Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Sep 2017 18:48

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
S.T.A.L.K.E.R. Ruins of Humanity 
Autor Mensaje
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Ubicación: Apuntándote con un Dragunov... linda habitación por cierto XD
Lectura: Ficción y fantasía. También las historias de la PDA... esas son geniales y están para rato... XD
Nota S.T.A.L.K.E.R. Ruins of Humanity
(Muchachos, continuaré con el proyecto solo si recibo mínimo 5 comentarios de 5 usuarios diferentes con sus opiniones y un mínimo de 30 visitas. Esta "novela" esta ubicada años después de los eventos del juego y puede haber varios cambios. Si queréis hacerme un favor a mi y al foro enviadme un mensaje pidiendo permiso para publicar la novela y/o el link a la misma en otras páginas y/o foros, yo les daré una sinopsis de esta y podréis hacerlo. Cualquier uso monetario sin mi autorización que se le de a esta completamente prohibido. Todos los derechos la novelas están reservados bajo mi nombre y con la licencia de Safe Creative. Sin mas que decíos, disfruten de la historia).

S.T.A.L.K.E.R. Ruins of Humanity

Prólogo

Año 2018, Febrero 25, 23:40 P.M.

El stalker de Libertad, que hasta hace unos minutos estaba dándose a los tiros con un grupo de zombis junto a su grupo, queda cegado por un rayo que corta el cielo nocturno y cae justo donde venía el enemigo. Al conectarse con el suelo causa una explosión que envía en distintas direcciones a los desafortunados rivales.

Y así fue como terminó la lucha, tan inesperadamente como había empezado.

Se hizo el silencio. El mismo silencio que tan usualmente se oye por la Zona y que se ve interrumpido ocasionalmente por el ruido de disparos lejanos.
El stalker barrió el área con su rifle G36 y cuando comprobó que no quedaba amenaza bajo su arma y se dirigió a su grupo de 4 hombres. Todos equipados con los mismos trajes con un camuflaje de distintas gamas de verdes y naranjas, con chalecos y cascos militares estándar modificados. Todos excepto él, claro. El stalker portaba uno al que apodaban "Viento de Libertad" usado solo por miembros con bastante experiencia de la facción. El traje llevaba el mismo camuflaje pero con un chaleco mucho mejor, una capucha y una mascara de gas conectada a unos tubos de oxigeno detrás de su espalda.

El stalker en ese momento iba sin capucha y sin la máscara puesta. No la necesitaba. Su ubicación actual, cerca de la nueva base de la facción dentro de los pantanos de la Zona, no era mas radiactivo de lo que podría ser la batería de un celular. La radiación había disminuido desde hace tiempo.

El lugar donde estaban había sido bastante bonito por ser uno de los pocos lugares llanos, y con vegetación medianamente desarrollada, en los pantanos.
Bonito, si, hasta que cierto rayo dejó completamente negro parte del suelo.

-Muy bien chicos, es hora de rapiñar! Quitarles a los cadáveres todo lo que podáis! Armas, munición, comida, tornillos, etc!- dijo el Stalker mientras, tanto el como su equipo, empezaban a caminar hacia los cuerpos de los zombis ya derrotados.

En su mente se cruzaban distintos pensamientos: "Porque los zombis habían llegado a los pantanos? Tendrá que ver con la creciente expansión de la Zona? Habrá algo bueno en los restos de alguno? Habrá sido esta balacera un desperdicio de recurso?". El stalker se acercó al cuerpo de un muchacho que no parecía tener mas de 25 años. Tenía el cabello rapado a ambos lados y un poco largo en la región superior de la cabeza. Una cicatriz ocultada a medias por una barba ligeramente sin afeitar, esta bajaba desde el centro de su mejilla izquierda hasta un poco por debajo de su barbilla.

El stalker estaba rebuscando en los bolsillos del pantalón de uno de los cuerpos cuando la mano de este se levantó abruptamente y le agarró el hombro con fuerza. El stalker ya había sacado su pistola Glock 17 desde su cintura y estaba preparado para pegarle un tiro en la sien cuando este empezó a respiras con dificultad y abrió sus ojos. Estos no eran lo ojos lechosos y sin vida de un zombi, era verdes y si que tenían vida.

-Esto... Do-dónde estoy?- Empezó a balbucear quien hasta hace unos minutos era un cadáver para el stalker.

- Eh, eh, tranquilo me llaman Delho. Estas bien muchacho?

- Y-Yo... Yo... No lo sé...- el muchacho paró de hablar y se desmayó.

