4.
- Perros, aunque este ya es bastante más común que los de arriba, pero no menos tocapelotinguis. Me suelen aparecer en una pequeña manada.
- Zombies casi seguro al 100%. Tampoco es que sean difíciles de tratar, pero venga, que aparecen a docenas literalmente. Y cuando te dan con las recortadas, duele.
- Controladores. A veces uno, a veces dos. Y lo peor es que me molestan por el simple hecho de que estoy ciego, y con el efecto que me ponen veo aún menos.
- Enanos solo he visto una vez, y ni si quiera creo que hiciese spawn allí, si no que más bien se hubiese movido por el A-life.

Entrar a la Central sin llevar varios cargamentos de "Drogas y Alcohol", es un completo suicidio. Aunque claro, siempre puedes entrar y salir ileso y que te pete una emisión en el camino, justo en el medio donde no hay lugar para cubrirse.

Que injusta es la vida de la miseria. Amo este mod.

14 Jul 2015 12:56
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

En la central de júpiter la última vez que fui me salieron 3 portergeist dentro del edificio que tiene pinta de hangar, y fuera los zombies de toda la vida, los perretes, 1 controlador y 2 quimeras. Me dejé todas las balas... todas. Y vaya la suerte, que tras petarme a todo ser viviente me quedaba la última quimera que me gastó toda la munición. Baje con dos cojones stalkianos (guardando partida) y le di con el cuchillo... Murió XD:DDD... Se ve que tras descargarle tanto plomo estaría en las últimas.

Oye Dima, ¿Tienes el A-life en el máximo? ¿El que pone "only for test"? ¿En serio? Animal que eres jaja. ¿Te va bien? porque siempre he tenido curiosidad de probarlo así.

14 Jul 2015 13:43
Mercenarios
Mercenarios

Si, en 900 ( Mapas online al 100%) de vez en cuando y muy raramente se pueden romper algunas quests, pero nada importante. Lo que sí se necesita un buen equipo para poder generar todos los scripts a la vez, y continuamente.

Te aseguro que ponerlo al máximo cambia el stalker completamente, nunca sabes exactamente qué te vas a encontrar ni como va a actuar. De vez en cuando solo un par de jabalíes, otras una balacera entre Deber y Libertad, a veces un par de quimeras atacando a los bandidos, etc.

Le da un aspecto muy aleatorio en este caso, cosa que mola un huevo :D

14 Jul 2015 20:11
Deber
Deber

Que te maten y al cargar tu sensual partida aparezcan el doble de enemigos y una niebla tan espesa que la punta de armas largas no llegan a verse, EASY NOOB :smt026

23 Jul 2015 12:34
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Steam: MutantStalker
Lectura: Ciencia Ficcion
Buenas gente vengo de entre los muertos para revivir este post :D

Ciertamente este mod basura me ha hecho sufrir, pero el hecho de que sea tan dificil me hace amarlo :v, recuerdo cuando una vez estaba preparado con RPG,granadas,armas modernas,etc en fin estaba preparado para una guerra, todo para ir al helicoptero que esta cerca de la meseta (no el que esta en la meseta, el que esta por ahi donde hay controladores,zombies y media zona) y cuando llego, adivinad, solo hay unos putos zombies y un postergeist y yo me quede como :cry:

Otra que me paso fue cuando fui a jupiter para examinar al helicoptero y me encontre con 2 controladores,los perros y zombies de toda la vida y 1 pseudogigante, encima siempre que volvia estaban los mismos, recuerdo que me canse y puse cheats xD fue un bombardeo a nivel nuclear jajajajaja

17 Oct 2015 03:05
Perfil ICQ

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 8 mensajes ]