Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Nov 2017 16:13

Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13
Anecdotas [Que os han pasado en el juego.] 
Autor Mensaje
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Steam: MutantStalker
Lectura: Ciencia Ficcion
Nota Re: Anecdotas [Que os han pasado en el juego.]
Por el monolito!! cuantas anecdotas absurdas y bizarras xD me descojone de risa jaajajaja

Aqui va una en el COP: (Yanov) Sucede que estaba haciendo las misiones de caza y me habia cargado a los chupasangre y vuelvo a base para cobrar recompensa, sucede que en el camino escucho disparos,gritos como ANUUUU CHEEKI BREEKI IV DANKE xD y disparos locos por todos lados, voy a ver y que me encuentro? UN MONTON DE SOLITARIOS,BANDIDOS,DEBER,LIBERTAD Y MUTANTES!! todos hechos un bollo disparandose entre si encima que habia como 5 chupasangre y unos 15 carne,perros y jabalies, entonces me digo JOD*R esto es el mejor espectaculo de STALKER y me dedico a observar, jajaja todavia los recuerdo volar por los chupasangres, volaban por aqui y por alla por granadas fue una matanza jajaaj a la final quedaron un par de chuchos (que no duraron mucho porque estaba yo cerca) y como el buen carroñero que soy me robo todas sus cosas y voy derechito a yanov.... pero un segundo todavia falta algo, al llegar a yanov que me encuentro al abrir las puertas? 5 PUTOS SNORK saliendo como si nada encima no podia sacar el arma y los demas estaban re tranquilos fue el susto de mi vida jajajaja (por suerte los snork se fueron como si nada xD)

Las anecdotas del tio Vlad.

17 Dic 2014 22:57
Perfil ICQ
Militares
Militares

Steam: [QSF].Kaluguin.[❤]
Vosotros y sus historias... Yo les contare algo verdaderamente extraño, y que demuestra que soy el mejor Stalker de por aquí.

Resulta que entre al laboratorio que esta bajo el área de las antenas de cauterizador, llegué al interruptor sin problemas, cosa extraña ya que debía encontrar al menos unos 3 chupasangres en el camino. No presté importancia a la falta de mutantes y desactive el cauterizador, al recuperar el reconocimiento tras el sueño escucho multitud de disparos y gritos. Veía como la cantidad de enemigos bajaba rápidamente, me moví cuidadosamente en el lugar, me encontré a los primeros Monoliths con vida, pero el resto completamente muertos. Encontré a los chupasangres, supuse que los genios de los Monoliths comenzaron a lanzar granadas y se mataron entre sí.

Pero por lejos, lo mas extraño de todo fue que al llegar a la entrada del laboratorio apareció un chupasangres al cruzar una puerta, y yo como soy el put* amo, lo mate con la mirada. Así es, se desplomó frente a mí. Cómo soy tan inteligente y el mejor Stalker de la zona, volví al Valle Oscuro, para matar al Chupasangre especial que nos encarga Gordorovich, y el muy cabr*on me mató. Desde entonces ya no confió en mi visión mortal.

"La mejor defensa, es el ataque."

SO: Windows 7 Ultimate SP 1 (x64 Bits)
Procesador: AMD E-350 Processor (2 CPUs) ~1.6GHz
Tarjeta Grafica: AMD Radeon HD 6310 Graphics
Memoria Ram: 2.0 GB

17 Dic 2014 23:47
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Kaluguin P.I. escribió:
Vosotros y sus historias... Yo les contare algo verdaderamente extraño, y que demuestra que soy el mejor Stalker de por aquí.

Resulta que entre al laboratorio que esta bajo el área de las antenas de cauterizador, llegué al interruptor sin problemas, cosa extraña ya que debía encontrar al menos unos 3 chupasangres en el camino. No presté importancia a la falta de mutantes y desactive el cauterizador, al recuperar el reconocimiento tras el sueño escucho multitud de disparos y gritos. Veía como la cantidad de enemigos bajaba rápidamente, me moví cuidadosamente en el lugar, me encontré a los primeros Monoliths con vida, pero el resto completamente muertos. Encontré a los chupasangres, supuse que los genios de los Monoliths comenzaron a lanzar granadas y se mataron entre sí.

Pero por lejos, lo mas extraño de todo fue que al llegar a la entrada del laboratorio apareció un chupasangres al cruzar una puerta, y yo como soy el put* amo, lo mate con la mirada. Así es, se desplomó frente a mí. Cómo soy tan inteligente y el mejor Stalker de la zona, volví al Valle Oscuro, para matar al Chupasangre especial que nos encarga Gordorovich, y el muy cabr*on me mató. Desde entonces ya no confió en mi visión mortal.

Matar con la mirada? JA ese es el poder de Wolf aprende de mi novato cada vez que veo a alguien aprieto el gatillo por costumbre y siempre me mando un HEADSHOT! :smt068 asi mas o menos :D. Aprende del tio Vlad el que se carga a un escuadron de mercenarios con un obokan feo y un traje de monolith xD

18 Dic 2014 02:32
Perfil ICQ
Militares
Militares

Sigo sin entender como es mejor un Headshot a matar con la mirada, al menos no debo cargar con municiones o armas innecesarias, que los mortales se preocupen de ello.

18 Dic 2014 03:07
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Primero lo primero, una anecdotilla: Stalker COP 14:50 hs, voy de camino a skadovsk cuando veo a unos carne aparecer en el cielo y caer lentamente hacia el piso y irse como si nada (obviamente se pasaron por los huevos todas las leyes de la fisica xD) ademas cuando llego a skadovsk veo a cangrejo (al que casi lo mata la quimera) ir flotando hacia arriba y atravesando el piso, voy a ver y veo que esta de lo mas tranquilo en su cama xD. (otra vez se pasaron por los huevos las leyes de la fisica)

Segundo: no creo que lo hayas matado con la mirada lo mas posible es que haya sido porque andaba peleando contra los "monolitenses" y despues de pelear quedo muy malherido y desangrandose.

18 Dic 2014 13:31
Perfil ICQ
Militares
Militares

Si ese cangrejo puede levitar y atravesar paredes, debe ser por la radiación que le a dado súper poderes.

Quizá haya sido por eso, pero bueno, nunca lo sabremos...

18 Dic 2014 22:00
Mercenarios
Mercenarios

Steam: MDMAOfficial
Lectura: Números de serie de mis armas.
Yo con la mirada no, pero una vez hice arder vivo a un stalker novato con la fuerza de empuje de una docena de tornillos.

Si alguno de vosotros nunca ha metido en una hoguera almenos un cadáver de stalker, no sois dignos de este foro.

Imagen Beta Tester Misery Development Ltd. - StalkerSpainDimitry

18 Dic 2014 23:29
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Kaluguin P.I. escribió:
Si ese cangrejo puede levitar y atravesar paredes, debe ser por la radiación que le a dado súper poderes.

Quizá haya sido por eso, pero bueno, nunca lo sabremos...

Si el tio ese tuviera "super poderes" habria mandado volar a la quimera con la mirada y a urraca lo hubiera hecho explotar tambien con la mirada.

PD: La radiacion solo te deja cancer y unos buenos tumores.

19 Dic 2014 08:27
Perfil ICQ

Responder al tema   [ 188 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13