Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Abr 2018 04:02

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
duda sobre windows... 
Autor Mensaje
Libertad
Libertad

Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
Nota duda sobre windows...
mis queridisimos camaradas de la zona tengo una duda sobre como cambiar de windows 7 al xp por que... bueno digamos que se me dió por cambiar... se puede hacer? si se puede, pierdo los archivos de la computadora?

Gracias de antemano a los que me respondan : D

Imagen

Todos queremos a vash,y su glorioso régimen.

Última edición por HIPHOPlibertad el 15 Abr 2014 03:06, editado 1 vez en total

15 Abr 2014 02:35
Militares
Militares

Steam: Kaluguin
Nota Re: duda sobre windows...
Bueno supongo que te refieres al XP. Yo al menos prefiero el clásico Windows XP, pero como ya sabemos su tiempo ya a terminado. Y muy probablemente no lo encuentres original, así que tendrás que sacarlo de aguas saladas. Pero, si lo encuentras original, debes pensar que varias cosas ya no servirán, los antivirus por ejemplo, algunas marcas grandes han afirmado que seguirán actualizándose hasta el 2015, por lo que seguira seguro un par de años.

Otros programas se han mudado definitivamente, pero todos sabemos que las versiones anteriores funcionarán perfectamente.

En lo técnico todos están de acuerdo que XP es bastante más ligero y compacto que el 7 o el 8, por lo que es bastante recomendarle para ordenadores con poco disco rígido. Además que como muchos afirman es el rey de la compatibilidad.

Otras cosas importantes son los temas de la compatibilidad de piezas, varias placas de video o de sonido que han salido no son compatibles con XP, como también las impresoras.

En general son varios los puntos a tomar en cuenta, yo personalmente no sabría que decirte de cambiarte o no, todo depende de lo que esperas obtener en XP. En cuanto a lo de tus archivos... Si, perderás todo así que es mejor que hagas un pequeño respaldo de lo importante (a menos que tengas el ordenador particionado).

"La mejor defensa, es el ataque."

15 Abr 2014 02:56
Libertad
Libertad

Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
Gracias kaluguin por sacarme la duda,me resolviste bastante... ahora voy a ver unas cuantas cosas y cualquier cosa pregunto.

Imagen

Todos queremos a vash,y su glorioso régimen.

15 Abr 2014 03:12
Deber
Deber

Claro que puedes cambiar a XP y no necesariamente perder tus archivos. Puedes crear una partición e instalar windows XP, y así tener XP y Seven y elegir usar el que desees. También puedes respaldar tus datos en un disco (DVD, Blu ray, disco duro externo, pendrive, memoria flash, etc) y formatear el disco duro e instalar windows XP. O también crear una partición para guardar tus datos, luego formatear la partición que tiene Windows Seven e instalar Windows XP, y luego si lo deseas puedes unir la partición que contiene tus datos con la partición que contiene Windows XP (esto es para reemplazar Windows Seven por XP manteniendo tus datos), o también puedes dejar ambas particiones si lo deseas.
Por mi parte te recomendaría tener ambos windows.
Bueno, efectivamente Windows XP ha dejado de tener soporte, lo que implica que windows dejará de recibir actualizaciones y quedará vulnerable ante nuevas amenazas. Yo por ejemplo siempre he tenido windows XP con actualizaciones automáticas desactivadas y sin antivirus, y el pc siempre me ha funcionado de maravilla ;)
Debes tener en cuenta lo que dice Kalugin, que varias partes o piezas de tu pc es muy probable que XP no tenga sus drivers, por lo que deberás instalar tu mismo los drivers, ya sea con el DVD que trae cada pieza, buscarlos en internet, o descargar un programa que descargue drivers :F

Image

Ex Umbra In Solem

15 Abr 2014 18:19

Responder al tema   [ 4 mensajes ]