Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Nov 2018 14:23

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Oye Stalker. Ven aquí. 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota Oye Stalker. Ven aquí.
Soy Rekojz, estube vagando un buen tiempo por La Zona sin hacer absolutamente nada.Ser Argentino dificulta la comunicación aquí...che! y tengo una buena misión para ti. Espero que estés interesado. ¿No?

Es lo siguiente...escucha con cuidado, no la cagues.
Este proyecto me ha llevado más de un año, así que espero que seas el indicado. Lo he dejado y ahora lo vuelvo a retomar, sólo que estube buscando gente de la cual pudiera fiar.
Ahora, sin más palabras melosas...

Estoy creando un foro de ROL sobre el universo S.T.A.L.K.E.R. , necesito gente interesada que me ayude para poder completarlo. Según mis fuentes estaría en un 75% de su desarrollo y ya a punto de germinar ,sin embargo antes necesito algunas muestras que me puedas traer, pero al no conocerte no puedo revelarte o darte acceso directo a el, por ello lo único que necesitaría de ti por ahora es que respondieras éste tema diciendo que te parece el proyecto,si te gustaría participar para poder completarlo y de que forma.

Lo mínimo que puedo hacer para que veas que el trabajo está, es lo siguiente: http://szona.activo.in Ingresa desde tu PDA, no seas idiota...y si no tienes uno, ve a comprarlo a tu comerciante más reciente. No sabes de lo que te pierdes.

Vuelve cuando estés listo.

18 Jun 2015 04:21
Militares
Militares

Steam: Kaluguin
Nota Re: Oye Stalker. Ven aquí.
Pues bienvenido Rekojz, supongo que eso debería ser primero... En cuanto a tu proyecto y/o iniciativa me parece perfecto, tienes una excelente idea y ya tienes casi todo listo (según entiendo). Lo que me gustaría antes de dar mi apoyo es una pequeña muestra de lo que sería el foro, no estéticamente, si no a lo que te refieres con "ROL".

"La mejor defensa, es el ataque."

18 Jun 2015 13:39
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Bienvenido a nuestra comunidad camarada, sientete como en tu casa.

Y tal y como dice Kaluguin, estaría bien ver algo de dicho proyecto en acción, para situar de forma precisa de "qué" se trata y "cómo" va la cosa.

19 Jun 2015 02:28
Novato
Novato

Hola camaradas.

Por ahora no les puedo mostrar nada del ROL porque estoy organizando algunas cosas como: Que no se registren con números en sus nombres, simbolos, y sobre todo con nombres de los stalkers que salen en la trilogia.
Cuando termine esto, crearé un usuario para postear un tema de Rol como ejemplo y les pasare una captura.

Saludos.

21 Jun 2015 22:26

Responder al tema   [ 4 mensajes ]