Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Jul 2018 23:04

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 
STALKERSOUP: Primeras impresiones 
Autor Mensaje
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota STALKERSOUP: Primeras impresiones
Hace poco que tengo instalado este MOD para Stalker Shadow Of Chernobyl y estas son las primeras impresiones:

- Es uno de los mods más grandes que se hicieron hasta ahora: tiene incorporados TODOS los mapas de los tres Stakler y varias zonas nuevas.

- Hay nuevos artefactos, nuevas anomalías, mutantes que no están por defecto en los juegos originales, nuevos personajes, nuevas armas, muchas misiones por hacer, mucho equipamiento nuevo (desde detectores de anomalías mejorados, hasta detectores de minas, un reproductor mp3 -se puede escuchar buena música mientras recorres la zona !!!-, etc.). La parte del inventario está rediseñada para incluir los nuevos agregados.

Imagen

- La zona es mucho más dura, hay muchas cosas más para hacer y lugares para recorrer. El mod está en inglés.

- Está en beta (aún no es la versión final), pero al menos en mi equipo es muy inestable: no hubo forma de usarlo con iluminación dinámica porque se cierra, a veces según los ajustes de video que tenga se cierra al jugarlo, o te devuelve al escritorio con un error "out of memory" al pasar de un área del mapa a otra. Si logran hacer que sea más estable, es casi el mod definitivo. Cambia tantas cosas y agrega tantas nuevas, que es prácticamente un juego nuevo, y puede devolver las ganas de jugarlo a quienes hayan terminado los tres Stalkers originales.

Imagen

Se descarga desde http://www.tecnobacon.com .Se puede instalar manualmente o mediante un instalador (opté por la segunda alternativa). Para evitar problemas, hice la instalación sobre una copia "limpia" (recién instalada) del SOC v 1.0006.

¿ Alguien más probó este MOD? ¿ Encontraron alguna opción que tocar en la configuración para que sea algo más estable ? (por ejemplo ahora estoy en el Valle Oscuro y no puedo volver al Cordón porque se cierra).

Imagen

Imagen

18 May 2013 22:54
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota Re: STALKERSOUP: Primeras impresiones
¿Lo habéis jugado en el Windows 8.1... ? A mí se me inicia bien, pero da igual con qué iluminación lo ponga que me tira al escritorio na más dar Strelok dos pasos... :smt022

15 Ago 2014 23:35
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Hmmm... Si arranca y llegas a dar al menos 2 pasos no tiene pinta de ser un problema con el Windows.

Y la última vez que probé Stalkersoup fue hace mucho tiempo, y no tenia el ordenador que tengo ahora.... Quizás lo pruebe, y buscaré información sobre la posible mejor solución a la estabilidad.

16 Ago 2014 00:39
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Manfree escribió:
Hmmm... Si arranca y llegas a dar al menos 2 pasos no tiene pinta de ser un problema con el Windows.

Y la última vez que probé Stalkersoup fue hace mucho tiempo, y no tenia el ordenador que tengo ahora.... Quizás lo pruebe, y buscaré información sobre la posible mejor solución a la estabilidad.

¡Gracias, Manfree! Éste el último reporte de error...

Expression : fatal error
Function : CScriptEngine::lua_error
File : E:\stalker\sources\trunk\xr_3da\xrGame\script_engine.cpp
Line : 73
Description : <no expression>
Arguments : LUA error: ... shadow of chernobyl\gamedata\scripts\xr_kamp.script:212: attempt to call method 'decreasePops' (a nil value)

Gracias.

16 Ago 2014 01:17
Novato
Novato

se ve interesante este mod ya lo estoy descargando
no creo tener un buen computador pero lo intentare
ojo por si el parto se complica les pediré ayuda

saludos a todos

GRACIAS POR EL POST

ME GUSTA MUCHO LA SAGA DE STALKER

16 Ago 2014 07:39
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Éste el último mensaje, he logrado hablar con el tipo que acompaña a Strelok cuando el juego inicia pero nada, en seguida me tira al escritorio...

