Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 Sep 2018 20:18

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
problemas con la grafica. 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota problemas con la grafica.
pues para estrenarme, os explicare un problema que me trae de cabeza, desde hace unos meses la gráfica ce mi ordenador falla, no solo con el juego, si no también con los vídeos, por ejemplo de youtube, tengo que bajarle la calidad a 240, pero antes podía asta verlo en XD , y respecto al juego, pues imaginaros, estaba probando el MISERY 2, y lo he tenido que dejar a medias porque es imposible, se entre corta, pega saltos, he probado de bajar la calidad , pero no da resultado..., ya no se que hacer, la verdad es que me desespera, como ultimo intento he reeiniciado el juego "tal cual" sin mods ni nada, y bueno, va bastante mejor, pero...aun puedes notar pequeños saltos.., alguna idea de como solucionarlo??

windows XP
3,20ghz
geforze9500 GT

17 May 2014 19:53
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Nota Re: problemas con la grafica.
Bueno, la Nvidia 9500GT es una gráfica que tiene ya sus años. Se por mucha gente que Stalker funcionaba de perlas con esa gráfica, pero debes hacerte a la idea de que tiene ya sus años. Yo no se cuanto me va a aguantar mi ATI 5670HD, pero cuando empieza a pasar eso, puede ser condensador a punto de reventar, fallo en la refrigeración de la tarjeta u otros problemas. Lo mejor que puedes hacer es aguantar todo el tiempo que puedas con esa y ahorras para comprarte una, o que un amigo te venda alguna similar o mejor a buen precio. Cierto es que la 9500 fue la mejor de su serie, pero por desgracia, todo tiene un desgaste.

18 May 2014 13:58
Novato
Novato

que depresión...con lo que yo fardaba de mi tarjeta gráfica, cres que puedo sacar alguna de segunda a buen precio?? alguna algo mejor que la que tengo?? me recomendarias alguna?

19 May 2014 11:07
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Bueno, yo no me suelo fiar de piezas informáticas de segunda mano online (como Ebay, por poner un ejemplo). Si es de un conocido la cosa cambia. Aunque yo tengo una tienda de confianza. Appinformática. El chavalñ que la llevas es muy majete y siempre me ha recomendado cual va mejor que otra. La última fue unos cascos, me dijo que comprase otros que costaban 4€ menos y que salían mejores en calidad.
Sinceramente, ahí tienen muy buenos precios. Dime de donde eres y te miro una buena. Ahora por unos 60€ vas apañadísimo para lo que quieras. Mi tarjeta esta descatalogada y me costo 60€ en el 2007/08. Y creeme cuando te diga que me pase los Crysis en gráficos medios/altos (El 3 no, ese ni me llama la atención.)

19 May 2014 13:12
Novato
Novato

yo soy de cerca de tarragona

23 May 2014 13:54

Responder al tema   [ 5 mensajes ]