Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Ago 2018 18:00

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Arsenal Overhaul 2.2 
Autor Mensaje
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Nota Arsenal Overhaul 2.2
¿Te gusta tener un arsenal increiblemente potente? ¿Te gustaría tener muchas, MUCHAS más armas sin modificar la historia principal? Esta es tu ocasión.

Arsenal Overhaul añade 85 armas a Call of Pripyat sin cambiar la historia principal, además de añadir 24 tipos de municiones extra y 6 trajes. Los sonidos de las armas han sido cambiados con grabaciones de disparos reales de las mismas. Aquí el enlace a su página de Moddb:

http://www.moddb.com/mods/arsenal-overhaul

Tiene algunos fallos como que algunas armas estén por debajo de la camara cuando se empuñan o salgan a modo de zurdos. Pero tiene algo muy bien pensado: De por si incluye Atmosfear 3 y Absolut nature 3, pero tambien han puesto a nuestra disposición una version "Lite" que no los trae. Para los que tengan un ordenador de menor potencia sin renunciar a las armas nuevas.

He comprobado que a veces los enlaces de este Mod se caen en Moddb, así que dejo aquí en enlace a la versión lite (No Atmosfear y Absolut Nature, suele estar activo casi siempre desde esta página):

http://www.strategyinformer.com/pc/stal ... 52537.html

Y aquí debajo la descarga de la versión full, con gráficos añadidos (para la versión full se recomienda un sistema operativo de 64bit y al menos 4Gb de RAM):

http://www.moddb.com/mods/arsenal-overh ... ll-version

Un problemilla detectado es que las mirillas no se adaptan bien al monitor, a lo cual hace que haya una carpeta llamada "4x3 scope patch" para cuadrar bien las mirillas a nuestra pantalla. Los que uséis pantalla panorámica probad primero sin el parche, pero el resto ponedlo antes de empezar. Una nueva partida es requerida.
Y en cuanto a precisión de las armas: En muchos mods hay armas que tienen la precisión al máximo, y aun así te deja seguir mejorándolas. Mejorad todo lo que queráis, pero por el amor de dios, no le sigáis dado más precisión, ya que la bala se ira moviendo hacia un lado del centro de nuestra mirilla en vez de salir recta. Este dato vale para todos los Mods.

¡Ah! 2 cosillas que comprobé ayer al jugarlo. Cuando junteis dinero compraros unas escopeta de corredera que vende Búho, es una destructora de ejercitos (me cargué la guarida de chupasangres y a los mercenarios del sur solo con ella). Cuesta unos cientos de RU más que otra, no llega a mil más que la anterior. Y tened muy en cuenta que si compráis el "Veteran stalker suit", se desgastará enseguida. A mi en 2 pequeñas peleas se me bajo a la mitad.
¡Buena caza!

P.D: No juguéis usando iluminación estática, ya que sino las mirillas Kobra o la Holográfica no funcionarán. usad como mínimo la opción de Dinámica de Objetos. Y los que uséis Windows XP, quizás tengáis problemas usando DX9. De ser así probad en Completas DX10 u 11.

31 Jul 2014 12:48
Libertad
Libertad

Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
Nota Re: Arsenal Overhaul 2.2
Por dios que bonito se ve,no se por que pero le veo parecido al BF3 en algunas imagenes donde esta corriendo y ademas se ve que mejoraron bastante las texturas y graficos
Imagen
Esta FAL se ve hermosa.
Veo que cambia las skin de las manos dependiendo el traje que uses... hermoso.

Imagen

Todos queremos a vash,y su glorioso régimen.

01 Ago 2014 18:44
Militares
Militares

Steam: Kaluguin
Yo nunca e podido usar un Arsenal Mod, siempre se crashea, pero lo intentare otra vez, total, no pierdo nada.

"La mejor defensa, es el ataque."

01 Ago 2014 20:12
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Yo he bajado la versión Lite, la última vez que use Absolut Nature la cosa no salió muy bien... Con el lite no tengro problemas. Eso si, tengo el parche 1.6.0.2.

02 Ago 2014 00:35

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 4 mensajes ]