Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Nov 2018 17:21

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Sigerous 2.2 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota Sigerous 2.2
Bueno Camaradas Espero Alguno Me Sepa Responder Bueno La cosa es que (teniendo en cuenta que estamos en 2015 espero me respondan! jeje ) La Cosa Es que en el juego Cuando Voy hacia donde estan La Base De Los Mercenarios Un Tipo En La Puerta me Pide Una Especie de contraseña para pasar y bueno queria saber como hacer para pasar porque en la conversacion es simple o le das la contraseña o te echa y te dice que ese lugar no es para niños :smt014 y tu respuesta es ok me voy, o pudrete :smt018 (si le dices pudrete te Cocen a tiros xD ) y si intento pasar sin hablar con el tambien me disparan. Bueno en Fin Como hago para que me dejen pasar? Alguna Idea Porque Me Quiero Unir A ellos si bien dicen que se puede unir a ellos pero no puedo nse como hacer para pasar e.e :? . Desde ya Gracias. Ciaaooooo :mrgreen:

04 Ago 2015 05:22
Militares
Militares

Steam: Kaluguin
Nota Re: Sigerous 2.2
Cerca de la entrada a la Planta de Júpiter debería aparecer un campamento de Mercenarios hostiles, debes matarlos para rescatar a un soldado que tienen prisionero. Antes de rescatar al soldado registra todos los cuerpos hasta encontrar el de Black (el líder del pelotón) y toma su PDA, en ella estará la contraseña. Para pasar también necesitaras un traje de Mercenario, intenta comprarlo a algún comerciante o tomarlo desde el cuerpo de algún Mercenario.

"La mejor defensa, es el ataque."

04 Ago 2015 13:30
Novato
Novato

Kaluguin Graciaaas Por Responde Bro Peroo La Verda Para Ser Sincerooo Buscoo Por Tdo Yanoov Y No encuentro Por Ningun Lado A ese grupo que Mencionas u.u Black El Nombre de ese mercenario me Suena No Es El Mercenario Que esta En EL Bunker De Los cientificos como Seguridad? Que al ir a buscar un documento a La planta de jupiter aparece con su peloton y te quieren eliminar y creo que tiene un pendrive con informacion pero ya intente con esoo registrandolo a el y llendo a la base de mercenarios pero no me dejan pasar igual teniendo el traje de mercenario todo YA nose que hacer. pd:Tienes Una Ubicacion exacta de en donde se encuentra ese Peloton De Mercenarios Que Me Mencionaas. se que esta serca de jupiter pero no los encuentro. si me darias si es que puedes una ubicacion exacta de en donde se ubican asi los busco Desde ya Graciaas. Ciaaoooo :smt023

04 Ago 2015 21:58
Militares
Militares

Steam: Kaluguin
Si no me equivoco, luego de llegar a Júpiter, después de un tiempo debes volver a Zaton, al entrar a Skadovsk te toparas con un Stalker (Messenger) quien te entregara una nota, dicha nota te llevara hasta ese pelotón.

"La mejor defensa, es el ataque."

05 Ago 2015 13:19

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 4 mensajes ]