Delho se paró de golpe y grito a pleno pulmón hacia su grupo:

- Eh! Hay uno vivo! Llamad a la base! Decidles que traeremos a un invitado!

-----------------------------------------------------------------------------Fin del texto----------------------------------------------------------

Muchachos, recuerden que continuaré con el proyecto solo si recibo mínimo 5 comentarios de 5 usuarios diferentes con sus opiniones y un mínimo de 30 visitas.
Espero que os haya gustado y tal y como leyeron arriba comentad si desean que siga escribiendo la novela.
Si quieren aparecer en la novela, mandadme un mensaje con vuestro nombre o el nombre con el que desean aparecer, vuestra facción, alineación/actitud y descripción(lo mas detallada, desde el aspecto físico hasta el equipamiento, pero SED COHERENTES: NADA de 30 armas colgadas a la espalda).
Gracias por pasarse por aquí :D

Así que te preguntas por que a los Stalkers nos gusta volver a la Zona? Pues te lo diré amigo mio: mejor una amarga felicidad, que una vida gris...

28 Feb 2015 08:49
Libertad
Libertad

Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
Nota Re: S.T.A.L.K.E.R. Ruins of Humanity
:O! Me mencionaste!! La historia me atrapo, tenes una muy buena redaccion. Espero que los demas la vean y la sepan valorar.

Imagen

Todos queremos a vash,y su glorioso régimen.

28 Feb 2015 15:50
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Lectura: Ficción y fantasía. También las historias de la PDA... esas son geniales y están para rato... XD
HIPHOPlibertad escribió:
:O! Me mencionaste!! La historia me atrapo, tenes una muy buena redaccion. Espero que los demas la vean y la sepan valorar.

Yo no olvido mis promesas, además, tu tienes un rol bastante importante en la historia.
Por cierto, mi comentario NO cuenta como otro de los 5. No se hagan los vivos :mrgreen:

Así que te preguntas por que a los Stalkers nos gusta volver a la Zona? Pues te lo diré amigo mio: mejor una amarga felicidad, que una vida gris...

28 Feb 2015 17:53
Mercenarios
Mercenarios

Steam: ViralOfficial
Lectura: Las PDA de los fiambres y las etiquetas del Vodka.
Comento para que sigas esto, quiero que me desveles las incógnitas. Ahora no podré dormir sin saberlas D:

Imagen Beta Tester Misery Development Ltd. - StalkerSpainDimitry

01 Mar 2015 18:07
Deber
Deber

tiene buena pinta Salu2 :smt023

02 Mar 2015 10:15
Novato Testarudo
Novato Testarudo

el_stalker_desfasado escribió:
tiene buena pinta Salu2 :smt023

Desfasado sigue vivo! @______@
Bueno, gracias a él faltan 2 y unas cuantas visitas :v

02 Mar 2015 19:16
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Hmm... Me gusta el estilo de la narrativa, severa y concisa. Yo escribí alunoas Fanfiction hace ya años atrás (como la PDA de marcadito en "otro" tipo de lectura), Pero no tienen nada que ver con esta.
Me gusta el proyecto, tengo curiosidad de ver como sigue la historia.

03 Mar 2015 04:39
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Manfree escribió:
Hmm... Me gusta el estilo de la narrativa, severa y concisa. Yo escribí alunoas Fanfiction hace ya años atrás (como la PDA de marcadito en "otro" tipo de lectura), Pero no tienen nada que ver con esta.
Me gusta el proyecto, tengo curiosidad de ver como sigue la historia.

Ah, leí tus historias, muy buenas la verdad. La verdad es que estaría encantado de leer mas fan-ficcion de los usuarios.
Una lastima que no muchos se animen :?
Falta uno, empiezo a escribir el cap 1 señores :smt024

03 Mar 2015 06:40
Militares
Militares

Steam: [QSF].Kaluguin.[❤]
Bueno, supongo que ya era hora de leer la pequeña novela. En general me parece interesante, no estaría mal ver en un Mod una situación similar, aunque obviamente, hay que tomar en cuenta las limitaciones. Me pareció excelente, una que otra palabrita que hubiera cambiado, pero muy buena.

"La mejor defensa, es el ataque."

SO: Windows 7 Ultimate SP 1 (x64 Bits)
Procesador: AMD E-350 Processor (2 CPUs) ~1.6GHz
Tarjeta Grafica: AMD Radeon HD 6310 Graphics
Memoria Ram: 2.0 GB

15 Mar 2015 15:40

Responder al tema   [ 9 mensajes ]