Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Sep 2017 15:43

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Otro sucesor espiritual de Stalker! 
Autor Mensaje
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota Otro sucesor espiritual de Stalker!
Pinta muy bien:

Imagen

Acá la página oficial:

http://areal.west-games.com/

23 Jun 2014 19:26
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Nota Re: Otro sucesor espiritual de Stalker!
Madre mia, El Kickstarter esta alcanzando la suma rápidamente. Me encantará verlo terminado. Según he oido en el video de Kickstarter, saldra pasa Playstation, Xbox y PC. Y actuará de manera que nuestros actos nos deparen cosas diferentes en el futuro de la historia del juego. Sinceramente, creo que voy a poner una baza a su favor en este proyecto. Será algo que posiblemente llevemos mucho tiempo esperando, lo que no creo que sea en la Zona circundante a Chernobyl, pero aun así tiene buena pnta el proyecto. Aun no hay gameplay (como es normal, el proyecto acaba de comenzar), pero aun así parece prometer bastante.

P.D: Porque no soy rico, sino les metía una donación de 10.000$. Leyendo lo que te dan por ello, más el placer de ayudar a un proyecto de este calibre sería inimaginables. Aun así, si fuera rico. Para llegar a ese dinero tendría que trabajar muuuucho tiempo y ampliar mi empresa. Lo cual tal y como están las cosas ahora mismo lo veo imposible XDD.

26 Jun 2014 13:08
Novato Testarudo
Novato Testarudo

18 Jul 2014 13:28
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Steam: MutantStalker
Lectura: Ciencia Ficcion
Manfree escribió:
Madre mia, El Kickstarter esta alcanzando la suma rápidamente. Me encantará verlo terminado. Según he oido en el video de Kickstarter, saldra pasa Playstation, Xbox y PC. Y actuará de manera que nuestros actos nos deparen cosas diferentes en el futuro de la historia del juego. Sinceramente, creo que voy a poner una baza a su favor en este proyecto. Será algo que posiblemente llevemos mucho tiempo esperando, lo que no creo que sea en la Zona circundante a Chernobyl, pero aun así tiene buena pnta el proyecto. Aun no hay gameplay (como es normal, el proyecto acaba de comenzar), pero aun así parece prometer bastante.

P.D: Porque no soy rico, sino les metía una donación de 10.000$. Leyendo lo que te dan por ello, más el placer de ayudar a un proyecto de este calibre sería inimaginables. Aun así, si fuera rico. Para llegar a ese dinero tendría que trabajar muuuucho tiempo y ampliar mi empresa. Lo cual tal y como están las cosas ahora mismo lo veo imposible XDD.

No crean ni una palabra sobre este "sucesor espiritual" es una absoluta estafa si no miren el trailer, ven en algun momento que muestren por lo menos una parte del juego?

O si no busquen en google "Areal Estafa"

PD: Tengan cuidado estos estafadores "pretenden" sacar un juego que se llamara STALKER sin los puntos..... una absoluta estafa :evil: :evil: :evil:

21 Dic 2014 08:02
Perfil ICQ
Novato
Novato

yo me inclino mas a stalker apocalypse se ve bueno creo que es de los desarrolladores de los stalkers

22 Dic 2014 01:48
Novato
Novato

yo me inclino mas a stalker apocalypse se ve bueno creo que es de los desarrolladores de los stalkers

22 Dic 2014 01:48
Mercenarios
Mercenarios

Steam: ViralOfficial
Lectura: Las PDA de los fiambres y las etiquetas del Vodka.
Pues yo me inclino más a S.T.A.L.K.E.R 2.

Imagen Beta Tester Misery Development Ltd. - StalkerSpainDimitry

22 Dic 2014 12:30

Responder al tema   [ 7 mensajes ]