Expression : fatal error
Function : CScriptEngine::lua_error
File : E:\stalker\sources\trunk\xr_3da\xrGame\script_engine.cpp
Line : 73
Description : <no expression>
Arguments : LUA error: ... shadow of chernobyl\gamedata\scripts\xr_kamp.script:212: attempt to call method 'decreasePops' (a nil value)

PD: Lost Alpha me va perfecto... por ahora.

16 Ago 2014 09:00
Novato
Novato

yo cruce el túnel que esta al lado del puente pero también se me crasho
pero bueno seguiré intentadolo

16 Ago 2014 16:28
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
El el post que hice hace tiempo de Problemas con mods y posibles soluciones comentaba eso sobre el SOUP. El que lo baje lo hace bajo su propia responsabilidad. Es completamente inestable.

17 Ago 2014 01:08
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Mea culpa Manfree, creo que he probado una versión para modders, o eso es lo que he leído en el readme... gracias por tu ayuda eso sí, :smt023!

17 Ago 2014 19:46
Libertad
Libertad

Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
Wuau se ve bonito la verdad... lastima que sea muy inestable,siempre tengo problemas con los ''megamods'' de esta clase pero vamos aver si en el futuro este me anda.

Imagen

Todos queremos a vash,y su glorioso régimen.

18 Ago 2014 00:10
Libertad
Libertad

Ubicación: En la base de Libertad de fiesta con Cocinero y algunos vodkas
Steam: kirpalor74
Wow concuerdo con Hiphop el juego esta épico y si alguien se lo va a descargar primero hay que conseguir una pc con una potencia de aqui hasta Júpiter XD

18 Ago 2014 03:58
Libertad
Libertad

Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
Francotirador escribió:
Wow concuerdo con Hiphop el juego esta épico y si alguien se lo va a descargar primero hay que conseguir una pc con una potencia de aqui hasta Júpiter XD

Pues la computadora que esta ''deshabilitada''(por no decir otra cosa),me anda el crisys 2 con graficos medios (osea muy altos xD).
Seguro que dentro de todo me andara ''bien''... dejando de lado los crasheos no?

Imagen

Todos queremos a vash,y su glorioso régimen.

18 Ago 2014 23:43
Novato
Novato

bueno les comento que lo estoy jugando,al inicio del de la primera parte al hablar con el primer personaje me sacaba al escritorio
pero le instale un parche de 3 gamedat.db y luego le instale un mini-patch gamedata.db
y logre empezar las partidas pero ya con la mision del inst. agrupon al tratar de entrar en el escondite de strelok en la anomalia teleprt me saco como 3 ocasiones
entre pruebas y pruebas le baje el brillo y logre entrar ahora estoy en el bar pero como estoy traduciendo los archvos de dialogos ya no lo he jugado

no creo tener una buena pc
Windows 7 home premium
Procesador Intel(R) Core(TM) i5-2300 CPU @ 2.80GHz, 2801 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos
Memoria física instalada (RAM) 6.00 GB
Disco 1 tera
Tarjeta de video Asus AMD Radeon HD 7770
Memoria de Video GDDR5 1GB
1150 MHz ( 4600 MHz GDDR5 )

siempre me sirve leer sus comentarios por que de eso aprendo modo de prueba y error
SALUDOS

PD me interesa la traducción a español por eso lo estoy haciendo, ya que le entiendo mas al juego y ademas que pasos seguir,carajo son muchos archivos....

21 Ago 2014 14:25
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Aquí va mi opinión del mod...

¿Qué opino? No está mal, pero entre que tiene una traducción de mierda y es el mod más inestable de todos los que he probado, pues... bueno... a ver si alguna vez lo terminan, pero me parece imposible...

Una pregunta, cómo habéis hecho para que la Rata que Borov comenta que tiene que aparecer en Cordon aparezca, no está ni en el parque de coches donde se instalan los bandidos y tenemos que matarlos ni en ningún lado... ¿cómo lo hacéis? Al final tuve que matar a Borov para poder continuar con el juego. También dónde se encuentra el blindaje Skat-10 y los exo esqueletos de los bandidos y solitarios, me lo pide Akim, intento mirar la guía pero ésta también es una mierda.

17 Sep 2014 01:41

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 14 mensajes ]